Baneado 2 semanas

La razón de mi baneo en misce, es faltas de respeto, y me banean 2 semanas....
Sin aviso previo, pero ya se ve que no se puede decir nada en contra de Ciudagramos.....
Todo muy lógico, luego la gente pulula por Misce diciendo lo que le sale de los huevos.
En resumen, que hay gente que tiene el click en reportar demasiado rápido, y los administradores ni analizareis si se merece el baneo o no...
Es que manda huevos, 2 semanas sin avisar siquiera, ya os podéis poner serios con todo el mundo, y tendréis que echar a la mitad de Misce.
A ver si empezáis a banear a los fachas que hacen apología del fascismo, que con esos tenéis más manga ancha.
Yo no he visto ninguna falta de respeto y me parece muy mal que se le baneen 2 semanas y en cambio siguen los usuarios de ciudadanos con su firma de ciudadanos haciendonos creer que Ciudadanos es lo mejor para España cuando sabemos perfectamente que no es así... y me parece mas grave usuarios que intenten engañar a la gente para que voten a Ciudadanos tal como esta el patio a que le baneen a santousen dos semanas por expresarse.

Si él está, baneado, deberia tambien estar los demas.
O todos moros o todos cristianos, ni uno ni otro.
Los baneos no se avisan.
santousen escribió:La razón de mi baneo en misce, es faltas de respeto, y me banean 2 semanas....
Sin aviso previo, pero ya se ve que no se puede decir nada en contra de Ciudagramos.....
Todo muy lógico, luego la gente pulula por Misce diciendo lo que le sale de los huevos.
En resumen, que hay gente que tiene el click en reportar demasiado rápido, y los administradores ni analizareis si se merece el baneo o no...
Es que manda huevos, 2 semanas sin avisar siquiera, ya os podéis poner serios con todo el mundo, y tendréis que echar a la mitad de Misce.
A ver si empezáis a banear a los fachas que hacen apología del fascismo, que con esos tenéis más manga ancha.


1) No se avisa antes de un baneo. A veces damos toques de atención en un hilo a raíz de un mensaje, pero para redirigir el tono del hilo, nada más.

2) No se banea por ideas. Puedes ser ser de la ideología que quieras.

3) Las faltas de respeto son eso: faltas de respeto. Y en los hilos de política abundan. Consideramos falta de respeto los insultos pero no sólo, también se da falta de respeto cuando se muestra desprecio por las ideas de los demás o cuando se califica a los votantes de X partido de ser tal o cual, ya que se entiende que en el hilo de x partido hay votantes de ese partido y, por tanto, la descalificación va dirigida a ellos.

Igualmente, burlarse mediante imágenes o vídeos (te ha gustado Barrio Sésamo últimamente) no deja de ser faltar al respeto al usuario que ha expresado su opinión igual que tú, sólo que sin insultar o faltar.

4) No pienses que el baneo viene por dos o tres intervenciones de los últimos días. Tienes una lista de infracciones que supera la treintena.

Son dos semanas porque es tu primer baneo y la idea es que te pares a pensar si tu forma de intercambiar opiniones es la más adecuada para conseguir lo que quieres:
si quieres debatir, entonces deja a un lado las burlas y demás;
si quieres convencer, utiliza argumentos y rebate argumentos;
si quieres conseguir otro baneo, sigue igual.

Sciro escribió:Yo no he visto ninguna falta de respeto y me parece muy mal que se le baneen 2 semanas y en cambio siguen los usuarios de ciudadanos con su firma de ciudadanos haciendonos creer que Ciudadanos es lo mejor para España cuando sabemos perfectamente que no es así... y me parece mas grave usuarios que intenten engañar a la gente para que voten a Ciudadanos tal como esta el patio a que le baneen a santousen dos semanas por expresarse.

Si él está, baneado, deberia tambien estar los demas.
O todos moros o todos cristianos, ni uno ni otro.

Intentar engañar no es una falta de respeto. Mira mensajes de hace unos meses y verás que lo MISMITO que dices ahora sobre los de Ciudadanos se decía sobre los de Podemos. Mira a ver si entonces también protestaste.

