Bandera de España en manisfestacion en Bilbao

pues eso que vi las imagenes en directo de bilbao salio una sola bandera de España en medio de la manifestacion y poco mas, y las imagenes de otras ciudades se veian por todos sitios.

No se me parece un poco raro.Y eso que tengo un amigo de bilbao que vive en mi ciudad y tambien le sorprendio que no se mostrara banderas durante la manifestacion.
¿La maifestación era por la paz y contra el terrorismo o para mostrar la bandera de España y tener una España grande y única?
No todo el mundo tiene una bandera de España en el Armario o colgada de la pared

No se dnd kieres llegar, ya ke han sido manifestaciones muy multidinarias
con la paz y el terrorismo en España y en el mundo, eso de grande y unica es en plan de gracia no?
Estos posts inútiles sobran en este momento
celtico escribió:¿La maifestación era por la paz y contra el terrorismo o para mostrar la bandera de España y tener una España grande y única?

Enseñar una bandera española es reivindicar una España , Grande y Libre no única... ese lema fascista.

Vaya por dios...

Si llevan una bandera sea española,vasca, catalana , madrileña... integra al conjunto de personas q se sienten afectadas por el atentando , no darle más vueltas.

No seria normal si enseñaran como hacen a veces UGT , CC.OO en manifestaciones contra ETA o las banderas gays que las he visto xD.
overmars escribió:No todo el mundo tiene una bandera de España en el Armario o colgada de la pared

No se dnd kieres llegar, ya ke han sido manifestaciones muy multidinarias

yo no quiero llegar a ningun lado.
FrutosXP escribió:
Si llevan una bandera sea española,vasca, catalana , madrileña... integra al conjunto de personas q se sienten afectadas por el atentando , no darle más vueltas.

Pues eso mismo.
Que no me parece importante que salga 1 bandera de España, 200 o mil, o que salgan banderas catalanes o vascas. Lo importante es que la gente k fue.
jav0 escribió:Estos posts inútiles sobran en este momento

eso campeon para post inutiles los dejamos y punto [beer]
juanki escribió:
yo no quiero llegar a ningun lado.

Juanki, yo entiendo en cierto modo lo ke kerias decir, pero no es el momento, ni tampoko el enfoke mas correcto.

Pasemos por alto este post, te parece bien?
yo he dicho lo que vi y no lo que quiero decir, me parece raro que no se vieran banderas, porque todos estamos contra el terrorismo y a favor de la paz y por supuesto nos sentimos mas que nunca unidos por esta tragedia en nuestro España.

FIN
juanki escribió:pues eso que vi las imagenes en directo de bilbao salio una sola bandera de España en medio de la manifestacion y poco mas, y las imagenes de otras ciudades se veian por todos sitios.

No se me parece un poco raro.Y eso que tengo un amigo de bilbao que vive en mi ciudad y tambien le sorprendio que no se mostrara banderas durante la manifestacion.

Y te parece raro? Es bilbao chico.jajajaja
11 respuestas