Banderas en final de la UEFA... Estoy to pillao

:-? :-? :-? Estoy viendo la final y la grada esta llena de banderas irlandesas... ¿¿Como es esto si juega un equipo escoces y el otro portugues?? :-? :-?
he leido algo de eso en el marca de hoy, mas o menos decia q el rangers es el ekipo de los catolicos, y por afinidad a ellos llevaban la bandera irlandesa... la verda no me acuerdo bien de lo q decia [idea] pero algo de eso era, se ve q en irlanda hay sintonia con el ekipo o algo asi...

alguien lo sabe???
Pos si, es por los católicos, el Celtic es el equipo de los católicos y el Rangers de los protestantes, y allí como aquí se mezclan unas cosas con otras y acaban algunas veces mal. En Glasgow pasa un poco como en Irlanda, hay una diferencias muy grande en cuanto a religión y los católicos pues sienten simpatía hacia Irlanda, que ha sido muy amiga de Inglaterra q digamos.

De todas formas, hoy he visto al final en la grada del Porto una bandera española con la gallina :?:?:?:?:? Eso si q es raro... hay gente pa tó.
pues fijate tu q yo estaba ya diciendo pero si glaswow estaba en Escocia, cuando se ha meneado q no lo sabia, oslo juro, yo diciendo entoces edinbrgo es de irlanda o eso como es, los españoles se llevan fenomeno con irlanda y irlanda se lleva de perros con inglaterra.solo hay q ver en el nombre del padre.
Wueno ya k estais hablando de la final de la UEFA el equipo k la ganao a sio el Porto por 3-2 goles de Derley dos veces y alenichev, y por parte del celtic dos de larsson.

Ahi k decir k derley ha sio el maximo marcador de la UEFA creo k con 13 tantos.

Salu2
pues por que el celtic es como el equipo de los irlandeses y lo fundaron irlandeses
Escrito originalmente por Sensenick

he visto al final en la grada del Porto una bandera española con la gallina :?:?:?:?:? Eso si q es raro... hay gente pa tó.

están un poco atrasados y no saben que esa bandera desapareció (para siempre) hace mucho tiempo.

salu2.
7 respuestas