Como he dicho, no se ha baneado a Santousen por expresarse ni por sus ideas. Se le ha baneado por su forma de hacerlo. Y tú de eso deberías también tomar nota y lo sabes, que cuando entras al trapo en piques te cuesta cortarte un poco.
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:La razón de mi baneo en misce, es faltas de respeto, y me banean 2 semanas....
Sin aviso previo, pero ya se ve que no se puede decir nada en contra de Ciudagramos.....
Todo muy lógico, luego la gente pulula por Misce diciendo lo que le sale de los huevos.
En resumen, que hay gente que tiene el click en reportar demasiado rápido, y los administradores ni analizareis si se merece el baneo o no...
Es que manda huevos, 2 semanas sin avisar siquiera, ya os podéis poner serios con todo el mundo, y tendréis que echar a la mitad de Misce.
A ver si empezáis a banear a los fachas que hacen apología del fascismo, que con esos tenéis más manga ancha.


1) No se avisa antes de un baneo. A veces damos toques de atención en un hilo a raíz de un mensaje, pero para redirigir el tono del hilo, nada más.

2) No se banea por ideas. Puedes ser ser de la ideología que quieras.

3) Las faltas de respeto son eso: faltas de respeto. Y en los hilos de política abundan. Consideramos falta de respeto los insultos pero no sólo, también se da falta de respeto cuando se muestra desprecio por las ideas de los demás o cuando se califica a los votantes de X partido de ser tal o cual, ya que se entiende que en el hilo de x partido hay votantes de ese partido y, por tanto, la descalificación va dirigida a ellos.

Igualmente, burlarse mediante imágenes o vídeos (te ha gustado Barrio Sésamo últimamente) no deja de ser faltar al respeto al usuario que ha expresado su opinión igual que tú, sólo que sin insultar o faltar.

4) No pienses que el baneo viene por dos o tres intervenciones de los últimos días. Tienes una lista de infracciones que supera la treintena.

Son dos semanas porque es tu primer baneo y la idea es que te pares a pensar si tu forma de intercambiar opiniones es la más adecuada para conseguir lo que quieres:
si quieres debatir, entonces deja a un lado las burlas y demás;
si quieres convencer, utiliza argumentos y rebate argumentos;
si quieres conseguir otro baneo, sigue igual.

Sciro escribió:Yo no he visto ninguna falta de respeto y me parece muy mal que se le baneen 2 semanas y en cambio siguen los usuarios de ciudadanos con su firma de ciudadanos haciendonos creer que Ciudadanos es lo mejor para España cuando sabemos perfectamente que no es así... y me parece mas grave usuarios que intenten engañar a la gente para que voten a Ciudadanos tal como esta el patio a que le baneen a santousen dos semanas por expresarse.

Si él está, baneado, deberia tambien estar los demas.
O todos moros o todos cristianos, ni uno ni otro.

Intentar engañar no es una falta de respeto. Mira mensajes de hace unos meses y verás que lo MISMITO que dices ahora sobre los de Ciudadanos se decía sobre los de Podemos. Mira a ver si entonces también protestaste.

Como he dicho, no se ha baneado a Santousen por expresarse ni por sus ideas. Se le ha baneado por su forma de hacerlo. Y tú de eso deberías también tomar nota y lo sabes, que cuando entras al trapo en piques te cuesta cortarte un poco.

Uis, que se han ofendido por poner vídeos de Barrio Sesamo.... ya lo que me faltaba, no he insultado a ningún votante en particular, simplemente el mayor insulto que he podido decir es que los obreros que votan a la derecha son gilipollas, y no he dicho ninguna mentira.
A ver si empezáis a limpiar de cibervoluntarios, que la propaganda bien que hacéis caso omiso, con imágenes de partidos y fotos de sus representantes.

