Bandejas que se bloquean

Muy buenas a todos.

Desde hace uno tiempo a esta parte, no paro de ver como las consolas nuevas vienen con lectores Samsung con MS28.

El problema que estoy detectando, es que tengo varias consolas nuevas, que la bandeja del lector, al pulsar eject, se queda bloqueada y no sale.

Este problema pasa muy frecuentemente cuando la consola esta en vertical, y en horizontal una de cada 10 veces que la intantas abrir.

De momento todas las consolas que he visto que me dan este problema, ya tienen el firm, concretamente el 4.1, alguien sabe algo de esto???

(Vaya tela ultimamente entre fallo y fallo anda el "juego")

Un saludo.
A mi tb me pasa.

Error d abrir bandeja y luego aparte que a veces no abre.Tengo el pack.
He estado hablando con varios colegas de tiendas, y me han comentado que hay una remesa de consolas con samsung (todas MS28 por lo visto ...) que en algunos casos, con la consola en vertical, no se abre la bandeja NUNCA.

Y sobre lo del error "abrir la bandeja", ya digo que no tiene nada que ver con esto, ocurre con consolas que vienen de fabrica.

Yo lo que digo, es que la bandeja, FISICAMENTE no se abre al darle al boton Eject.
exacto al parecer es un problema de samsung y es en general, siempre he tenido ese problema con lectores samsung dvd y cd de pc cuando estan en vertical no abren, solucion dejar un dvd siempre dentro, asi si abre. saludos.
nax:
una duda, habeis probado a abrirla desde un mando a distancia media center???, vamos no desde el boton de eject sino por mando a distancia???????

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tambien tengo ese problema ( desde hace 3 o 4 dias ) y ya probe con el mando a distancia y pasa lo mismo :)

La solucion de dejar siempre un DVD dentro tampoco funciona porque que yo recuerde NUNCA he sacado ningun DVD antes de apagar la consola :)
A mi tampoco se me abre la bandeja. No se si es MS28 (la consola está tal y como estaba, sin abrir ni modificar), pero se que, salvo los dos primeros meses, que la tuve en horizontal, al poco de ponerla en vertical no se abre sin disco dentro nunca, hay que apretarle un poco para que se abra. Con el disco dentro no hay problemas, y en horizontal casi nunca los hay tampoco.

Mi otra consola, un core con lector Hitachi, nunca le ha pasado eso.
a mi me comenzo a ocurrir eso fue una vez q la destape pero con el dvd dentro no volvio a molestar. esta consola es purras mañitas pa tenerlña funcionando pero igual me agrada
A mi tb me pasa, me la e comprado hace unos dias y la tengo vertical, y es lector samsun lo que no se es la version ni como mirarlo sin abrila.

Yo lo que hago para que me abra es espujar un poco la bandeja, y funciona, parece como si se kedara cogida en una esquina.

yo la empujo la bandeja hacia arriba y simpre me funciona y si no le doy otra vez al boton despues de moverla un poco y tb va.

Espero os ayude esto, un saludo
Si quereis saber que lector lleva vuestra consola NUEVA, al quitarle el frontal, vereis la pegatina de garantia de Microsoft. Con la consola en HORIZONTAL, si la pegatia esta a la DERECHA del boton de encendido, es un Samsung MS28, si esta a la IZQUIERDA, es posible que sea tambien samsung (aunque no es al 100% seguro) y seguramente un MS25 o anterior.

Asi que con un disco dentro de la bandeja, no da este problema tan frecuentemente ... ummm, interesante.
9 respuestas