Banderas de España (Eurocopa)

No es por defenderla, pero hay mucha gente que no le da tantas vueltas al tema del águila, ni tiene tantos prejuicios como muchos, ni pensará en Franco. Y más cuando todo está relacionado con el fútbol. No estaría mal, que antes de opinar, se le preguntase.

El problema es que ya por simples banderas, la gente se pelea, te odia, te agrupa o te discrimina.
Así nos enseñan, como buenos robots, como buenos idiotas a seguir luchando por algo tan inútil como los prejuicios políticos. Algo que a lo largo de los siglos, queda demostrado que sólo sirve para las altas esferas, y que es un circulo vicioso que se agranda por el mal camino.

Yo lo seguiré viendo como una seña de identidad y valores en común, pero siempre quedará lejos de los límites morales que manchan y han manchado, la dignidad humana. Eso si, nunca dejaré de protestar toda iniciativa que de pie a ello.
bel303 escribió:No es por defenderla, pero hay mucha gente que no le da tantas vueltas al tema del águila, ni tiene tantos prejuicios como muchos, ni pensará en Franco. Y más cuando todo está relacionado con el fútbol. No estaría mal, que antes de opinar, se le preguntase.

Efectivamente los franquistas no tienen ni tantos problemas ni prejuicios con la bandera del aguila :-|
No sé jamás he llevado una bandera en mi vida y no sé ni donde comprarlas pero no creo que las banderas con el águila crezcan en los árboles, si alguien la tiene es por algo. Y si alguien no sabe su significado es imbécil de profundidad o tiene menos de 5 años.
Por otra parte en Salamanca he visto muchas banderas y ninguna tenía el águilucho; el otro día vi una en el partido pero una entre miles, parecen un unicornio cuando salen todo el mundo lo comenta , veo normal que de miles de personas uno sea facha ... Una desgracia pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, me recuerda a El País y las manifestaciones del PP buscando alguna para sacarlo en portada. XD
Es curioso como desde cuartos paraquí se han multiplicado el número de banderas. Yo en cada competición de deporte mayoritario como el baloncesto o el fútbol en el que juega la selección pongo la bandera constitucional en el balcón: desde que empezó la Eurocopa ondea la mía.

Las podéis encontrar en ferias, chinos, y tal. La mía tiene guasa porque la compré en Portugal en el mundial, ganas de tocar los cojones tenía xD.

Y en el barrio está la cosa equilibrada, avistadas solo una bandera con el pollo y una republicana.

Saludos.
jlguilarte escribió:Efectivamente los franquistas no tienen ni tantos problemas ni prejuicios con la bandera del aguila :-|
No sé jamás he llevado una bandera en mi vida y no sé ni donde comprarlas pero no creo que las banderas con el águila crezcan en los árboles, si alguien la tiene es por algo. Y si alguien no sabe su significado es imbécil de profundidad o tiene menos de 5 años.
Por otra parte en Salamanca he visto muchas banderas y ninguna tenía el águilucho; el otro día vi una en el partido pero una entre miles, parecen un unicornio cuando salen todo el mundo lo comenta , veo normal que de miles de personas uno sea facha ... Una desgracia pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, me recuerda a El País y las manifestaciones del PP buscando alguna para sacarlo en portada. XD

Ah, entonces tu afirmas que si tienes la bandera del águila eres franquista no? y si tienes la de euskadi o cataluña eres independentista ya puesto no? :-|
Vamos a ver, antes de responder lo suyo es pensar y no decir lo primero que se te viene..

Y no hace falta tener menos de 5 años, simplemente habrá gente que tenga esa bandera por antigüedad, o se la sude que lleve un águila así como un ratón.

El problema es que gracias a gente como tú, se condiciona a la gente por una simple bandera.
[buaaj]
bel303 escribió:
jlguilarte escribió:Efectivamente los franquistas no tienen ni tantos problemas ni prejuicios con la bandera del aguila :-|

Ah, entonces tu afirmas que si tienes la bandera del águila eres franquista no? y si tienes la de euskadi o cataluña eres independentista ya puesto no? :-|
Vamos a ver, antes de responder lo suyo es pensar y no decir lo primero que se te viene..

Y no hace falta tener menos de 5 años, simplemente habrá gente que tenga esa bandera por antigüedad, o se la sude que lleve un águila así como un ratón.

