Bandeja Sale Sola.

Pues eso, que tengo una play V7 que la bandeja sale sola, aunque no tenga ningun cd metido. Es encenderla y salir la bandeja, le das al boton para meterla y nada mas entrar vuelve a salir. He cambiado el flex de encendido y eject por si fuera eso, pero sigue igual.

Si alguien sabe porque es?? [tadoramo]

Gracias.
Tienes puesto algún chip? Parece un corto del punto eject de la placa, o del LB... revisalo aver si esta correcto... salu2
puede ser el ribon cable que va de la pcb al reset/eject
que (¿punto?) es el LB?

A mi me pasa algo parecido, tengo una v10 con un 02, y la bandeja medio sale medio entra medio sale medio entra (mientras la luz azul del eject esta parpadeando) hasta que presiono fuerte el eject y ya sale o entra... lo del ribon creo que esta bien metido asi que mirare el punto eject a ver...
Fijaos en el Cog, q no haya recibido ningun golpe y se haya salido y este sin presionar el sensor (una especie de palanquita en V7 pa la V11 y una especie de boton salio protegio en V3, V4 y V5. Si no pues fijate en el Ribbon o fijate q alguna de sus patillas no este en contacto. Podria ser q la bandeja tenga algun agujerito en el rail del cog y no se cerrara del todo, normalmente vuelve a salir la Bandeja por eso. O ya por eso como han dicho el LB, aunke no tengo muxa noción de eso, en cuanto hay un corto la Play no enciende, quizas es infame el tuyo, revisalo de todas formas. SaLuDoS! y espero q os haya podido ayudar.
4 respuestas