Bandeja Xbox360 Flasheada

Hola q tal? Comento: para poder jugar a cualquier juego, tengo que encender la consola con el botón de abrir la bandeja. Introduzco el juego y con el mando cierro la bandeja. Ahora, para cambiar de juego, no puedo abrir la bandeja con el botón, tengo que apagar la consola y abrir la bandeja mediante el botoncito y volver a cerrarla con el mando (si aprieto el botón de la bandeja no hace nada.).
Esto hasta hace poco no era un problema, cuando me cansaba de jugar apagaba y cambiaba de juego de la manera que he comentado. Hasta que he empezado el Mass Efect2 , me ha pedido cambiar al segundo disco y... Cojones!!!!, no hay forma de abrir la bandeja sin apagar la consola!!!.
Esto ocurre desde que me flashearon la consola
Gracias a todos.
desmontala y asegurate que esta bien montada.
vegetasnake escribió:desmontala y asegurate que esta bien montada.

no creo que sea ese el problema. ya que al encenderla pulsando el botón de abrir la bandeja se abre sin problemas. Gracias por tu respuesta.
Saludos
chefo escribió:
vegetasnake escribió:desmontala y asegurate que esta bien montada.

no creo que sea ese el problema. ya que al encenderla pulsando el botón de abrir la bandeja se abre sin problemas. Gracias por tu respuesta.
Saludos

Si es desde ke te la flashearon tiene ke ser lo ke te dijo vegetasnake .... mi consejo desmonta y monta y si el resultado final es el mismo empieza por ver si te colaron un lector jodido o te hicieron algun corto o cualkier cosilla de estas, saludos.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
a mi me paso exactamente lo mismo, pero se solciono solo xd
4 respuestas