El problema es que gracias a gente como tú, se condiciona a la gente por una simple bandera.
[buaaj]

Si gastas una bandera con el pollo ERES franquista, sino por que la ibas a llevar? y si la llevas, no me sentare cerca de ti y si me tocara hacerlo me quejaria a la organizacion, un simbolo que entraña tanta violencia no deberia permitirlo la ley, a mi personalmente me da mucho miedo
Aquí, en la capital, he llegado a ver una bandera de España con el símbolo de los neonazis. ¿Ganas de fanatismo descerebrado? ¿Lobotomía total?
Aqui en Valencia hay banderas en casi todas las calles. Por suerte no hay ninguna del pollo(que yo haya visto), del toro y eso si.
Somniriure escribió:Si gastas una bandera con el pollo ERES franquista, sino por que la ibas a llevar? y si la llevas, no me sentare cerca de ti y si me tocara hacerlo me quejaria a la organizacion, un simbolo que entraña tanta violencia no deberia permitirlo la ley, a mi personalmente me da mucho miedo

Otro igual.

Si llevas una bandera con el pollo, puedes ser franquista, puedes ser que te la sude todo y puedes ser cualquiera que alza la primera bandera que ha pillado.
Igual que si ves a uno con la bandera de Euskadi, puede ser un ciudadano que se identifica con su territorio sin más prejuicios, puede ser un independentista radical o puede ser un guiri que quiere estar de buen rollo con los de al lado.

Yo no digo que esté bien llevar esa bandera, pero menos aún está en catalogar y juzgar a la gente por un "trozo de tela con colores", porque por mucho Franco y mucho que veais, no deja de ser eso ya que Franco, es agua pasada.
El problema está en que de nuevo, se está volviendo a inculcar tanto prejuicio por estas cosas y es lo que protesto, que hoy día no se debería tomar tan en cuenta salvo que se vaya con mala intención.
bel303 escribió:
Somniriure escribió:Si gastas una bandera con el pollo ERES franquista, sino por que la ibas a llevar? y si la llevas, no me sentare cerca de ti y si me tocara hacerlo me quejaria a la organizacion, un simbolo que entraña tanta violencia no deberia permitirlo la ley, a mi personalmente me da mucho miedo

Otro igual.

Si llevas una bandera con el pollo, puedes ser franquista, puedes ser que te la sude todo y puedes ser cualquiera que alza la primera bandera que ha pillado.
Igual que si ves a uno con la bandera de Euskadi, puede ser un ciudadano que se identifica con su territorio sin más prejuicios, puede ser un independentista radical o puede ser un guiri que quiere estar de buen rollo con los de al lado.

Yo no digo que esté bien llevar esa bandera, pero menos aún está en catalogar y juzgar a la gente por un "trozo de tela con colores", porque por mucho Franco y mucho que veais, no deja de ser eso ya que Franco, es agua pasada.
El problema está en que de nuevo, se está volviendo a inculcar tanto prejuicio por estas cosas y es lo que protesto, que hoy día no se debería tomar tan en cuenta salvo que se vaya con mala intención.

Claro y la bandera nazi no tiene nada que ver con hitler por que como ya murió....

Lo que tu quieres es que yo vea una esvastica y piense que ese tio es un tio super majo y tolerante... vaya tela lo que hay que oir
bel303 escribió:

Otro igual.

Claro, y si yo ahora me rapo el pelo, me compro una bandera con la esvástica y me voy a la plaza de mi pueblo a levantar el brazo y a cantar el Cara al Sol, despues de haberme leido un artículo sobre la inferioridad de la raza negra; no significará que yo sea un nazi de mucho cuidado. Lo que no se puede hacer es juzgarme por mi pelo, por llevar una bandera, por realizar un gesto cualquiera, por cantar una cancioncita inofensiva o por haberme leido un artículo interesantísimo para mi.

El que lleve una bandera con el pollo, la llevará con conocimiento de causa, porque si no, lo que será es que es un ignorante. Y si le llaman facha, pues que se joda y se entere un poco sobre que va el asunto...
Lowox escribió:
bel303 escribió:

Otro igual.

Claro, y si yo ahora me rapo el pelo, me compro una bandera con la esvástica y me voy a la plaza de mi pueblo a levantar el brazo y a cantar el Cara al Sol, despues de haberme leido un artículo sobre la inferioridad de la raza negra; no significará que yo sea un nazi de mucho cuidado. Lo que no se puede hacer es juzgarme por mi pelo, por llevar una bandera, por realizar un gesto cualquiera, por cantar una cancioncita inofensiva o por haberme leido un artículo interesantísimo para mi.

