Banderas de España (Eurocopa)

Buenas!

Vengo de hacer unas compras, y he aparcado mi coche en el parking que tengo a 100 metros de casa. Bien, me he puesto a mirar, y he contado 43, sí, CUARENTA Y TRES banderas de España en mi barrio en los 100 metros que hay del parking a mi casa XD

En vuestros barrios también ha pasado lo mismo? Somos unos resultadistas, y sólo sacamos banderitas cuando vamos a ganar algo, y el resto del tiempo pasamos del fútbol, o es que hay hambre de fútbol y de éxitos (que es casi el único deporte en el que España no se prodiga en grandes éxitos).

EDITO: me refiero a banderas sólo en los balcones de la gente y en las tiendas, en los coches no he contado (había un abuelete poniendo una bandera enorme colgada de la antena del coche, pero no aguantaba el peso XD).

saludos
Ésto es la prueba de que no es que nos avergoncemos de nuestra bandera ni nada de éso, sino que la política (y los políticos) de mierda que tenemos aquí en este pais tanto por un lado como por otro no nos anima a enarvolar nuestra bandera, y nos dan más motivos para ello 11 chavales en calzoncillos dándoles patadas a una pelota.

Taiyou
Taiyou escribió:Ésto es la prueba de que no es que nos avergoncemos de nuestra bandera ni nada de éso, sino que la política (y los políticos) de mierda que tenemos aquí en este pais tanto por un lado como por otro no nos anima a enarvolar nuestra bandera, y nos dan más motivos para ello 11 chavales en calzoncillos dándoles patadas a una pelota.

Taiyou

Pues que funden el PS (partido de la selección) que seguro que en las siguientes elecciónes ganan de forma aplastante si ganan la Eurocopa.
llevo 2 dias buscando una bandera para comprarla pero no encuentro nada de nada
Aquí igual, es raro el piso que no tiene alguna bandera colgada, igual que los coches.
Pues yo, aparte de una de esas apestosas con el toro en un bar, ni una.
Pues aquí nada de nada, a los que las ponen ya saben qué hacemos.
viscaelbarça escribió:Pues aquí nada de nada, a los que las ponen ya saben qué hacemos.

[+risas] [+risas]
viscaelbarça escribió:Pues aquí nada de nada, a los que las ponen ya saben qué hacemos.

Que digo yo que si pones una bandera en un 7º piso... qué vais a hacer? Trepar? [360º]
Det_W.Somerset escribió:

Que digo yo que si pones una bandera en un 7º piso... qué vais a hacer? Trepar? [360º]

Hombre, la mentalidad simiesca la tienen, les falta el físico.
YknarF escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Hombre, la mentalidad simiesca la tienen, les falta el físico.

xDDDDDDDDDD
Yo tambien la tengo puesta aunque es la de españa con el escudo del madrid [mad] pero bueno da igual el sentimiento es el mismo.

el que
A ver eso pregunto yo.... EL QUE?

Juajajsjj ademas que mieeente xDD .No hacen nada...como mucho rabiar.

Que bocazas que es la gente
Pa una vez que se puede sacar la bandera de españa sin que te tilden de FACHA!!! XD.
Si hasta el otro dia en el super me sono el himno de españa en el movil ( el de la letra no, rojos mal pensaos), y nadie se extraño, esta la gente desconocida [beer] .
Pues aqui en valencia ya he visto hasta cinco con el pollo, y una republicana ... De las normales también he visto bastantes.
Pues aqui no hay ni una [poraki] solo he visto a un negro con una camiseta mas falsa q un billete de 1€ [qmparto] [qmparto]
Por estos lares tampoco he visto ninguno xD
Pues por mi barrio tenemos unas cuantas. Imposible encontrar una bandera de españa.

Menos mal que tengo la camiseta dorada, que bonita que es la jodia.
mi pueblo esta lleno de banderas por todos los sitios, parece una peli americana version española xD. mis colegas y yo tenemos una puesta en el local, aunque mas que una bandera parece un trapo de lo mal que esta...
yo me llegaré ahora a los almacenes chinos de las afueras para poner una, llevo sin encontrar , estan en todos los sitios agotadas, seguro que en las naves de los chino hay y mucho mas baratas, mucho cuidado con poner banderas del madrid o del barça que ya hubo aqui una pelea con uno que llevaba banderas del barça.
Yo todavía tampoco he visto ninguna en ningún sitio, excepto las que venden en la planta baja del Corte Ingles en el apartado de souvenirs turisticos, la pequeñita del ayuntamiento y la que hay en jardines de Albia en el edificio oficial ese al lado del Azkena XD
Hoy en día, si uno saca una bandera de españa le llaman en la cara FACHA.

