Banderas del EI en Madrid?

Hoy andando por la calle me he encontrado con una bandera del EI impresa y pegada en la fachada de un hotel (Ver adjunto)

¿Alguien mas ha visto alguna?

la verdad es que me ha dado bastante mal royo [snif]

Adjuntos

Eso más que la fachada de un hotel parece tu trastero.
Muy gracioso. Era la calle José de Vasconcelos enfrente del concesionario de harley Davidson
Esta al revés no? mucha idea no debe tener el que la ha puesto, sera un troleo.
Lo siento pero es que la foto esta demasiado cerca de la pared y no se distingue nada jajaja pero vamos que no me sorprendería demasiado que fuera verdad
kokosone escribió:Esta al revés no? mucha idea no debe tener el que la ha puesto, sera un troleo.

Está boca abajo.
Eso no es una pared, eso es una taquilla, si se ve parte del manillar de la puerta y los agujeros tipicos que tienen las taqullas
y de que coño es esa bandera ?
Liquid Snake yo escribió:Eso no es una pared, eso es una taquilla, si se ve parte del manillar de la puerta y los agujeros tipicos que tienen las taqullas

Jajaja por la cara eso es una taquilla y si no es una taquilla sera un bloque con las paredes echas de puertas de taquilla
Es un cuadro de conexiones eléctricas en la fachada

Por el amor de dios, dejar de mirar el dedo en vez de lo que señala
Hadesillo escribió:
kokosone escribió:Esta al revés no? mucha idea no debe tener el que la ha puesto, sera un troleo.

Está boca abajo.

Eso queria decir.
Pues si es un símbolo del estado islámico, el tío no ha sido muy listo al ponerla con cello, ahí tiene que haber 320.000 huellas suyas, si no ha usado guantes (lo cual suele ser bastante engorroso para abrir, cortar y pegar el cello)
el que lo ha puesto es un poser. lo que no quita que haya que controlar estas cosas.

al estar al revés demuestra que no sabe leer ese idioma. porque supongo que ahi pondra algo, y al reves no significa nada.
¿Que cojones es eso de Ghetto?

Habrá sido algún nigger o ninja o como se llame.
Yo lo denunciaría a la policía por apología del terrorismo. No es coña. Y con eso de que casi seguro que hay huellas, igual hasta lo pillan y se le quitan las ganas de ir haciendo el tonto a quien lo haya pegado. Que ya son ganas de provocar y hacer el idiota (eso quiero pensar, la opción de que sea alguien convencido resulta demasiado ridícula).
Hemos sido poco listos y la hemos arrancado, si volvemos a ver ms por la zona se lo diremos a la policía a ver q tal con lo de las huellas
ElChabaldelPc escribió:Hemos sido poco listos y la hemos arrancado, si volvemos a ver ms por la zona se lo diremos a la policía a ver q tal con lo de las huellas

Pues ya podeis haberla destruido, a ver si la va a encontrar alguien y ahora estan vuestra huellas [hallow]
Tienes la página de denuncias de radicalización del ministerio, si quieres escribir. Ya le darán ellos la importancia que crean.
17 respuestas