Ciudadanos mola, y son modernos, igual así me bajas una semana de baneo [qmparto] [qmparto]
Cuando vuelva empezaré a reportar todo lo que me moleste, y encima tendréis los santos cojones de volver a banearme a mi, ya se ve que aquí los vídeos molestan mucho, según lo que digan...
santousen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:La razón de mi baneo en misce, es faltas de respeto, y me banean 2 semanas....
Sin aviso previo, pero ya se ve que no se puede decir nada en contra de Ciudagramos.....
Todo muy lógico, luego la gente pulula por Misce diciendo lo que le sale de los huevos.
En resumen, que hay gente que tiene el click en reportar demasiado rápido, y los administradores ni analizareis si se merece el baneo o no...
Es que manda huevos, 2 semanas sin avisar siquiera, ya os podéis poner serios con todo el mundo, y tendréis que echar a la mitad de Misce.
A ver si empezáis a banear a los fachas que hacen apología del fascismo, que con esos tenéis más manga ancha.


1) No se avisa antes de un baneo. A veces damos toques de atención en un hilo a raíz de un mensaje, pero para redirigir el tono del hilo, nada más.

2) No se banea por ideas. Puedes ser ser de la ideología que quieras.

3) Las faltas de respeto son eso: faltas de respeto. Y en los hilos de política abundan. Consideramos falta de respeto los insultos pero no sólo, también se da falta de respeto cuando se muestra desprecio por las ideas de los demás o cuando se califica a los votantes de X partido de ser tal o cual, ya que se entiende que en el hilo de x partido hay votantes de ese partido y, por tanto, la descalificación va dirigida a ellos.

Igualmente, burlarse mediante imágenes o vídeos (te ha gustado Barrio Sésamo últimamente) no deja de ser faltar al respeto al usuario que ha expresado su opinión igual que tú, sólo que sin insultar o faltar.

4) No pienses que el baneo viene por dos o tres intervenciones de los últimos días. Tienes una lista de infracciones que supera la treintena.

Son dos semanas porque es tu primer baneo y la idea es que te pares a pensar si tu forma de intercambiar opiniones es la más adecuada para conseguir lo que quieres:
si quieres debatir, entonces deja a un lado las burlas y demás;
si quieres convencer, utiliza argumentos y rebate argumentos;
si quieres conseguir otro baneo, sigue igual.

Sciro escribió:Yo no he visto ninguna falta de respeto y me parece muy mal que se le baneen 2 semanas y en cambio siguen los usuarios de ciudadanos con su firma de ciudadanos haciendonos creer que Ciudadanos es lo mejor para España cuando sabemos perfectamente que no es así... y me parece mas grave usuarios que intenten engañar a la gente para que voten a Ciudadanos tal como esta el patio a que le baneen a santousen dos semanas por expresarse.

Si él está, baneado, deberia tambien estar los demas.
O todos moros o todos cristianos, ni uno ni otro.

Intentar engañar no es una falta de respeto. Mira mensajes de hace unos meses y verás que lo MISMITO que dices ahora sobre los de Ciudadanos se decía sobre los de Podemos. Mira a ver si entonces también protestaste.

Como he dicho, no se ha baneado a Santousen por expresarse ni por sus ideas. Se le ha baneado por su forma de hacerlo. Y tú de eso deberías también tomar nota y lo sabes, que cuando entras al trapo en piques te cuesta cortarte un poco.

Uis, que se han ofendido por poner vídeos de Barrio Sesamo.... ya lo que me faltaba, no he insultado a ningún votante en particular, simplemente el mayor insulto que he podido decir es que los obreros que votan a la derecha son gilipollas, y no he dicho ninguna mentira.
A ver si empezáis a limpiar de cibervoluntarios, que la propaganda bien que hacéis caso omiso, con imágenes de partidos y fotos de sus representantes.

Ciudadanos mola, y son modernos, igual así me bajas una semana de baneo [qmparto] [qmparto]
Cuando vuelva empezaré a reportar todo lo que me moleste, y encima tendréis los santos cojones de volver a banearme a mi, ya se ve que aquí los vídeos molestan mucho, según lo que digan...

https://www.youtube.com/watch?v=gdIqMCwcrt0

¿Qué te parece eso como respuesta? ¿Te hace gracia o lo interpretas como un "llego, miro y paso de ti"?

Pues eso.

Y va, otro ejemplo:
Todos los votantes de tu partido son gilipollas. Y eso no es mentira.
¿Qué te parece? ¿Te das por aludido?

