bandeja viva, eterno problema

Llevo con este problema en mi V7 desde que supuestamente la cagué al instalar un Magic 3.1, digo supuestamente porque nunca encontré el fallo, os cuento.

Ahora mismo la consola esta sin instalacion, la placa está limpia, ni restos de estaño, ni ningún pelito de cable, nada. He revisado fuses una y mil veces, todos están correctos, no hay puentes en ningun sitio... nada, aparentemente todo está OK.

El problema es que cuando la enciendo la bandeja del lector sale sola :?, siempre que se enciende la consola sale la bandeja. Cuando lo hace el boton eject no funciona, por lo que tengo que hacer un reset. Entonces la bandeja se mete y todo normal, funciona el boton eject, la bandeja entra y sale normalmente.

Esto me deja un poco descolocado, porque llevo así un año casi, y no encuentro el maldito fallo.

Puedo jugar perfectamente a originale, ver dvds...

A ver si alguien me echa un cable, porque no se ya que coño hacerle. Un amigo me dijo que podría ser el cable reset/eject, como lo tenía un poco machacado lo cambié (hace unos minutos), pero nada, sigue igual.

Estoy subiendo un video ilustrativo, cuando termine edito esto y lo pongo.

Gracias!
Coje un soldador y repasa las soldaduras de la bios y de los BA...

Un soldador de más potencia, unos 25W o 40 W... y repasas todas las patillas, una por una... y luego coges un cepillo de dientes suave y cepillas bien la placa por los dos lados... (muy bien, puedes apretar, pero con cuidado, no arrankes nada... jejeje) y luego solo keda k mires si entre las patillas de la controladora ahi algo.... cepillalas bien...

Un saludo
yo miraria las patillas de la controladora porque al quitar el cable o meterle has doblado alguna y esta haciendo contacto con otra y por eso te pasa eso

Ya me contaras
Mmmm... yo con un magic 3.1 en v7 no sueldo sobre la controladora Oooh ... pero bueno... pueden ser muchas cosas...

Salu2 y ya nos cuentas...
Gracias por la ayuda [tadoramo] [tadoramo]

Mañana por la mañana la abriré para hacer las comprobaciones, es que.. ahora me he viciado al FFX [mamaaaaa]
Me la puedes dar a mi Dev =P

Pues quizas cambiando el BA ... aunque meterle dinero yo que se quizas es una tonteria, pero bue tampoco estan tan caros.

Xaito.
ARREGLADA [fies] [fies] [fies]

He repasado todas las soldaduras con mi soldador y las he dejado limpitas y brillantes, despues con mi cepillo de dientes (limpiado y secado eso sí) he repasado todo por toda la placa. Creo que el problema estaba en el punto A, que había un poco de roña y no se veía que posiblemente había un contacto con un punto cercano, que despistado soy.

Muchísimas gracias a todos, os debo unas birras! [beer]
6 respuestas