bandeja v3

Hola chicos, tengo un problema con una v4, la bandeja sale, pero no entra.....es posible q los BA esten jodidos.....os ha pasado algo parecido....,
SALU2
Antes que el BA comprueba el cable de la botonera si no lo hiciste.

Saludos.
gracias sthill, pero lo de la botonera, nada, esta OK, me decanto + x los BA, los comprobare, venian sin el disipador, y estaran totatados seguro.............
Salu2
Que es lo que hace?, cuando le das a cualquier boton de los dos se abre y no cierra?.
danos mas informacion
.....se pulsa eject y abre, se pulsa power o eject y no cierra la bandeja, la luz del eject se mantiene azul, no parpadea.....
LOS BA no son, estan comprobados.....!!!!!!!!
una v3 o una v4?
q chip le has puesto?
Amigo todo el problema que tienes es en el punto Z. Solamente tienes que medir que la resistencia dónde este punto va mida 10k, si no reemplázala y listo. Saludos.
me ha pasado loo mismo en una v_3 tienes una patilla de la controladora abierta
Yo me decantaria por el BA. Revisa el fusible que esta junto al BA y si no prueba a cambiarlo.

Suerte.
ok!!!!!!!!!!! muchas gracias tios, sta misma noche costesto sin falta cual era el fallo, si lo saco habra sido con vuestra ayuda
SALU2
A mi me ocurrio lo mismo y era la resistencia del punto Z... sustituida por una de 10 K y se arregla ;)
GRACIAS CHICOS, enefecto era la R de 10K, la sustitui x otra y todo OKIS.....
GRACIAS DE NUEVO CHICOS
SALU2
11 respuestas