Pues eso. Piensa un poco en cómo te lee la gente, que de sobra sabes que algo que te jodería a ti posiblemente joderá a otro si se lo dices tú.

Tu broma sobre la afinidad política de la moderación es algo tan repetido y cansino que ni lo voy a comentar. En mi primera respuesta ya he dicho que la ideología de la gente es lo que menos nos importa.

Puedes reportar todo lo que consideres que va contra las normas de EOL, por ejemplo las faltas de respeto.
Pero reportar ideas de gente que opina diferente a ti no es una forma adecuada de usar la opción de reportar y tenemos medidas para los usuarios que hacen eso. Por ejemplo:
NO reportable: creo que [x político] es miente más que habla.
NO reportable: pues yo creo que sí que miente.
Reportable: eres un gilipollas por creer que miente más que habla.

Por desgracia no hay ningún vídeo de Barrio Sésamo explicando esto así que no puedo poner nada de eso, lo siento. (Ya ves, yo también tengo sentido del humor XD ).
@VozdeLosMuertos
La verdad es que me parece gracioso, autoban de 3 semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo no he dicho a nadie que es gilipollas por votar a nadie, he generalizado, un pobre u obrero que vota a la derecha me parece gilipollas, y la verdad que si me dices que por votar a mi partido, que no tengo, soy gilipollas me la trae al pairo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que ahora reportan los vídeos de Barrio Sesamo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si empezamos a quitar firmas, reconociendo que quieren captar votos, que eso si que es una infracción grave...

No te cito que me llevo mal con citar cuando hay más quotes XD.
santousen escribió:@VozdeLosMuertos
La verdad es que me parece gracioso, autoban de 3 semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo no he dicho a nadie que es gilipollas por votar a nadie, he generalizado, un pobre u obrero que vota a la derecha me parece gilipollas, y la verdad que si me dices que por votar a mi partido, que no tengo, soy gilipollas me la trae al pairo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que ahora reportan los vídeos de Barrio Sesamo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si empezamos a quitar firmas, reconociendo que quieren captar votos, que eso si que es una infracción grave...

No te cito que me llevo mal con citar cuando hay más quotes XD.


A ver, haz el pequeño y sencillo esfuerzo de imaginar que eres de un partido. Ya? Vale. Ahora relee lo que he dicho. Si llamo gilipollas a los votantes de un partido y tú eres de ese de partido, te estoy llamando gilipollas a ti.

Ahora, imagina que ese partido tiene un hilo. En ese hilo participan votantes de ese partido y gente que lo critica. Si llegas y dices que los votantes de ese partido son gilipollas y sabes que hay votante en el hilo y que te van a leer, estás llamando gilipollas a todos esos usuarios.

Puedes entenderlo o no, aunque espero que sí porque, de verdad, no es tan complicado.

Las firmas que llevan enlaces no están permitidas. Pero si sólo tienen una imagen, igual es una firma que dice "No compres en..." que "No votes a..." o que una con "Vota a...".

Y no se trata de que reporten un vídeo de Barrio Sésamo, se trata de que tú con un post enlazando a ese vídeo estás demostrando una serie de cosas, entre ellas que no respetas la opinión de otros. De nuevo, esto es algo bastante sencillo de entender.
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:@VozdeLosMuertos
La verdad es que me parece gracioso, autoban de 3 semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo no he dicho a nadie que es gilipollas por votar a nadie, he generalizado, un pobre u obrero que vota a la derecha me parece gilipollas, y la verdad que si me dices que por votar a mi partido, que no tengo, soy gilipollas me la trae al pairo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que ahora reportan los vídeos de Barrio Sesamo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si empezamos a quitar firmas, reconociendo que quieren captar votos, que eso si que es una infracción grave...

No te cito que me llevo mal con citar cuando hay más quotes XD.


A ver, haz el pequeño y sencillo esfuerzo de imaginar que eres de un partido. Ya? Vale. Ahora relee lo que he dicho. Si llamo gilipollas a los votantes de un partido y tú eres de ese de partido, te estoy llamando gilipollas a ti.

