bandeja xbox se abre y se cierra

hola amigos

mi xbox a la hora de coger mis juegos se vuelve loca }:/

pongo el juego y me lo escupe,y asi hasta 3 veces.ke es?el lector o la bandeja?

dadme soluciones porke leo y todos se remiten al lector,pero el mio una vez dentro el juego no da problemas

cual es la solucion?graciaaas :)
Puede que me equivoque, pero en algunos hilos he leido que cuando la videoconsola hacia cosas raras era porque las pistas de la placa estaban sucias.

Usa la busqueda del foro para ver si lo encuentras o espera a que te responda alguien mas.

Suerte con la reparación.
Eso es un problema típico de los lectores Samsung, algunos hacen eso y otros no escupen la bandeja sino tiene un disco matido dentro (síndrome del imán potente)
La solución...... XD
entonces ke hago?

cambio el lector entero?la limpio?me compro otra?xxxddd :-?
ryo1975 escribió:entonces ke hago?

cambio el lector entero?la limpio?me compro otra?xxxddd :-?

Sabes si tu lector es Samsung? como dice Hal suele pasar con los samsung. A mi me pasa con mi Hitachi-Lg que a veces no sale y tengo que darle un golpe, y eso que mi lector es nuevo.

No obstante no lo veo tan problema, si el juego acaba arrancando.
si creo ke es un samsung,lleva dos agujeros a cada lado

a la larga ira a mas no??es ke se puede hacer un poco desesperante :(

tengo una xbox sin chip,le podria cambiar el lector?

ryo1975 escribió:si creo ke es un samsung,lleva dos agujeros a cada lado

a la larga ira a mas no??es ke se puede hacer un poco desesperante :(

tengo una xbox sin chip,le podria cambiar el lector?

Si no tienes chip ni exploit no te vale de nada ponerle un lector de pc, porque no te cogerá originales. Si tienes exploit si te merece la pena.

Si no le vas a poner chip/hacer exploit la unica solucion es ponerle un lector de xbox.
la verdad es ke controlo poko el tema

la del fallo de bandeja tiene el evolution x,y la otra no tiene ni chip ni exploit

si le pongo la bandeja de la virgen a la del evox cargara mis copias de seguridad?

gracias pedrinky
ryo1975 escribió:la verdad es ke controlo poko el tema

la del fallo de bandeja tiene el evolution x,y la otra no tiene ni chip ni exploit

si le pongo la bandeja de la virgen a la del evox cargara mis copias de seguridad?

gracias pedrinky

Si tienes el evolution x o tienes chip o tienes exploit, por lo que podrías cambiar el lector sin problemas. Eso si, te recomiendo pasarte por el hilo del biohazard y que te instales el xbmc como dash principal.

te sale algo parecido a esto cuando la enciendes?

Imagen

o solamente te aparece un logo rojo cuando la enciendes q pone EvoX?
cuando la enciendo sale el simbolo de xbox y arriba a la izq en rojo en una pua evo x

el menu es parecido

me pone slayers evo-x v2.6 :-?
Entonces tienes chip. Puedes cambiar el lector por uno de pc.
tendre ke considerar esa opcion

gracias por tu ayuda :)
Sin duda la mejor opcion y aprovechando que tienes chip, sería que le pusieras a tu xbox un disco duro grande, de 320-500gb y te olvidaras del lector. Le pasas los juegos/musica/peliculas por ftp y ya no necesitas usar el lector para nada, y como tienes chip si se te jode por alguna razón siempre podrás repararla (siempre que no sea algun problema tipo que la consola no te enciende, o no te muestra video,etc).
tu me podrias guiar un poco en ese sentido?

no tengo ni papa de xbox... }:/

si tuviera alguna duda me podrias echar un cable? :)
ryo1975 escribió:tu me podrias guiar un poco en ese sentido?

no tengo ni papa de xbox... }:/

si tuviera alguna duda me podrias echar un cable? :)

Si, para eso estamos aqui. Lo primero es pillare un disco duro amplio, lo que tu veas conveniente segun tus necesidades, yo por ejemlo tengo uno de 320gb y solo tengo 12 juegos y 3 peliculas. Hay quien lo usa para almacenar muchos juegos, o muchas pelis, o ambas cosas, y ya le meten discos de 1 o 2Tb. Yo con 320 voy sobrado, y en la otra tengo 40gb y me sobra tambien...

Lo principal es que decidas para qué vas a usar la xbox. Y en funcion de eso te pillas un disco duro más grande o más pequeño. Ideal que sea IDE, si es SATA necesitarás un conversor Sata a Ide que vale unos 4€ en DealXtreme.
a mi me suena el click de apertura y de cierre pero la bandeja se keda clavá en su sitio.
Tras intentarlo varias veces lo mismo tengo suerte y lo expulsa.... pero al caso es que me dado cuenta que ya no me pilla ni un dvd...
me dice empty en todos [buuuaaaa]
Grimerck escribió:a mi me suena el click de apertura y de cierre pero la bandeja se keda clavá en su sitio.
Tras intentarlo varias veces lo mismo tengo suerte y lo expulsa.... pero al caso es que me dado cuenta que ya no me pilla ni un dvd...
me dice empty en todos [buuuaaaa]

Lente jodida o lector descalibrado. Si no te coge nada nada podría ser una lente jodida, es thomson?. Siempre como ultima alternativa puedes probar a calibrarlo. Hay varios manuales de cómo hacerlo, lo que necesitas principalmente son los valores del potenciómetro, para ver como los tienes y para ver cómo podrías dejarlos. Yo he calibrado 3 en total, 2 philips y 1 thomson, y ambos han vuelto a funcionar.
16 respuestas