El que lleve una bandera con el pollo, la llevará con conocimiento de causa, porque si no, lo que será es que es un ignorante. Y si le llaman facha, pues que se joda y se entere un poco sobre que va el asunto...

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Haciendo caso omiso a las gilipolleces de si la bandera lleva el águila o no, aquí en Londres he visto bastantes banderas españolas por la calle esta semana. Se ve que, o hay muchos españoles, o los ingleses apoyan a España, aunque me parece más bien lo primero. [carcajad]
bel303 escribió:

[buaaj]

Si me quieres comparar la bandera del pollo con una vasca me la podrías comparar con la serpiente de ETA. banderas FASCISTAS y que representan a ASESINOS.

Comparar una bandera del aguilucho con una catalana o vasca me parece lamentable y aun más viniendo de una persona que a la vez dice que una bandera es un trapo de colores y que la defiende a muerte.
Macrike escribió:Haciendo caso omiso a las gilipolleces de si la bandera lleva el águila o no, aquí en Londres he visto bastantes banderas españolas por la calle esta semana. Se ve que, o hay muchos españoles, o los ingleses apoyan a España, aunque me parece más bien lo primero. [carcajad]

Sí, hay muchos españole en Inglaterra, sobretodo en Londres, es ir a cualquier lugar y encontrarte a uno, así no hay quien aprendiera inglés en esa ciudad, al menos cuando fui yo, pero el caso es que, a parte del apoyo de los residentes españoles en inglaterra, casi por seguro que más del 90% de los ingleses nos apoyan para ganar la Eurocopa, más ahora que estamos en la final, todo sea porque Alemania no gane otra vez.
Pues por mi zona también se ve alguna bandera española más que de costumbre. Eso sí también se ven muchisimas banderas alemanas mas de lo habitual
Somniriure escribió:Claro y la bandera nazi no tiene nada que ver con hitler por que como ya murió....

Lo que tu quieres es que yo vea una esvastica y piense que ese tio es un tio super majo y tolerante... vaya tela lo que hay que oir

Me pregunto dónde os enseñarían comprensión lectora o mejor aún, a leer correctamente.

Lowox escribió:Claro, y si yo ahora me rapo el pelo, me compro una bandera con la esvástica y me voy a la plaza de mi pueblo a levantar el brazo y a cantar el Cara al Sol, despues de haberme leido un artículo sobre la inferioridad de la raza negra; no significará que yo sea un nazi de mucho cuidado. Lo que no se puede hacer es juzgarme por mi pelo, por llevar una bandera, por realizar un gesto cualquiera, por cantar una cancioncita inofensiva o por haberme leido un artículo interesantísimo para mi.

Es decir, que aseguras que el 100% es lo que tú piensas no? Que si llevas el pollo tienes que saber el cara al sol y ser racista, blablabla.. por narices. Así nos va..

ssux escribió:Si me quieres comparar la bandera del pollo con una vasca me la podrías comparar con la serpiente de ETA. banderas FASCISTAS y que representan a ASESINOS.

Comparar una bandera del aguilucho con una catalana o vasca me parece lamentable y aun más viniendo de una persona que a la vez dice que una bandera es un trapo de colores y que la defiende a muerte.

Y esto ya el remate, el post victimista.
Lo dicho, os recomiendo leer detenidamente, no entre lineas, intentad diferenciar de cuando son meros ejemplos a afirmaciones..

Y ya entrando en tu juego... que vas a comparar una persona que lleve el águila con la etarra? aunque Franco fue un asesino, representa otros tiempos, hay gente que hoy apoya a Franco como muchos abuelos y eso, pero ni mucho menos son asesinos actuales como ETA ni tienen sus valores morales. Pero bueno vamos a jugar a ver quien la suelta más gorda.

Pero lo voy a intentar con la ayuda de triqui:

Imagen

He dicho, que no siempre se puede catalogar a las personas por un simple bandera, ya que pueden haber muchos casos.

La bandera de ETA es diferente. Aún así fijo que habrá muchos niñatos que la hayan sacado para creerse machotes y no sean conscientes realmente de lo que llevan.