Ahora, imagina que ese partido tiene un hilo. En ese hilo participan votantes de ese partido y gente que lo critica. Si llegas y dices que los votantes de ese partido son gilipollas y sabes que hay votante en el hilo y que te van a leer, estás llamando gilipollas a todos esos usuarios.

Puedes entenderlo o no, aunque espero que sí porque, de verdad, no es tan complicado.

Las firmas que llevan enlaces no están permitidas. Pero si sólo tienen una imagen, igual es una firma que dice "No compres en..." que "No votes a..." o que una con "Vota a...".

Y no se trata de que reporten un vídeo de Barrio Sésamo, se trata de que tú con un post enlazando a ese vídeo estás demostrando una serie de cosas, entre ellas que no respetas la opinión de otros. De nuevo, esto es algo bastante sencillo de entender.


He dicho que quien vota a la derecha siendo obrero es gilipollas, extrapolas que lo digo a votantes de un partido, parece que al que afecta es a ti, pero bueno, cuando vuelva todo lo diré en negación e ironía, aunque lo normal es que más de la mitad de los votantes de esos partidos no se den cuenta. [qmparto] [qmparto]

Levar la firma y decir que espera captar algún voto si está permitido ....... [rtfm]
santousen escribió:He dicho que quien vota a la derecha siendo obrero es gilipollas, extrapolas que lo digo a votantes de un partido, parece que al que afecta es a ti, pero bueno, cuando vuelva todo lo diré en negación e ironía, aunque lo normal es que más de la mitad de los votantes de esos partidos no se den cuenta.

Has dicho muchas cosas y de diferentes maneras.

A mí no afecta para nada.

La ironía o negación, tú verás. El mensaje es el mensaje y es algo más de lo que está escrito (que es algo que te he intentado decir sobre tus respuestas enlazando a vídeos). Pero entiende lo que quieras, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe a qué me he estado refiriendo todo este tiempo y qué es lo que se espera de ti a tu regreso.

Tú verás.
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:He dicho que quien vota a la derecha siendo obrero es gilipollas, extrapolas que lo digo a votantes de un partido, parece que al que afecta es a ti, pero bueno, cuando vuelva todo lo diré en negación e ironía, aunque lo normal es que más de la mitad de los votantes de esos partidos no se den cuenta.

Has dicho muchas cosas y de diferentes maneras.

A mí no afecta para nada.

La ironía o negación, tú verás. El mensaje es el mensaje y es algo más de lo que está escrito (que es algo que te he intentado decir sobre tus respuestas enlazando a vídeos). Pero entiende lo que quieras, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe a qué me he estado refiriendo todo este tiempo y qué es lo que se espera de ti a tu regreso.

Tú verás.

Perfecto, permites la propaganda de partidos políticos para captar votos y a mi se me Banea por cosas mucho más ínfimas.
Todo en orden, pase el siguiente.....

Pura publicidad, ojala capte algun voto.

By Phantom_1
....
santousen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:He dicho que quien vota a la derecha siendo obrero es gilipollas, extrapolas que lo digo a votantes de un partido, parece que al que afecta es a ti, pero bueno, cuando vuelva todo lo diré en negación e ironía, aunque lo normal es que más de la mitad de los votantes de esos partidos no se den cuenta.

Has dicho muchas cosas y de diferentes maneras.

A mí no afecta para nada.

La ironía o negación, tú verás. El mensaje es el mensaje y es algo más de lo que está escrito (que es algo que te he intentado decir sobre tus respuestas enlazando a vídeos). Pero entiende lo que quieras, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe a qué me he estado refiriendo todo este tiempo y qué es lo que se espera de ti a tu regreso.

Tú verás.

Perfecto, permites la propaganda de partidos políticos para captar votos y a mi se me Banea por cosas mucho más ínfimas.
Todo en orden, pase el siguiente.....

Pura publicidad, ojala capte algun voto.

By Phantom_1
....


