Bando De La Huerta !!

es hoy y nos pegaremos un ciego impresionante ...wno para la gente que no es de murcia es una fiesta tipo no se que van todos los jovenes de todos sitios a emborraxarse ta bastante bien y luego concierto de pignoise , conchita , etc [beer]

PD: nos vemos en la polvora o en la redonda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joooooooooooooooo yo este año no puedo ir... esto de dejar de ser un vividor universitario a pasar a ser un currante es malo...

Soy de Murcia pero vivo/curro en alicante y el bando es mucha tela...
acbo de llegar del bando y pff menuda fiesta la mejor del mundo to el santo dia de fiesta pa mi la mejor pero se a combertio un poco en un macrobotello de toas formas es la ostia wen rollo por tos lados pero siempre hay k awantar al tipico borracho y lo peor es si es un colega por k te jode la fiesta weno espero veros al año k biene es lo mejor no os lo perdais xD

saludos!!!!!!! [beer]
Otro ke werbe a casa... la llevo, weno yo y to murcia [beer] Este año no ha estao mal, pocos niñatos borraxos y muy buen royo, ahora a sobar ke mañana hay ke kurrar, menos mal ke el sabado es el entierro [plas]
e llegao a las 11 y media de la noche y me e io de mi casa a las 10 ... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

PD : este año el mejor ocn muchisima diferencia

PD: muy muy buen rollo [babas]
5 respuestas