por cuanto se puede vender ahora en ebay?????? jejeje
y veras mañana cuando la gente que esta durmiendo se entere. Ami me queda un año aun de conexion al live perdida pq esta claro que no me voy a comprar otra consola.
Lo que me jode es que mucha gente tiene juegos originales (me incluyo) como el GOW, PGR3, Splinter Cell, etc etc etc. Que solo quieren proteger los originales.
Luego estan los que COMPRAN originales pero tienen copias como el tetris, que no le interesa. Pero ojo, es que vale la pena que la gente compre algunos juegos que banearles la consola por completo.
¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.
De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.
Es mi opinion.
NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.
Saludos.