Baneada antigua si da logros!!

Abro este hilo para decir que si jugais en una consola baneada de las de años anteriores con el perfil que usais en el live,los datos no se corrompen y te dan los logros.

A lo mejor dentro de un par de dias me pasa con la nueva actualizacion y no me funciona,pero acabo de probarlo con el assasin creed 2 jugando en la baneada de hace 2 años me e sacado un logro e guardado e puesto el disco duro en la virgen e entrado al live,e probado el cod original en el modo historia y me a cargado normal.
pues ahora igual te banean la cuenta por jugar antes de tiempo a los juegos... no te la jueges con juegos que no allan salido, que aunque los jueges en la consola baneada, los logros se quedan en tu perfil.

Cuando actulizes la consola vieja, perderas el HDD y se te corrompera el perfil.
No se que decirte... la mia es una Falcon del año pasado y en el perfil que tengo tambien consigo logros nuevos, lo que si es cierto es que al banearme me quitaron un monton de puntos XDDD

Si sirve de algo... el perfil siempre lo tuve en la MU en vez del HD
El juego me parece que ya lo tiene gente original,asi que no es problema de que salga antes y por eso me banen.

Ademas ya se a visto que no banean por los juegos que jueges,banean por el firware que tenga tu lector,a mi me banearon el otro dia tambien pero en esa consola todavia no e puesto el disco duro en el que tengo el perfil que uso en el live,ya que cuando mire si estaba baneado lo hice sin disco duro y fui a hacer una prueba de conexion a xbox live y hay me salto el mensaje del vetado.

La consola vieja ya me a actualizado y de momento no e visto nada raro,a lo mejor solo pasa eso con las consolas que han sido baneadas en esta ultima oleada,de todos modos si se me corrompe los datos lo aviso inmediatamente.
NO te quitan los logros, solo ke cuando te conectas a xbox live tu gamertag no se actualiza, pero ya esta, solo os digo ke acabo de ganar 2 logros seguidos en el forza motorsport 3 y me han baneado ayer...
Kabuki05 escribió:pues ahora igual te banean la cuenta por jugar antes de tiempo a los juegos... no te la jueges con juegos que no allan salido, que aunque los jueges en la consola baneada, los logros se quedan en tu perfil.

Cuando actulizes la consola vieja, perderas el HDD y se te corrompera el perfil.

Actualizar una consola vieja, del tiempo del iextrme 5.3 te corrompe el disco duro y el perfil?
5 respuestas