banding con mi ps3 y mi samsung le 32 t 51 b

A ver si me podeis dar vuestra opinión. Tras hacer mil pruebas, he visto que en los degradados de color (por ejemplo los del menu de nuestras ps3) se muestran unas lineas terriblemente molestas que hacen que los degradados no sean correctos, es como si el color fuera por oleadas, a ese efecto se le denomina banding. Es eso normal?, lo he probado con 2 cables hdmi-dvi diferentes y en ambos lo muestra, lo he visto en una bravia 1080p y los degradados son perfectos, 1 millón de gracias. Por cierto, el cable es el que podemos encontrar en los carrefour y en los game, marca subsonic, está homologado 1.3
ay un hilo de nosecuantas paginas con ese tema
Hola, joder menos mal que otro usuario se a dado cuenta del problema.
corteshh te recomiendo que pases por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785964

lo leas un poco y vallas a la continuacion del hilo y postees tus impresiones.Como veras en el hilo hay mucha gente que no ve el defecto del banding o no lo quieren ver, gente que defiende a sony a muerte cuando se le comenta un fallo etc...

El banding no es problema de tu pantalla ni de cables etc.... el banding sale de la propia ps3, la gente dice que es de programacion de los juegos pero yo estoy seguro que no es de la programacion, ya que todas todas las imagenes sufren de banding en algunas se aprecia mas y en otras menos.
Como veras en el hilo de ps3 sufre de banding hemos hecho muchas pruebas diferente para llegar a diferentes conclusiones, tambien como te e dicho antes veras a la gente que nos cualifica de trolls, xboxers etc... Cosa que no entiendo ya que yo tambien tengo ps3 y si se a movilizado un poco el tema del banding es para que la gente llame a sony y se queje del problema, ya que creemos que con una posible actualizacion se podria incluir una opcion de calibracion de imagen y a si estoy casi seguro que el problema se solucionaria.

SALUDOS,.
2 respuestas