Y de nuevo vuelvo hacer incampié en que no son muñecos, son personas, y cada una tendrá su historia o no.
bel303 escribió:Y ya entrando en tu juego... que vas a comparar una persona que lleve el águila con la etarra? aunque Franco fue un asesino, representa otros tiempos, hay gente que hoy apoya a Franco como muchos abuelos y eso, pero ni mucho menos son asesinos actuales como ETA ni tienen sus valores morales. Pero bueno vamos a jugar a ver quien la suelta más gorda.

No hay una violencia mejor que otra. A mi los fascismos me dan PERO QUE MUCHO ASCO. Y siento si ofendo pero pareces un poquito tonto diciendo que las banderas no representan nada. Si algo representa a territorios, culturas y lenguas son las banderas. Por ellas sabes si una persona es fascista, si es violenta, si es del madrid, si es un cutre. Eso es asi y es un poco ignorante por tu parte querer defender a todos los ultra sur fascistas que van a animar los partidos de la seleccion con su bandera del pollo y su pelo rapado.
Desde la ventana de mi habitación cuento 8 y si, solo la sacan en momentos deportivos (mundiales, olimpiadas, eurocopa, etc...) al menos hay 2 que siempre lo hacen.
Una pregunta, por curiosidad, ¿Ya no se venden banderas con el toro de Osborne, no?
Es que creo que hace unos años los dueños de la empresa denunciaron a los que usaban la famosa imagen de su toro en las banderas porque les estaba dando una pasta a los fabricantes sin que ellos, que tenían los derechos de la imagen, vieran un duro.
Las que venden ahora con siluetas de toros no son las del toro de Osborne, ¿no?
Aquí en un edificio puedes ver facilmente 8 o 9, eso sí, solo cuando es fútbol. Cuando juega la selección de basket es raro ver una bandera [mad]
bel303 escribió:Es decir, que aseguras que el 100% es lo que tú piensas no? Que si llevas el pollo tienes que saber el cara al sol y ser racista, blablabla.. por narices. Así nos va..

No se si el 100%, pero la mayoría si, y ya he dicho que quien lo haga sin saberlo, pues es tonto e ignorante, porque cuando uno hace las cosas, lo principal el informarse. Es como si un alemnán hoy, para animar a su equipo, coje una esvástica y va por las calles de Berlín con ella. Pues si no es un puto nazi, será un tio que es gillipollas y, por tonto, le detendrán porque en Alemania hacer eso está prohibido (lo cual me parece genial).

Moraleja: Si haces cosas, piensalas primero. Y sí, como tu dices, así no vas, pero por gente que es tonta y no se informa antes de llevar por la calle una bandera que representa represión, torturas y guerra.
Somniriure escribió: No hay una violencia mejor que otra. A mi los fascismos me dan PERO QUE MUCHO ASCO. Y siento si ofendo pero pareces un poquito tonto diciendo que las banderas no representan nada. Si algo representa a territorios, culturas y lenguas son las banderas. Por ellas sabes si una persona es fascista, si es violenta, si es del madrid, si es un cutre. Eso es asi y es un poco ignorante por tu parte querer defender a todos los ultra sur fascistas que van a animar los partidos de la seleccion con su bandera del pollo y su pelo rapado.

No si ahora me gustan los fascismos :-|
Yo puedo ser tonto o ignorante (que lo soy), pero tú aparte de eso, eres muy corto leyendo.

Pero viendo que tu capacidad no da para mucho, de nuevo, te lo voy a explicar a ver si ahora..
No hablo de lo que representan las banderas, hablo de lo que representan hacia las personas. Por ello, no me importaría levantar la bandera de cataluña con mis amigos catalanes sin más prejuicios y sentirme uno más, mientras que otros la levantan, y piensan en odio a España, independentismo y todas esas chorradas.
Pero no, parece que tú eres de los que van etiquetando a la gente como si de un artículo se tratase, y como hicieron en las guerras.

Y no, no todos van con el pollo y la cabeza rapada.
Y si un abuelete la lleva, ya es un facha, un ultra y asesino a que si?

Es más, conozco más de un abuelete que le gusta Franco, justificando que entonces no había tanta delincuencia y había más respeto. Pero NI DE COÑA son asesinos, ni apoyarían semajante barbaridad.

