Bandeja V7 abre pero no cierra

A que puede ser debido????

Me abre correctamente, y le pulso al boton para cerrar pero no me hace ni caso.

Si la empujo tampoco se cierra pero si la cierro manualmente (obligandola) coge los juegos correctamente.

A10
Parpadea la luz azul cuando le pulsas el botón de bandeja?

Has revisado que el flexible esté bien?

Cuando le obligas a cerrar manualmente, al empujar la bandeja se cierra?
El cable rebisado y correcto.

Al pulsar el botón de la luz asul, parpadea una vez y luego se queda fijo, pero la bandeja ni se mueve.

Si la empujo no se cierra ella sola... pero si la cierro yo completamente, los juegos los pilla sin problema.

a10
Que problemas:
lo + facil es probar la ps2 desmontada y abrir la bandeja y a ver como reacciona el lector digo yo...
p.d: v7 powah! esa es la mia..
Tyson escribió:El cable rebisado y correcto.

Al pulsar el botón de la luz asul, parpadea una vez y luego se queda fijo, pero la bandeja ni se mueve.

Si la empujo no se cierra ella sola... pero si la cierro yo completamente, los juegos los pilla sin problema.

a10

Pienso que es muy raro, ya que si obligas la bandeja a cerrar, el mecanismo del lector no sube. Lo cual me indica que si al forzar la bandeja te lee el disco, es que el motor está actuando para cerrar, pero debe ser que no tiene fuerza suficiente.

El hecho de que el led azul parpadee solo una vez, hace aún mas misteriosa la avería.

Lo siento, creo que no te puedo ayudar a menos que le eche un ojo a la consola. Pero se me ocurre una solución un tanto chapucera para el asunto. Si le cambias la carcasa superior por una de esas que abre la tapa por arriba (para magic swap), prescindes totalmente de la bandeja y dado que la consola lee, pues asunto terminado.

Suerte.
No es por decir na... jeje

Pero el pulsador funciona al salir... pero no para entrar, no?
Aparte de eso la consola funciona correctamente...?

Otra cosa? Cuando le das al boton para k entre se oye el motor girar? no sería la primera a la k le faltan los ultimos dientes en la parte de abajo de la bandeja...

Y luego... da igual como la cierres k el mecanismo de la lente sube igual... jeje

Pues nada... si no son los dientes de la parte de abajo de la bandeja será k se este empezando a cascar tu BA...

Salu2
WarFox� escribió:... Cuando le das al boton para k entre se oye el motor girar? no ser�a la primera a la k le faltan los ultimos dientes en la parte de abajo de la bandeja...

Pues girar no se si gira pero intencion hace porque se oye como el motor hace un ruido como si kisiese girar pero lo estubiesen reteniendo.

WarFox� escribió: Y luego... da igual como la cierres k el mecanismo de la lente sube igual... jeje

Eso de k sube es como todas las consolas... si pillas un lector sin tapa superior lo veras. Si tienes la bandeja abierta y lo empujas al final la lente sube para arriba. Solo k al final debes empujar un poco mas fuerte, pero sube.
Pues si puedes abrir el lector con la consola encendida y si eso desmonta la bandeja para ver si el motor cuando aprietas el eject se mueve...

Si no sabes como kitar la bandeja me lo comentas...

Salu2
7 respuestas