Bando de 24h en ps5

Pues eso , me gustaría saber el por qué del banco de 24h .
@Ferdopa
Jur...

Hola @nanoxxl

Los piques personales, salidas de tono y actitudes que van contra una correcta relación entre los usuarios no están permitidas.

Sí creéis que alguien en los hilos ha cometido una infracción o su comportamiento no es correcto por favor reportadlo y la.moderacion lo valorará y/o tomará medidas, pero por favor no creéis a mayores un posible conflicto, menosprecieis a nadie ni faltéis al respeto.

Frases como "No entramos a aguantar a gente como tú" "tienes 13 años?" o "deja de hacer el ridículo" no ayuda en nada a mantener un respeto entre usuarios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @nanoxxl

Los piques personales, salidas de tono y actitudes que van contra una correcta relación entre los usuarios no están permitidas.

Sí creéis que alguien en los hilos ha cometido una infracción o su comportamiento no es correcto por favor reportadlo y la.moderacion lo valorará y/o tomará medidas, pero no creéis a mayores un posible conflicto.

Frases como "No entramos a aguantar a gente como tú" "tienes 13 años" o "deja de hacer el ridículo" no ayuda en nada a mantener un respeto entre usuarios.

Un saludo.

"No entramos a aguantar a gente como tú" es por qué el escribió
Como tu comentas, es un hilo de PS5 y no entro para ver información de cascos. Si se quiere hablar de cascos lo lógico es abrir un hilo de "Mejores auriculares para PS5" como se ha hecho siempre @Ferdopa .

No tengo porque leer tus gustos audiofilos ni tengo la culpa de que solo juegues con cascos.

Y
Por cierto me hace gracia que se baneen otras marcas o similares, y ahora tengamos un offtopic de varias páginas para hablar de cascos...

"tienes 13 años" es por qué el escribió
Pero también es verdad que tendrá de serie un sonido más plano y, posiblemente, no tenga micrófono integrado. Dudo que sea lo que un chiquillo de 13 años necesita para jugar al fornite.

Cosa que es mentira que todos los casco de audiófilos sean planas , pero si el mismo me salta con chiquillos de 13 año le pregunto si es el .
"deja de hacer el ridículo" por su actitud atacando me por qué se está hablando de algo que se ve que no le interesa , para el sería mejor .
Por cierto me hace gracia que se baneen otras marcas o similares, y ahora tengamos un offtopic de varias páginas para hablar de cascos...

Pero mejor la próxima vez no le contesto .
Jur...

Pero mejor la próxima vez no le contesto .

Es la mejor opción. Contestar solo alarga más las discusiones, las respuestas suelen degradarse cada vez más acabando en piques personales y desviando el hilo.

Gracias por tu comprension. Y si así lo deseas espero que sigas participando activamente en el hilo.

Un saludo.
3 respuestas