Bandejas rotas con Cogswap

Holas, mi amigo trabaja en Toys Rus y me viene diciendo que hay mucha gente q va al Toys a descambiar la consola porque la bandeja se les queda pillada (por hacer cogswap) y a mi me esta entrando cague de escucharlo, mi pregunta es, a quien de aki se le jodio la bandeja??? esque tengo miedo, mas miedo me da pensar q alos colegas q le aconsejo el COGSWAP se le estropee.

Gracias
No es q se jodan las bandejas. Lo q pasa es q hay peña (siempre los suele pasar la primera vez q se hace cogswap, por eso conviene al tío enseñar a hacerlo) que se le sale el palito blanco del raíl. Pero para devolverle a su sitio no hace falta ni abrir la PS2.
Es por eso por lo q no se abren, porque el palo no va por su correspondiente guía.

Salu2
Muchas gracias POPI, mi amigo me pregunta que como se arreglaria, es decir como se pone el COG en su sitio?
pos o con ayuda de un destornillador muy fino, empujando poco a poco hasta q se entre en la guía.. q es como yo lo he hecho a algunos colegas.
O abriendola. Pero ya tienes q estar abriendo la PS2...
q no hace falta tanto leche, tu dale un par de empujones a la bandeja y entra solo, tp hace falta q lo empujes con martillo eh? XD yo tb m acojone , se me salio 2 veces con 5 dias la ps2... y na. un par d meneos y padentro ....

[carcajad] salud!
Lo mejor pa hacer el Cog-Swap sin complicaciones ni quebraderos de cabeza es poniendo la tapa de Cog-Swap comodo facil y genial.

Saludos pipol [ok]
a mi hace poco se me salido el cog , pero por fallo mio , generalmente si no haces el burro no se suele salir

para meterlo en el carril si quieres ver donde tendrias q meterlo mirate las respuestas antiguas

la verdad q si se sale es facil meterlo con un destornillador plano y largo pero con cuidado , yo me lleve un par de trozos de carril del fondo pero nada consegui devolverlo y fenomenal

no te aconsejo meter la bandeja de golpe te puedes cargar el palo y las guias ya que los materiles de plastico de ps2 tampoc son tan resistentes para hacer mucha fuerza
Yo creo que a la mayoria de la gente que se le sale el palito es porque tiene la play en vertical y al manipularla haciendo swap desvian el cog de su sitio [qmparto] . a mi tio se le salio antesdeayer y con el palito en la izquierda y un cd dentro. De momento ¡¡¡PANICO!!! PERO DESPUES LLEGO LA CALMA [fumeta] y con la tarjeta mande el cog otra vez a la izquierda con un poquito de fuerza y sin miedo y ya estaba en sus sitio. No tened miedo pasar el cog otra vez a la izquierda y ya esta. Bueno yo aconsejo siempre la play en horizontal aunque ocupe mas espacio. salu2 [fumeta]
Pues yo haciendo cog-swap me cargue la ps2 xDDD (pero eso fue por manazas xDD) en teoria lo maximo q te peude pasar es que partas el palito y eso con un poko de super glue arrglao. Aunq siempre es preferible la carcasa pero weno :P

Yo toy ahorrando pa mi ps2 nueva a ver si pronto puedo jugar de new que ya me toy extresaaaando xD
8 respuestas