Bandeja v9 no abre

Hola `pues hace un momento he instalado un DMS4 PRO... primero la pantalla me daba en blanco y negro despues de un consejillo de RastaMan lo he arreglado... pero ahora despues de probar unos juegos la bandeja no abre y la luz azul parpadea... por fa hecharme un cable...
gracias por adelantao
Supongo k hiciste la reducción no?

Ahora te falta cambiar el PS13 por un fusible de 750 mA... k se te abra jodido...

Si no es el PS13, comprueba el resto... Puede k esten tambien PS12 o PS11 en mal estado... compruebalos todos... por si las moscas...

Salu2...
si q he hecho la reduccion pero no he cambiao el fusible... dime donde lo puedo conseguir ....

muxas gracias [oki]
Has mirado si estan malos, a mi me paso eso un vez y era el PS11.

Saludos..........
Efectivamente WarFox®, el ps13 se me ha jodido... he revisado el ps11 y el ps12 y estan en perfecto estado... otra cosa no he podido conseguir fusible de 750mA pero si de 800mA... no me la jodera verdad??

salu2
Puedes ponerlo perfectamente...

Salu2
Si lo sustituyes por uno de 800 no creo que tengas problemas aunque siempre es mejor si no se consigue uno igual poner uno de menor valor.

Si aun asi, sigue sin funcionarte ya seguramente que tendras que cambiar el LA.

Un saludo y suerte.
pos ayer le he cambiado el fusible y na hizo un sonido muy raro q venia de la lente "tac tac tac"... la he apagado luego puse la reduccion en el puerto usb y cuandola encendi salio humo... luego volvi a desmontar y el cable del usb al pin 17 del LA se habia tostado... he mirao los fusibles y todos menos el ps13 estan bien... q pudo haber pasado??? si todo parecia ir perfecto....
ayudarme xfa
No estaba exa la reducción ya???

Si tenias exa la reducción no la tenias k haber kitado... Sobre el metodo de la reducción prefiero el de cortar la pista por abajo para evitar cortos...

Otra cosa... el fusible k pusiste lo aislaste bien?? si ubiese tocado la placa metalica abras echo un corto bonito...

Bueno... cosas para hacer...

Pillar otro fusible para el PS13...

Comprobar el LA k estará posiblemente muerto...

Comprobar la lente (bobinas) para ver si esta bien...

Esperemos k no se haya jodido nada importante (lente)

Compruebalo y nos dices...

Salu2
pos eso eh medido el focus me da 5,6 y el trackin 5,4 en modo de 200omhnios.... he revisado todo de nuevo y parece no haberce quemao nada mas lo unico el LA las patillas 18, 19, 20 y 21 dan unos resultados exagerados... en modo de 2000k omhnios unos 1010 cada patilla... pues he vuelto a dejar todo como estaba he quitao el chip la reduccion y volvi todo a su citio... y vuelvo al problema con la pantalla de inicio me vuelve a aparecer la pantalla de configuracion como si estubiese nueva siempre q la enciendo....
Pues tendras que cambiar el LA y el fusible, si la lente hace el TAC TAC, posiblemente este tocada, asi que solo te queda sustituir piezas.

Yo no soy partidario de la redeccion, cuando he teneido alguna PS2 con el LA muerto le he montado el LA6805(RII) que ya bienen con la reduccion hecha y asi no tengo que estar haciendo cortes en la placa y nada parecido.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y suerte.
jae... andres21 no has medido bien el LA...

Para medirlo tienes k poner el tester en modo diodo... -|>|-
Asi te saldrán los valores correctos...

Supongo k no se abra jodido nada más k algun otro fusible...

Puede k tengas algun cable de la reducción sin aislar o haciendo corto con algo (chapa u otra patilla del LA) compruebalo...

Lo del humo me huele muy mal la verdad... no suele ser buena señal... pero todo será saber si solo fué el cable de la reducción...
Si fue solo el cable es pork has hecho un corto entre Vcc y Vcc... (12 y 5 seguramente...) Prueba a poner la patilla del LA en su sitio y la reducción hazla cortando la pista por la parte de abajo de la consola...

Comentanos cosas... Salu2
bueno pues ya he dejao todo en su citio he quitao el chip... y la consola como te digo no lee dvd ni cd's... cuando la enciendo aparece la pantalla de inicio como si estubiese nueva.... (configuracion, idioma, pais, zona horaria....etc) el focus y trackin estan bien por lo menos no se ha jodido la lente.... he sustituido el ps13 por un fusible de 0.8A...

salu2
Pon el LA conforme venia de casa para comprobarlo y medirlo...

Y asi sabremos si está bien...

Aparte ponle una pila nueva... o kitasela enciende sin la pila y apagas y la vuelves a poner la pila...

Una vez tengamos eso... seguimos...

Salu2
nas

a mi me paso eso que dices de la pantalla inicial de configuracion de idioma y seguro casi seguro que primero te sale el icono de playstation (psx) y luego uno de ps2 que es clavao al que hay encima de la carcasa de la PS2. si es asi lo solucionas con 2 cosas la pila y que tienes un corto por algun lao

haz una super limpieza! un saludo
la pila esta bien y lo del corto pues todo parece bien... he repasado todo con la lupa muy detenidamente y nada no encuentro ningun puente ni nada por el estilo.... y lo del LA lo he medido en modo de diodo como me ha indicao WarFox® y nada primero aparece un 1117 y luego se pone en 1.... mañana instalo el LA(II)... ya os contare lo q pasa....
Si instalas el LA(II), quita la reduccion si la has hecho, ya que este circuito lo trae incorporado.

Un saludo y suerte.
bueno pues os cuento q he puesto el LA6508(RII) y va de p...m... ya no me da la pantalla de cnfiguracion ni nada.... va perfecta...

os agradesco vuestra atencion.... [beer]

tengo una cosilla q comentaros le he puesto una carcasa XCM cristal a mi PSTWO V13 y no es compatible.... ya se q no tiene nada q ver con el tema pero es pa q lo tengais en cuenta si os interesa os pongo una foto...

salu2
17 respuestas