Señores, a ver cuando distinguen entre

Imagen

y

Imagen

Estoy orgullosísimo de sentirme español, y por ello llevo la bandera para animar a la selección, a nadal, a pedrosa, lorenzo... El problema es que a algunos su hispanofóbia les supera, y haciendo gala de su fascisimo tal franco, repulsan incluso la bandera constitucional. Y al caso, una pregunta: ¿quién es más facha, el que dice meramente sentirse español o un independentista?

Penoso... muy penoso.
Yo asomandome ahora por mi ventana de un 7º (que la verdad veo media ciudad) solo veo la mia y la de un amigo de mi hermano en el bloque de al lao, que estan colgas desde el primer partido contra Rusia, nunca las he visto colgadas tanto tiempo, las pobres, con el solano que les pega van a perder el color [+risas]
hiuston escribió:Hoy en día, si uno saca una bandera de españa le llaman en la cara FACHA.

Señores, a ver cuando distinguen entre

Imagen

y

Imagen

Estoy orgullosísimo de sentirme español, y por ello llevo la bandera para animar a la selección, a nadal, a pedrosa, lorenzo... El problema es que a algunos su hispanofóbia les supera, y haciendo gala de su fascisimo tal franco, repulsan incluso la bandera constitucional. Y al caso, una pregunta: ¿quién es más facha, el que dice meramente sentirse español o un independentista?

Penoso... muy penoso.

Si señor, y como ha dicho Taiyou, la culpa es de los politicos y de los que se dejan comer la cabeza por ellos.
Yo no tengo ninguna bandera porque mis ideas sobre el pais son determinadas y no es plan de exponerlas aqui. Pero si alguien esta agusto en su pais, si le gusta, y le quiere mostrar aprecio y respeto, que saque la bandera, que coño!
Si lleva un pollo ya no digo nada, porque eso si me parece feo. Pero llevarlo tambien al extremo del toro es ridiculo.
En mi pueblo no hay ninguna, solo la del ayuntamiento.
Eso sí, carteles contra el TAV a patadas. Los han debido poner esta noche, porque ayer apenas había unos pocos.
katxan escribió:En mi pueblo no hay ninguna, solo la del ayuntamiento.
Eso sí, carteles contra el TAV a patadas. Los han debido poner esta noche, porque ayer apenas había unos pocos.

Y aunque alguno quisiese sacarla el hecho de que haya posibilidades de buscarse un lio...
yo ttengo la mia republicana pero no se si la sacare mañana o no xDD
malgusto escribió:

Y aunque alguno quisiese sacarla el hecho de que haya posibilidades de buscarse un lio...

Ya estamos con las imaginaciones calenturientas. Qué lío ni qué leches, la gente no la saca porque no quiere, no la siente, no le apetece o no le da gana. O ni siquiera le gusta el fútbol y se la pela la eurocopa, España y Manolo el del bombo y todo el circo mediático que se monta alrededor de todo este negocio (que no deporte). Te repito que hay una puesta en el ayuntamiento todo el año y nadie le ha pegado fuego ni ha ido a insultar al alcalde. Ya cansa tanta paranoia.
katxan escribió:O ni siquiera le gusta el fútbol y se la pela la eurocopa, España y Manolo el del bombo y todo el circo mediático que se monta alrededor de todo este negocio (que no deporte)

Si no te han gustado los partidos de españa en la eurocopa ni te gusta el futbol ni te gusta el deporte..

El negocio se lo montan las federaciones y los gobiernos.. los futbolistas durante un partido solo hacen deporte.
seryu escribió:
katxan escribió:O ni siquiera le gusta el fútbol y se la pela la eurocopa, España y Manolo el del bombo y todo el circo mediático que se monta alrededor de todo este negocio (que no deporte)

Si no te han gustado los partidos de españa en la eurocopa ni te gusta el futbol ni te gusta el deporte..

Efectivamente, no me gusta el fútbol ni me gusta el deporte.
Y los partidos de España en la eurocopa ni me han gustado ni me han disgustado, porque no los he visto, ni ganas.
Hombre, el jueves comiendo un menu del día apareció un chaval con la camiseta de la selección y nadie dijo nada, ni le miró mal, todo normal (como debe de ser, claro está). Y estoy hablando de la gipuzkoa profunda, pero profunda, profunda, eh.

Y mogollón de gente de por aquí quiere que gane la selección (yo incluido) eso dalo por seguro. Pero luego se junta con el problema de los de siempre y que el guipuzcoano es de por si seco, pues.. Sólo hay que ver el ambiente cuando empieza la semana grande de donosti, pufff, sososss xdddd
katxan escribió:
malgusto escribió:

Ya estamos con las imaginaciones calenturientas. Qué lío ni qué leches, la gente no la saca porque no quiere, no la siente, no le apetece o no le da gana.

Y ahora coges y despiertas.

Habra gente que no las ponga por eso, pero también hay MUCHA gente que no la pone por miedo a que mañana les aparezca el coche rayado por el imbécil de turno.

