Bandeja solo abre desde el dash

hola spofee la slim con un liteon 83850c v1 y la bandeja solo abre y cierra desde el dash, en cambio puedo encender la xbox desde el frontal sin problema por lo ke no es problema de la faja del frontal que va al panel, alguna solucion please?
el frontal no va conectado con la placa con una faja.
revisa la conexion electrica del lector.
saludosamigo la situacvion es sencilla tienes que desmontar la consola y donde hace clik tu expulsoçr ahi tienes que echar sobre el un liquido ya sea alcohol o en su defecto liquido dielectrico o hwd40 por aqui asi sele conoce despues presiona varias veces y veras q queda solucionadao tu problema saludos [boing]
enanoverde escribió:saludosamigo la situacvion es sencilla tienes que desmontar la consola y donde hace clik tu expulsoçr ahi tienes que echar sobre el un liquido ya sea alcohol o en su defecto liquido dielectrico o hwd40 por aqui asi sele conoce despues presiona varias veces y veras q queda solucionadao tu problema saludos [boing]
no recomiendes eso, un boton de esos no cuesta ni un euro en todo caso es mejor desarmarlo ya que al usar limpiacontactos o ab80, solo te funcionara unos dias ya que el contacto se vuelve a corroer, ahora del otro lado lo mas seguro es que el amigo puso mal la cosita que se presiona para accionar el contacto y se doblo un poco por eso no da el pulso, si es ese plastiquito es bien facil darse cuenta, ya que el presionarlo no se escucha el click de accion del boton, y se siente como raro sin presion, revisa y nos cuentas, pero si esta malo el contacto cambialo
De hecho me refiero al flex del sensor de la bandaje del xbox slim que es el que tengo, aguien podra ayudarme?
en la que te has liado, has de ver roto el flex, vas a necesitar un dedo, para hacer la impedancia necesaria jajaja yo por eso quito el flex cuando desarmo y trabajo las slim, haciendole impedancia con el dedo en un ladito de abajo de donde esta el encendido se abre el lector
5 respuestas