Bandeja samsung Atascada

Saludos, he buscado info pero no la encuentro, es que tengo un problema con mi lector al pricipio al aplastar el boton de abrir bandeja, se quedaba atascado, asi que lo destape, lo lubrique y todo le cambie la banda negra y perfecto, lo arme y funciono una semana, ahora tengo otro peor problema, ahora sele de maravilla pero al cerrar se queda parpadeando y se vuelve a abrir, le he hecho mil y un ajustes incluso le cambie el firm al lector pero nada, no se que mas puedo hacer alguien tiene alguna AS bajo la manga que me ayude please.
yo lo ke ice fue algo parecido pero con un hitachi

haz lo siguiente

1- abre el lector enterito, ojo cn la lente

2- saca la bandeja, mira por debajo si hay algun raíl roto

3- si no hay rail roto, mira aver ke no haya saltado ninguna ruedecita por ai

4- si esta mal colocada, asegurate de ke hace buen contacto la bandeja cn los motorcillos

aver si lo solucionas tio! suerte!

kikofras
pues si estaba parpadeando el led es por que se quedaba atascada y no cerraba del todo pero de ahi a que le muevas al firm ve tu ha saver si ya la amolaste mas
Gracias probare lo del rail, la verdad es que no me he dado cuenta a lo mejor esta alguno doblado o roto, y el firm trabaja de maravilla una ves que logro cerrar la bandeja, (metiendo un alambre y empujado el carril), los juegos van de lujo pero como que no me gusta este swing, asi que voy a probar bien y les comento, que mismo sucede, por ahora le estoy dando madre a las Turtles jajaja, saludos.
3 respuestas