Y ya para terminar, es que lo mejor de todo, la mayoría ni habeis vivido esa época, y os comportais como si la represión os hubiera azotado. Por ello, no tomo tan en cuenta a mucha gente joven, puesto que en buena parte, serán ignorantes realmente. Muchos lo hacen por seguir la corriente del vecino, amigo o por tener personalidad.
Legalmente es anticonstitucional una bandera de España con un pollo, gallina, toro, escrito, letras, frases o lo que sea...
bel303 escribió:
Somniriure escribió: No hay una violencia mejor que otra. A mi los fascismos me dan PERO QUE MUCHO ASCO. Y siento si ofendo pero pareces un poquito tonto diciendo que las banderas no representan nada. Si algo representa a territorios, culturas y lenguas son las banderas. Por ellas sabes si una persona es fascista, si es violenta, si es del madrid, si es un cutre. Eso es asi y es un poco ignorante por tu parte querer defender a todos los ultra sur fascistas que van a animar los partidos de la seleccion con su bandera del pollo y su pelo rapado.

Yo puedo ser tonto o ignorante (que lo soy), pero tú aparte de eso, eres muy corto leyendo.

Pero viendo que tu capacidad no da para mucho, de nuevo, te lo voy a explicar a ver si ahora..
No hablo de lo que representan las banderas, hablo de lo que representan hacia las personas. Por ello, no me importaría levantar la bandera de cataluña con mis amigos catalanes sin más prejuicios y sentirme uno más, mientras que otros la levantan, y piensan en odio a España, independentismo y todas esas chorradas.
Pero no, parece que tú eres de los que van etiquetando a la gente como si de un artículo se tratase, y como hicieron en las guerras.

Es más, conozco más de un abuelete que le gusta Franco, justificando que entonces no había tanta delincuencia y había más respeto. Pero NI DE COÑA son asesinos, ni apoyarían semajante barbaridad.

Y ya para terminar, es que lo mejor de todo, la mayoría ni habeis vivido esa época, y os comportais como si la represión os hubiera azotado. Por ello, no tomo tan en cuenta a mucha gente joven, puesto que en buena parte, serán ignorantes realmente. Muchos lo hacen por seguir la corriente del vecino, amigo o por tener personalidad.

Por la misma razón los de batasuna no son asesinos aunque apoyen a ETA.
BVP escribió:
SuperLopez escribió:
fran69 escribió:llevo 2 dias buscando una bandera para comprarla pero no encuentro nada de nada

Para los que no encuentren banderas, en las tiendas de los chinos tienen de todas clases, hasta con el toro de osborne!!
y también con el aguila de san juan?

Pues que quieres que te diga, he visto en algunas casas puesta esta bandera con el diseño del aguila de Isabel la católica, pero en las tiendas de los chinos no la he visto. Supongo que en tiendas "especializadas" podrás encontrar algo.
viscaelbarça escribió:Pues aquí nada de nada, a los que las ponen ya saben qué hacemos.

Imagen

¿Qué vas a hacer al respecto, hamijo?
bel303 escribió:

Las comparaciones que usas no son correctas. Por mucho que digas, la bandera del aguila simboliza una epoca de represion, y el que la lleva o sabe lo que significa en todo su contexto o en parte. No me vale que me digas que hay gente que la lleva por llevar, eso no es cierto, los que la enseñan cumplen a la perfeccion un perfil, y no, no vivi en esa epoca, pero para eso esta la historia, para enseñarnos lo que sucedio, y si no, en el presente, fijate en cualquier regimen no democratico y te puedes hacer una idea de lo que era la epoca franquista.

Saludos!!

p.d. [jaja] salgo en un hilo cerrado (en breves posts...)
Macrike escribió:Haciendo caso omiso a las gilipolleces de si la bandera lleva el águila o no, aquí en Londres he visto bastantes banderas españolas por la calle esta semana. Se ve que, o hay muchos españoles, o los ingleses apoyan a España, aunque me parece más bien lo primero. [carcajad]

Pues no estés tan seguro. Yo vivo en una zona turística y esta lleno de alemanes e ingleses. Mi madre tiene una tienda allí y tiene a la venta banderas entre otras cosas. El día de las semifinales por la tarde, agotó todas las banderas de España que tenía y todas ellas las compraron ingleses. Las alemanas tambien se agotaron aunque esas las compraron los alemanes.
Pues aki en bilbao no creo q se agoten, de las q si hay escasez y ondean en los balcones son unas q ponen euskal presoak noseque XD XD
porke la gente tiende a ser tan original siempre? [sonrisa]