Pues repórtalo cuando tengas la oportunidad ya ves, las normas están para todo el mundo
@Thalandor
No debería ni hacer falta reportar, sólo he reportado un par de veces y por motivos racistas, pero veo que tu sí, las normas no están para todo el mundo, que 4 energúmenos (no digo la palabra que pienso) con la piel muy fina se pongan a reportar un vídeo de barrio Sesamo porque se sienten ofendidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ysigo pensando lo mismo.
Imagen

¡¡Viva Ciudadanos, los más megores y wapos !!
Igual si hablo bien de Rivera me reducen la condena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye, que está muy bien que hagan publicidad de un partido para captar votos, siempre que sea a favor de Ciudadanos...
santousen escribió:Pero oye, que está muy bien que hagan publicidad de un partido para captar votos, siempre que sea a favor de Ciudadanos...


1) Las normas no las he puesto yo.

2) Ha habido, como he dicho, firmas de varios partidos. Y antipartidos. Y del #nolesvotes. Y hay de PS4, de WiiU y del Barça y del Madrid. Dime por qué te molesta una de Ciudadanos y no una de Podemos. Dime por qué te molesta una de Ciudadanos y no una imagen anti PPSOE. Dime por qué te molesta una de Ciudadanos y no una imagen pro Barça. Si me das una razón, una solo, medio argumentada, igual empiezo a entenderte. Pero está quedando claro en este hilo que te la sopla mucho todo lo que sean tus propias palabras.

3) Los motivos de tu baneo han quedado explicados. No te gustan, ha quedado claro.

santousen escribió:No debería ni hacer falta reportar, sólo he reportado un par de veces y por motivos racistas, pero veo que tu sí, las normas no están para todo el mundo, que 4 energúmenos (no digo la palabra que pienso) con la piel muy fina se pongan a reportar un vídeo de barrio Sesamo porque se sienten ofendidos
Ysigo pensando lo mismo.


Hace falta reportar porque los moderadores no somos bots que rastreamos el foro buscando infracciones. Somos usuarios que leemos lo que leemos y ADEMÁS ciertos hilos que no nos interesan pero que pueden ser problemáticos (en mi caso, los de política y fútbol). Pero ni leemos todo ni a todas las horas del día. Si se reporta, seguro que lo vemos. Si no se reporta, puede que no lo veamos.

Y lo de la piel fina... pues es tu opinión personal. Pero creo (de corazón y con toda la sinceridad del mundo) que te niegas a entender que lo que ofende no es el vídeo sino el uso que haces de él para burlarte de otro usuario. Esa misma imagen que has puesto, aquí no significa nada. Si la posteas citando a un usuario obrero y de derechas, cobra otro sentido. Puedes buscar palabras como contexto e intencionalidad para saber de qué hablo.

Si me equivoco en esto, seguro que me responderás pronto para aclarármelo, lo sé.
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:Pero oye, que está muy bien que hagan publicidad de un partido para captar votos, siempre que sea a favor de Ciudadanos...


1) Las normas no las he puesto yo.

2) Ha habido, como he dicho, firmas de varios partidos. Y antipartidos. Y del #nolesvotes. Y hay de PS4, de WiiU y del Barça y del Madrid. Dime por qué te molesta una de Ciudadanos y no una de Podemos. Dime por qué te molesta una de Ciudadanos y no una imagen anti PPSOE. Dime por qué te molesta una de Ciudadanos y no una imagen pro Barça. Si me das una razón, una solo, medio argumentada, igual empiezo a entenderte. Pero está quedando claro en este hilo que te la sopla mucho todo lo que sean tus propias palabras.

3) Los motivos de tu baneo han quedado explicados. No te gustan, ha quedado claro.

santousen escribió:No debería ni hacer falta reportar, sólo he reportado un par de veces y por motivos racistas, pero veo que tu sí, las normas no están para todo el mundo, que 4 energúmenos (no digo la palabra que pienso) con la piel muy fina se pongan a reportar un vídeo de barrio Sesamo porque se sienten ofendidos
Ysigo pensando lo mismo.


Hace falta reportar porque los moderadores no somos bots que rastreamos el foro buscando infracciones. Somos usuarios que leemos lo que leemos y ADEMÁS ciertos hilos que no nos interesan pero que pueden ser problemáticos (en mi caso, los de política y fútbol). Pero ni leemos todo ni a todas las horas del día. Si se reporta, seguro que lo vemos. Si no se reporta, puede que no lo veamos.

