Buenas, acabo de ver que he sido baneado del hilo de los amiibo, y la verdad es que no entiendo como se puede banear a alguien, ya no hablo ni siquiera de mi, si no por el compañero que he visto que tambien ha sido baneado, por querer ayudar a otros foreros a conseguir una figura que ha comprado esta persona para ayudar a los demás.
No me había fijado en el cambio del titulo del hilo, como ya habia dicho, ya que normalmente lo veo desde el movil y ni me habia enterado, ademas de que si se avisó al ritmo que avanza el hilo es dificil de poderlo ver.
Por lo que escribía el compañero no habia ni intencion alguna de sacar ni un centimo por la figura, vamos a precio de tienda y solo por querer ayudar a otros.
Entiendo que habiendo avisado y tal se pueda banear pero creo que se podria dar un toque de atencion antes. Y mas cuando ha sido la primera vez.
Resumiendo, mas que venir a quejarme por el ban (entiendo que hay una normativa, aunque a veces demasiado estricta a mi parecer, como ya he dicho no habiendo habido reincidencia alguna), escribo esto mas bien para preguntar y (creo) hacer un favor a la comunidad, si es factible abrir un hilo en el que los foreros podamos ayudarnos a otros a conseguir aquellas figuras que nos falten. Siempre con una normativa y que sea como un favor, sin beneficio alguno (si valen 12,90 pues 12,90 o lo que pidan en tienda, pero aportando foto de ticket al que recibe la figura para evitar historias.
Sobre el baneo me gustaria saber si se puede hacer algo ya de paso, pero mas que nada saber que pensais del hilo que propongo. Gracias y un saludo.