La verdad estoy muy preocupado y espero me den una solucion en este lugar. Empezemos hoy hize una estupidez por accidente con una cinta de mi mochila jale una disquetera abierta de un xbox 360 no se desprendio el lector ni nada solo el plastico como si estuuviera preparado para poner un juego y bueno queria saber si para ponersela hay que llevarla a un servicio especial o una persona comun la puede volver a montarsela sin complicaciones
hjthebest escribió:no entiendo muy bien, pero estas preguntando si puedes levar tu consola o no a un tecnico?
Creo que no me explique muy bien de desprendio la bandeja solo el plastico donde va el disco y buenoo en parte si tambien pregunto eso si se la tiene que llevar a un tecnico o el la compra y se la pone. osea el dueño se la puede volver a poner sin ningun problema o deplano tiene que comprar otra bandeja (no se si se vanda solo la bandeja) o el lector completo o que pasa?
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
Pues tampoco termino de entenderlo. No puedes poner unas fotos? no entiendo a qué te refieres con "el plástico donde va el disco"... eso no es propiamente la bandeja?
creo que lo que esta diciendo es que se le ha salido la bandeja del lector y quiere saber si es difícil volver a ponerla en su sitio o si es algo tan complicado como para que solo lo pueda arreglar un técnico. ¿no?