Y lo de la piel fina... pues es tu opinión personal. Pero creo (de corazón y con toda la sinceridad del mundo) que te niegas a entender que lo que ofende no es el vídeo sino el uso que haces de él para burlarte de otro usuario. Esa misma imagen que has puesto, aquí no significa nada. Si la posteas citando a un usuario obrero y de derechas, cobra otro sentido. Puedes buscar palabras como contexto e intencionalidad para saber de qué hablo.

Si me equivoco en esto, seguro que me responderás pronto para aclarármelo, lo sé.

Joder, pues creo que era Norris o algo así y pregúntale lo que pensaba de su firma XD
Pero vamos, que lo ha dejado el mismo usuario que tiene la firma que la lleva por si capta algún voto, que parece que soy yo el que está poniendo esas palabras en su boca.
¿Ahora poner un signo de una consola es lo mismo que dar publicidad a un partido político?
Imagen
Si es obrero y de derechas es gilipollas, porque está votando en contra suya, no hay más, la derecha busca una menor intervención del Estado por lo que provoca que haya más desigualdad debido a la menor inversión pública, de manera resumida.
Ya no pondré más vídeos de Barrio Sesamo, pondré vídeos de reguetón y así jodo a todos por igual [qmparto] [qmparto]
Pobrecitos que se sienten ofendidos [qmparto] [qmparto]
Joder, es que no puedo más que reírme, me reportan porque pienso diferente a ellos y no tienen argumentos para rebatirme. [rtfm]
Que no te reportan por tus argumentos. Que no.
Que no te reportan por tus argumentos. Que no.
Te portan por tu tono. Por ese tono tuyo. Te reportan por tu tono.
Y si es obrero y de derechas y vota en contra de sus intereses, vota y allá él.
Que no sé si entiendes o no quieres entender
que gilipollas es insulto, un insulto es, ya lo sabes.


Te lo pongo a ritmo de reggaeton a ver si así te entra, no sé. Pero vamos, que igual esto que voy a poner a continuación te parece que no es una falta de respeto hacia ti o hacia tu opinión:

santousen escribió:Joder, es que no puedo más que reírme, me reportan porque pienso diferente a ellos y no tienen argumentos para rebatirme

Imagen

¡Vamos hombre! ¿Me dirás que no te lo tomas como algo personal? (Que te puede afectar más o menos, claro, hay todo tipo de sensibilidades, pero es que ahí se está usando esa imagen para descalificarte).

santousen escribió:Pero vamos, que lo ha dejado el mismo usuario que tiene la firma que la lleva por si capta algún voto, que parece que soy yo el que está poniendo esas palabras en su boca.
¿Ahora poner un signo de una consola es lo mismo que dar publicidad a un partido político?

Había visto esa firma, sí. Y también la han reportado, sí. Y la hemos dejado, sí. Igual que dejamos otras anteriores de Podemos, sí. Igual que dejamos la imagen de #nolesvotes, sí. Igual que dejamos la imagen de "no votes PPSOE", sí.
Te lo repito porque parece que de toda la lista que he puesto antes te has quedado con lo de los juegos nada más y me vienes ahora a decir que tal y cual sin entender que lo que he intentado decirte (y creo que bastante claramente) es que: si no hay enlace y la imagen no es ofensiva, pornográfica o atenta con las normas de EOL en algún sentido, se puede llevar en la firma. Te guste a ti o no. Lo siento. Lo mismo pasa con los avatares, a ver si ahora también vas a tirar por ahí, que ya no sé de qué palo vas.
Ya ha quedado claro de lo que vais, pero cerrar el hilo tal que así....
Se nota que tienes afán por quedarte por encima.
Aquí se sanjó el tema, veo que se puede hacer publi de partidos políticos, empezaré a promocionar a Equo [qmparto] [qmparto]

Espero que sea un hasta nunca, aunque con los reportes por gilipolleces nos volveremos a encontrar [oki]
Sea como tu prefieras :o .
Un saludo.
santousen escribió:Ya ha quedado claro de lo que vais, pero cerrar el hilo tal que así....
Se nota que tienes afán por quedarte por encima.
Aquí se sanjó el tema, veo que se puede hacer publi de partidos políticos, empezaré a promocionar a Equo [qmparto] [qmparto]

Espero que sea un hasta nunca, aunque con los reportes por gilipolleces nos volveremos a encontrar [oki]

El hilo tenía un tema. El tema se agotó cuando te di la explicación de tu baneo. Todo lo demás era dar vueltas a lo mismo y la administración lo ha cerrado (con buen criterio, en mi opinión). Yo modero Miscelánea, no Feedback.