Saludossssssss
Aquí no hay ni una p*** bandera en todo el municipio, vamos, ni fascifranquista, ni republicana, ni del orgullo gay, ni de la selección española, aquí la gente pasa de estas cosas, lo que no quita, que el sentimiento generalizado es apoyar a la selección española, sin importar ideologías de cada uno, sean de erc, ciu, pp... y los bares se llenarán para verlos, y si se gana, rondas gratis [beer]
Con banderas o sin ellas voy a ser el hombre más feliz del mundo cuando alze la Copa de Europa España.
Por aquí también he visto unas cuantas ... sobretodo de Asturias [qmparto]

También he visto ésto:

Imagen

[poraki]
_WiLloW_ escribió:Por aquí también he visto unas cuantas ... sobretodo de Asturias [qmparto]

También he visto ésto:

Imagen

[poraki]

OMFGGGGGGGG!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Habrá alguien que alla hecho eso alguna vez? xD
La pena es que sólo se saca la bandera para el jodido fútbol. Por ahí atrás he leído que si no te gustaba como había jugado España es que no te gustaba el deporte. ¿Acaso que no me guste quiere decir que no me guste el Kick-Boxing, Aikido, Esgrima o cosas por el estilo?

Ah no, que los deportes de contacto son de violentos mata negros y el esgrima es de gente rara estancada en el siglo XIX [idea]
bel303 escribió:
Somniriure escribió:Claro y la bandera nazi no tiene nada que ver con hitler por que como ya murió....

Me pregunto dónde os enseñarían comprensión lectora o mejor aún, a leer correctamente.

Lowox escribió:Claro, y si yo ahora me rapo el pelo, me compro una bandera con la esvástica y me voy a la plaza de mi pueblo a levantar el brazo y a cantar el Cara al Sol, despues de haberme leido un artículo sobre la inferioridad de la raza negra; no significará que yo sea un nazi de mucho cuidado. Lo que no se puede hacer es juzgarme por mi pelo, por llevar una bandera, por realizar un gesto cualquiera, por cantar una cancioncita inofensiva o por haberme leido un artículo interesantísimo para mi.

Es decir, que aseguras que el 100% es lo que tú piensas no? Que si llevas el pollo tienes que saber el cara al sol y ser racista, blablabla.. por narices. Así nos va..

ssux escribió:Si me quieres comparar la bandera del pollo con una vasca me la podrías comparar con la serpiente de ETA. banderas FASCISTAS y que representan a ASESINOS.

Y esto ya el remate, el post victimista.
Lo dicho, os recomiendo leer detenidamente, no entre lineas, intentad diferenciar de cuando son meros ejemplos a afirmaciones..

Y ya entrando en tu juego... que vas a comparar una persona que lleve el águila con la etarra? aunque Franco fue un asesino, representa otros tiempos, hay gente que hoy apoya a Franco como muchos abuelos y eso, pero ni mucho menos son asesinos actuales como ETA ni tienen sus valores morales. Pero bueno vamos a jugar a ver quien la suelta más gorda.

Pero lo voy a intentar con la ayuda de triqui:

He dicho, que no siempre se puede catalogar a las personas por un simple bandera, ya que pueden haber muchos casos.

La bandera de ETA es diferente. Aún así fijo que habrá muchos niñatos que la hayan sacado para creerse machotes y no sean conscientes realmente de lo que llevan.

Y de nuevo vuelvo hacer incampié en que no son muñecos, son personas, y cada una tendrá su historia o no.

después de lo de 'asesinos actuales' me has dejado sin palabras, tu solo te retratas.
En el partido de hoy, unas cuantas más de estas como el otro día:

Imagen

Yo no se que mierda de control hay en los campos, por que vamos, si hay alguien a quien le de por entrar con esta:

Imagen

Me gustaría saber que pasaría... ah!! da igual, es agua pasada, solo son trozos de tela...

Puta vergüenza de fútbol.
Es logico,tanta bandera.
Como que casi es,la unica vez,que podemos ponerla/llevarla sin que te tachen de facha.
Parece que nos avergonzamos de ser Españoles y tiene que llegar un puto partido de futbol para recordarlo.

A los que llevan esas banderitas que veo por ahi arriba que los metan en la carcel minimo.
87 respuestas
1, 2