A ver si me explico, ya que no puedo hacer fotos.
¿Sabéis cuando a veces conectas dos cosas al euroconector y a veces se superponen las imagenes?
Pues es algo asi pero solo una linea de un dedo de altura (apróximadamente a la altura de la linea que separa el menu de la pantalla cuando le das a home) y aparecen lineas de distinto brillo y contraste, que parecen banderas (como la de Italia, por ejemplo, pero sin color propio, en el color del fondo pero las lineas de los lados de las "banderas" mas oscuras), ayer cambie de tele la wii y no se si hay que hacer algo especial, aparte de reajustar el mando y el tipo de tv. Tambien he formateado la consola por si acaso pero no desaparece (y cuando hay texto se distorsiona, no veas con el Zelda, creo que he ganado una dioptria). voy a probar en el monitor del pc, pero a mi me da que me ha tocado "chunga".
EDITO: Despues de releer el manual de la wii he encontrado una alusion a "elementos fantasma", aunque segun he entendido esto se debe a que mi tv se ha cascado... a ver si puedo probarla en otra tv, ya que el monitor del pc pide s-video