Bandera que llevaba un chaval de España sub17

Pues bien, hoy mirando el partidazo que han hecho los chavales (aplastando a Francia por 4-0), en la celebración he visto a un pibe con una bandera al cuello que tenia los colores: rojo, verde y blanco.

En medio había un escudo que no percibí bien.

Me ha dejado perplejo porque era la primera vez que veía esa bandera y no sé de donde es, ¿alguien que lo haya visto y sepa que bandera es me lo podría decir?

Gracias, un saludo.
A mi con esos colores me viene a la cabeza la México, aunque no lo he visto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_M%C3%A9xico
Sera la bandera de su comunidad autonoma, mira si es una de estas:

http://www.vinuesa.com/iberoweb/banderas2.htm

Saludos
La bande de hungria tiene esos colores... [+risas]
era el nº 15 carles, yo tambien me fijé, también me pareció la de mexico pero no estoy 100x100 seguro.

pd- acojonante lo de españa en las selecciones inferiores de futbol
Podria ser una bandera Italia o por el escudo que mencionas la mexicana?
¿Puede ser ésta?

Imagen

Es la de la Rioja
A ver si aprenden los mayores ...

Impresionante , además a los gabachos .... (doble orgasmo)
No no, ya he dicho que no es en barras si no en 3 triangulos, y no es la de la rioja ni de ninguna comunidad autónoma, he buscado todo antes de escribir el post.
que raro... por cierto con una promocion asi de buena kien sabe si en u futuro ganaremos el mundial [beer]
Puede ser la bandera de su ciudad o pueblo natal.
jose91 escribió:Era la bandera vasca.

No, el de la bandera vasca era otro diferente.
La bandera era tal que asi, lo amarillo era un escudo, a mi me parece que se tratara de la bandera de su ciudad/pueblo/municipio

Imagen
Spetsnaz escribió:que raro... por cierto con una promocion asi de buena kien sabe si en u futuro ganaremos el mundial [beer]

España lleva arrasando en categorías inferiores mucho tiempo, pero algo tiene que ocurrir para que después nos comamos un colín con la absoluta.

Seguiremos soñando.
La bandera no se de donde seria pero de otro pais no era, yo creo que es de alguna comunidad
Estos chavales a los 20, si tienen suerte, estarán chupando banquillo en la liga española mientras en su posición juega un paquete mucho peor que ellos pero extranjero..
No he visto el partido, una pena... ¡Felicidades sub17!
Sobre la bandera: no la he visto en mi vida, supongo que será la de su pueblo/ciudad.
NiLbReTh escribió:La bandera era tal que asi, lo amarillo era un escudo, a mi me parece que se tratara de la bandera de su ciudad/pueblo/municipio

Imagen

A esa me refería yo, ¿de dónde cojones será?
(mensaje borrado)
NiLbReTh escribió:La bandera era tal que asi, lo amarillo era un escudo, a mi me parece que se tratara de la bandera de su ciudad/pueblo/municipio

Imagen

Banderas asi que yo conozca solo las hay en Africa,
Zimbabwe:
Imagen

Sudan:
Imagen

Mozambique:
Imagen

PD: Te las he puesto para saber si eran mas o menos asi.

PD2: La bandera que quieres no es de africa XD.
El chaval era Pulido ... creo q del Atletico de MAdrid y la bandera es de su pueblo.... no ma cuerdo cual....
Lo ha dicho en RMarca... lo han entrevistao.

Saludos
Hermes escribió:http://www.todobanderas.com/almaden-p-5384.html

La bandera de Almadén, muchas gracias.

La verdad es que había visto celebraciones con banderas autonómicas o nacionales, pero de un pueblo es la hostia xD

Igualmente, me parece absurdo celebrar algo con una bandera que no tiene nada que ver, me refiero a casos como banderas españolas en las celebraciones del Real Madrid o senyeres en las del Barça.

En el caso de sacar rojigualdas en una celebración de la selección, me parece justificado aunque no lo comparto [poraki]
Hispalense escribió:En el caso de sacar rojigualdas en una celebración de la selección, me parece justificado aunque no lo comparto [poraki]

¿ein?

@bordvalent: El símbolo similar a una esvástica, representa, en la cosmogonía Kuna Yala, la figura de un pulpo, creador del mundo.(wikipedia, oséa).
Ralph escribió:
Hispalense escribió:En el caso de sacar rojigualdas en una celebración de la selección, me parece justificado aunque no lo comparto [poraki]

¿ein?

@bordvalent: El símbolo similar a una esvástica, representa, en la cosmogonía Kuna Yala, la figura de un pulpo, creador del mundo.(wikipedia, oséa).

He hecho Hitler eligió ese logo por eso, lo que representaba y ya le gustaba anteriorme, y quería que fuese su símbolo para crear el "nuevo mundo", es una lástima que se haya perdido el significado original, porque como símbolo me parece bastante chulo.
Sera un chaval comprometido con Palestina
_AsKa_ escribió:Sera un chaval comprometido con Palestina

Es la bandera de Almadén (su pueblo, imagino), lo hemos dicho 2 posts más arriba.
También me pareció ver a un chaval con la bandera de Granada [amor]

Saludos!!
30 respuestas