Pero mira, igual con esto entiendes a la gente que se ofende con tus respuestas y vídeos: lo mismo que has sentido tú cuando te han cerrado el hilo sienten ellos cuando te burlas con vídeos o comentarios generalizando sobre sus ideas. Tal vez ahora lo veas más claro: se llama empatía, ponerse en el lugar del otro, ser sociable, debatir.
santousen escribió:Ya ha quedado claro de lo que vais, pero cerrar el hilo tal que así....
Se nota que tienes afán por quedarte por encima.
Aquí se sanjó el tema, veo que se puede hacer publi de partidos políticos, empezaré a promocionar a Equo [qmparto] [qmparto]

Espero que sea un hasta nunca, aunque con los reportes por gilipolleces nos volveremos a encontrar [oki]


@VozdeLosMuertos ha tenido mucha paciencia contigo y te ha respondido a todas tus dudas.

Pero sigues insistitnedo en los mismo y ya cansa que tengas la caradura de venir acusando a la moderción de parcial.

¿Donde estabas cuando se ha baneado a alguien del PP o de C'S por las mismas razones que a tí?

¿Entonces si eramos justos?

Ya te han explicado que se te ha baneado por tus formas, no por tus ideas y, por favor, no nos tomes por tontos con las bomoas de humo de "estoy generalizando" por que con esa generalización te estás refiriendo directamente a usuarios de este foro.

Y, manda narices, que tengas la caradura de venir a quejarte de que haya cibervoluntarios de otros partidos cuando tú haces lo mismo en pro de los intereses de los tuyos y cuando hay otros usuarios simpatizantes de tus ideas que se han disfrazado su perfil como si fuera la sede de su partido y después de ver que en el hilo que has abierto para protestar te has dedicado a atacar a otros usuarios y a pedir que se les banee por que no te gusta lo que piensan.

Por que si tu baneo te parece injusto y alegas que es por cuestiones ideológicas me imagino que ese baneo que pides para otros por lo mismo te debería parecer igual ¿no?

Eso es una actitud fascista totalitaria, pero vestida con otros ropajes, propia de quien no concibe que pueda haber más pensamientos válidos que el suyo... justo lo que les ehcas en cara a los demás.

Ahora espero que pidas perdón a la moderación por tus acusaciones o que, si tan convencido estás de esas acusaciones lo demuestres.

Aunque tengo claro que lo que harás será lo de siempre: acusaciones vacias, ningún argumento, victimismo y descalificaciones... y alguno aparecerá a aplaudirte pidiendo la cabeza de los que piensan distinto, insultándolos y llamandolos fascistas... muy coherente todo, sí :-|
santousen escribió:Ya ha quedado claro de lo que vais, pero cerrar el hilo tal que así....
Se nota que tienes afán por quedarte por encima.
Aquí se sanjó el tema, veo que se puede hacer publi de partidos políticos, empezaré a promocionar a Equo [qmparto] [qmparto]

Espero que sea un hasta nunca, aunque con los reportes por gilipolleces nos volveremos a encontrar [oki]


Buenas noches,

el hilo lo he cerrado yo, cuando los moderadores contestan y resuelven todas las dudas sobre el tema en cuestión, tu ban, no tiene mucho sentido dejarlo abierto y menos cuando estabas perdiendo los papeles.

El ban es para avisarte que no vas por buen camino, di lo que quieras de los políticos que te parezca pero no metas por medios a los EOLianos, que es lo que los moderadores de EOL protegen.

Confío que este ban te haga reflexionar y cuando vuelvas lo hagas con otro talente.

Saludos.
20 respuestas