Baneado 24h

Buenas, acabo de ver que he sido baneado del hilo de los amiibo, y la verdad es que no entiendo como se puede banear a alguien, ya no hablo ni siquiera de mi, si no por el compañero que he visto que tambien ha sido baneado, por querer ayudar a otros foreros a conseguir una figura que ha comprado esta persona para ayudar a los demás.

No me había fijado en el cambio del titulo del hilo, como ya habia dicho, ya que normalmente lo veo desde el movil y ni me habia enterado, ademas de que si se avisó al ritmo que avanza el hilo es dificil de poderlo ver.

Por lo que escribía el compañero no habia ni intencion alguna de sacar ni un centimo por la figura, vamos a precio de tienda y solo por querer ayudar a otros.
Entiendo que habiendo avisado y tal se pueda banear pero creo que se podria dar un toque de atencion antes. Y mas cuando ha sido la primera vez.

Resumiendo, mas que venir a quejarme por el ban (entiendo que hay una normativa, aunque a veces demasiado estricta a mi parecer, como ya he dicho no habiendo habido reincidencia alguna), escribo esto mas bien para preguntar y (creo) hacer un favor a la comunidad, si es factible abrir un hilo en el que los foreros podamos ayudarnos a otros a conseguir aquellas figuras que nos falten. Siempre con una normativa y que sea como un favor, sin beneficio alguno (si valen 12,90 pues 12,90 o lo que pidan en tienda, pero aportando foto de ticket al que recibe la figura para evitar historias.

Sobre el baneo me gustaria saber si se puede hacer algo ya de paso, pero mas que nada saber que pensais del hilo que propongo. Gracias y un saludo.
@Cloud_s Ten por seguro que si hemos llegado al extremo de banear 24h es porque hemos dado numerosos avisos sobre la prohibición de ofrecer/demandar figuras fuera de C/V.

Sé que la mayoría de ofrecimientos son para hacer un favor a otro forero, pero siempre que haya dinero de por medio, aunque no se busque sacar beneficio alguno, se considera C/V.

Lo que comentas del hilo, vamos a debatirlo internamente para ver si existe alguna alternativa.

De todas formas, lo habitual hasta ahora es que cada uno se abra su propio hilo en C/V para ofrecer/demandar el amiibo en cuestión.

Un saludo
Ok, si que teneis razón. No deja de ser un trato, aunque sea para echarnos un cable entre nosotros. Bueno, agradecido por la explicación y por tomar en consideración la propuesta. No volverá a pasar. Gracias y un saludo. [beer]
Opino que se debería contemplar una excepción en el hilo de los Amiibo, porque se está haciendo una auténtica labor de comunidad de usuarios al intentar que todos podamos conseguir nuestras colecciones sin que tengamos que pasar por el aro de los especuladores. Labor que, dicho sea de paso, solo se está haciendo aquí en EOL.

Sé que EOL es claro en cuanto a la normativa de C/V, pero opino que es un caso muy concreto y excepcional en el que se podría relajar la normativa.

A la resolución de las conversaciones internas esperamos, a ver cómo opináis resolver la situación.
Buenas tardes,

Lo estamos mirando, dejadnos el fin de semana, por favor
Muy buenas, lo siento por la insistencia, pero me interesa de forma especial la resolución del asunto, ¿alguna novedad?
Calintz escribió:Muy buenas, lo siento por la insistencia, pero me interesa de forma especial la resolución del asunto, ¿alguna novedad?

hola @calintz estamos trabajando en ello

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916

Ahí diremos como proceder en el hilo y a ver si ayudamos a que consigáis todas las figuras.
6 respuestas