Yo hoy por Barakaldo he visto un par de ellas solo, las dos eran la bandera con el toro de osborne.
Yo tengo unos amigos de un pueblo del Pais Vasco y me han contado mil y una historias... Pero resulta que nunca pasa nada :-|

Ojo, nadie dice que todo el mundo sea asi, ni que tengan porque pasar cosas siempre pero si que hay cierta "cosilla" en el ambiente.
En mi pueblo no he visto, pero con todo esto de la revetlla el otro día se tiraron muchos petardos y había bastante gente celebrando.
s7picadero escribió:Hombre, el jueves comiendo un menu del día apareció un chaval con la camiseta de la selección y nadie dijo nada, ni le miró mal, todo normal (como debe de ser, claro está). Y estoy hablando de la gipuzkoa profunda, pero profunda, profunda, eh.

Y mogollón de gente de por aquí quiere que gane la selección (yo incluido) eso dalo por seguro. Pero luego se junta con el problema de los de siempre y que el guipuzcoano es de por si seco, pues.. Sólo hay que ver el ambiente cuando empieza la semana grande de donosti, pufff, sososss xdddd

Joder, que bien nos conoces xD

PD: Malgusto, a mi tambien me cuenta historias los conocidos de otras provicincias xDDD
Vivo en Mataró (BCN) y en mi barrio hay mas banderas catalanas que españolas, de hecho españolas no he visto ni una, catalanas 9 o 10...
Nunca he vestido -ni falta que me hace- una bandera y no creo que unos colores expresen absolutamente nada que yo personalmente tenga ganas de expresar (fuese yo francés, inglés o alemán). Lo que me llama la atención de algunos comentarios, y me parece triste de cojones, es el clima de represión que hay en algunas partes.

Que si alguien lleva una camiseta de España y ¡Joper! ¡Nadie le mira! Que si poner una bandera en cierto barrio puff... que si andar por qué ciudades con qué colores es peligroso...

Si yo fuese civilizado y por tradición un símbolo representara algo que me ha jodido a mi y a mi familia, le tendría rabia... por supuesto; pero si alguien lo llevase la verdad es que me la sudaría, para algo somos individuos y nadie tiene que decir a nadie qué llevar y cómo ser por mucho que nos joda.
Taiyou escribió:Ésto es la prueba de que no es que nos avergoncemos de nuestra bandera ni nada de éso, sino que la política (y los políticos) de mierda que tenemos aquí en este pais tanto por un lado como por otro no nos anima a enarvolar nuestra bandera, y nos dan más motivos para ello 11 chavales en calzoncillos dándoles patadas a una pelota.

Taiyou

No me podria haber explicado mejor, en mi barrio pasa igual no hai calle en la que no haya 5 o 6 banderas colgadas.
yo tengo unas cuantas... dos de ellas las tengo preparadas en el coche para mañana sacarlas de paseo con el himno de españa a todo volumen xDDD

que es el TAV? mi no entiende [jaja], curioso que es uno...
Supongo que Tren de Alta Velocidad. Por no decirle AVE (Alta Velocidad Española).... Supongo :).
malgusto escribió:Supongo que Tren de Alta Velocidad. Por no decirle AVE (Alta Velocidad Española).... Supongo :).

curiosidad resuelta [oki]
Pues yo ya he visto alguna que otra con el aguilucho en algún balcón, me entran ganas de quemarla. Y en el partido del jueves tambien habian en el campo. Patético.
Aquí en mi barrio sólo he visto una en un bar (la del toro...), en el Ensanche sí que se ven tropecientas colgadas en los edificios.

Saludos.
fran69 escribió:llevo 2 dias buscando una bandera para comprarla pero no encuentro nada de nada

Para los que no encuentren banderas, en las tiendas de los chinos tienen de todas clases, hasta con el toro de osborne!!
VySe escribió:Pues yo ya he visto alguna que otra con el aguilucho en algún balcón, me entran ganas de quemarla. Y en el partido del jueves tambien habian en el campo. Patético.

Perdonar mi ignorancia.

¿Qué significa la bandera de España con el águila?.
twilight I escribió:
VySe escribió:Pues yo ya he visto alguna que otra con el aguilucho en algún balcón, me entran ganas de quemarla. Y en el partido del jueves tambien habian en el campo. Patético.

Perdonar mi ignorancia.

¿Qué significa la bandera de España con el águila?.

Pues es la bandera con el águila de San Juan, la bandera que tenía la España franquista...yo también la vi en el campo, patético... [lapota]

Taiyou

"Manda huevos"
SuperLopez escribió:
fran69 escribió:llevo 2 dias buscando una bandera para comprarla pero no encuentro nada de nada

Para los que no encuentren banderas, en las tiendas de los chinos tienen de todas clases, hasta con el toro de osborne!!
y también con el aguila de san juan?
87 respuestas
1, 2