Banea sin justificacion clara

Hoy me han dado una "grata" sorpresa, me han baneado mi cuenta de xbox live supuestamente por robo en el marquetplace. Aunque ni ponen específicamente el que, eso es lo que me mosquea. Pense que era un spam y me metí en xbox.com y efectivamente baneado hasta el año 9999
Ninguna de las tres es posible. He usado códigos pagados legítimamente de 2100 MP, el live lo adquirí con ellos mediante una oferta.
Los únicos cogidos que se me ocurren son los que suelen poner aquí en eol para el tema de los avatars (como no sea eso).
Claro me pongo a pensar a lo mejor los códigos de esas paginas pueden ser fraudulentos, no lo se.
Con lo que supongo que tendré que llamar a estos HP para que me restauren mi cuenta, joder y justo ahora en época de lanzamientos, si es que son la leche.
NO has usado cuentas chinas ni nada raro???
Que va litos. Es muy extraño llamare mañanaa pedir una explicacion
Pues si que es raro.

Usas alguna consola flasheada?
ram escribió:Pues si que es raro.

Usas alguna consola flasheada?

Es que le están diciendo que es por robo. Lo normal sería como está ocurriendo estos días que le banearan por las cuentas esas con el método j-tag o como se llame de las cuentas chinas... (o como sea que aún no me he enterado bien) pero si dice que todo lo ha comprado legal pues...
Este baneo que estan poniendo ahora dicen que es por haber usado el metodo no-jtag en las consolas, muchos dicen por los chino points, pero parece ser que no es de eso.. asi que suerte y a ver si puedes sacar algo en claro ;)
Había un post en los foros de xbox que te decían el motivo del baneo, por telefono segun mis experiencias no te aclaran a ciencia cierta el motivo por el cual has sido baneado.
Pues que divertido eso de que te baneen y no te expongan el motivo, es como si te llegase una carta de trafico por un importe de 600, pero que no te expongan las normas que te has saltado y una prueba de ello...
que es eso de las cuentas chinas?? no serán las que venden kaiserdexter u otros en el foro online, no?????
Don Kik0n escribió:que es eso de las cuentas chinas?? no serán las que venden kaiserdexter u otros en el foro online, no?????

No, en las cuentas chinas o chinopoints tu pagas (a un chino xD) y este te da un Gamertag y contraseña, lo metes recuperando perfil y te encuentras con una cuenta con 6000 mspoints o los que sean. Se dice que son cuentas robadas a gente, no está muy claro. Creo que aún no se ha demostrado que hayan baneado a nadie por ello...
Esto es algo así como que alguien ha pagado un dlc o un juego arcade y te lo ha pasado sin tú pagar nada, no se como se hace pero hay hilos abiertos por ahí, mira a ver si es algo así lo que has hecho.
No se, pero no creo que Microsoft banee cuentas así a la ligera, supongo que antes de hacerlo se habrán asegurado de los motivos.

Lo que si deberían hacer es al menos informar del motivo, ya que así se crea mucha indefensión.
¿Has cargado algún juego del XBLA con el método no-jtag? ¿Jugaste a la beta del Gears of War 3 que rulaba por ahí?
mikanke escribió:No se, pero no creo que Microsoft banee cuentas así a la ligera, supongo que antes de hacerlo se habrán asegurado de los motivos.

Lo que si deberían hacer es al menos informar del motivo, ya que así se crea mucha indefensión.

Alguna vez si que lo han hecho y les ha tocado desbanear. xD
Elnef escribió:¿Has cargado algún juego del XBLA con el método no-jtag? ¿Jugaste a la beta del Gears of War 3 que rulaba por ahí?

Nada de eso por lo que ahora llamo para que me den una explicacion
Valkyrjur escribió:
Elnef escribió:¿Has cargado algún juego del XBLA con el método no-jtag? ¿Jugaste a la beta del Gears of War 3 que rulaba por ahí?

Nada de eso por lo que ahora llamo para que me den una explicacion

Okis, pues a ver que te dicen.
Tirando balones fuera, me dicen que eso lo llevan un grupo de "investigadores" de xbox live, que ahora están haciendo baneos (alguien dijo GoW 3), que consulte el código de conducta para ver si he hecho algo que no debo hacer según eso. Y que me ponga en contacto con ellos en el foro de xbox live. Cosa que he hecho a ver que me dicen ya que segun los comentarios de ese foro casi todosson por modificar el avatar con colores raros y demás payasadas.
Valkyrjur escribió:Tirando balones fuera, me dicen que eso lo llevan un grupo de "investigadores" de xbox live, que ahora están haciendo baneos (alguien dijo GoW 3), que consulte el código de conducta para ver si he hecho algo que no debo hacer según eso. Y que me ponga en contacto con ellos en el foro de xbox live. Cosa que he hecho a ver que me dicen ya que segun los comentarios de ese foro casi todosson por modificar el avatar con colores raros y demás payasadas.

mmm jugastes al gow 3 antes de tiempo??? o que quiers decir??? No se a ver que te dicen en el foro pero en el propio sat deberían haberte dado alguna solución.
Es por el metodo no-jtag. A mi me han baneado por eso. Primero pensaba que era por los chinopoints pero no lo es porque he estado mirando y las cuentas que me dieron con los puntos siguen intactas con lo cual puedo volver a descargarlo en otra cuenta.
19 respuestas