Baneado 2ª Parte ?

No se por que cierras el hilo de esa manera, supongo que a lo mejor es por que no quieres que nadie mas opine sobre el tema....echando arena sobre el asunto...

Sigo pensando que no ha sido un hecho , si no una apreciacion....

Te paso un enlace para que veas que ocurre cuando un sitio comienza a perder pluralidad :

http://unodelsur.blogspot.com/2007/08/mename-no-es-lo-que-era.html

Se que en EOL, hay mucha gente a favor del soft-libre, se que hasta cierto punto hay cierta parcialidad no reconocida (EJ : Pg 60 Revista TODO linux este mes...)..pero nunca me ha importado, entre otras cosas por que creo que es positivo que exista esa plurarilad.

Has cerrado este hilo , precisamente despues de que otro usuario me diese su apoyo....y punto pelota.

Creo que como politica de moderacion , EOL esta empezando a cagarla...o teneis mano dura con todos , inlcuidos vosotros mismos y vuestras pasiones o tendreis que banear a usuarios como yo con lo que EOL qeudara relegado a centro de peregrinacion integrista de Software "LIBRE??" ...

Por favor , no solo no me gustaria que no cerrases este post..me gustaria mucho y creo que seria justo , que lo añadieses al hilo original para abrir un debate sobre este tema en EOL ..... a lo mejor una ducha de humildad y un debate abierto nos haria muy bien a todos..

Gracias
Creo que en tu caso el moderador se ha equivocado...no debe dejar que sus preferencias personales le influyan de esa forma...

No veo ninguna provocación por tu parte, ni tampoco malos modos. Has dado una opinión y punto...

Espero que revisen esto...ánimo!!! [oki]
Yo tampoco veo motivo de baneo. Ni has pretendido caldear el ambiente, ni has pretendido picar al resto de usuarios. Simplemente has opinado y de manera correcta.

Salu2 y ánimo.
A mi me parece una trolada como un campano, pero se han visto peores y no ha pasado nada. Ahora, si es algo habitual la cosa cambia...
Yo sí creo que ha entrado a caldear el ambiente, no ha sido su único post con ganas de provocar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708958661#post1708958661

Dios, si hasta en este mismo hilo va de sobrado. Los que no son como tú son los integristas, seguro.

EDITO:
no solo no me gustaria que no cerrases este post..me gustaria mucho y creo que seria justo

Creo que acaba de pedir que le volváis a cerrar el hilo. :P

Un saludo.
bastian escribió:Yo sí creo que ha entrado a caldear el ambiente, no ha sido su único post con ganas de provocar.

Un saludo.

Sinceramente, el hilo de softlibre ni me interesa, de hecho el 90% del tiempo lo dedico a leer los mensajes del foro y el ban tampoco me molesta , lo unico que me ha molestado ha sido :

-Que no me lo ha notificado el ban , ni el motivo tampoco, me ha parecido una actitud prepotente y mal educada por su parte....

-Que haya cerrado el hilo de feedback sin dejar opinar a nadie..tambien opino lo mismo...

Si he contestado , es por que hay por aqui muchisima gente que hace esto de forma descarada con Linux y nunca se le dice nada....

Solo queria ver como es la vara a la inversa y la verdad...el staff me ha defraudado un poco con su manera de actuar, sobre todo por que el mensaje no tenia mala fe y podia haberlo escrito cualquiera.

Respecto al tema de la trolleada...mira reconozco que me gusta el debate...si quitas de estos foros la pasion que nos une a unos y a otros esto seria bastante aburrido...de eso a pasar a la parcialidad..hay un trecho que aqui hace tiempo que se le hace la vista gorda...

Y por eso quiero un debate abierto sobre este tema...

Que hacemos...dejamos "evangelizaciones" continuas contra windows y baneamos a los usuarios que no gusten de ubuntu ?....

Y lo siguiente que sera ...banear la xbox....permitir el acceso solo con mozilla....

A mi me gustaria que hubiese algun tipo de quorum , para saber a que atenerme y creo que no estoy en contra de las normas...

Supongo que mientras alguien como yo pueda campar mas o menos de forma tranquila por un foro privado como este (ya se que alguno me lo echara en cara, lo de privado y si no temolatepiras) la pluralidad estara a salvo....y no es el caso.
Si se te cierra un hilo de feedback, es porque no se quiere dar más vueltas al tema, porque probablemente el moderador no tenga tanto tiempo libre como tú para responder una y otra vez tus réplicas. Si tienes alguna queja, le mandas un MP, pero te guste o no debes respetar su decisión. Es lo que hay.
  • "EOL ya no es lo que era": En el lustro y medio que tiene esta web lo hemos oído infinitas veces. Es más, yo me alegro que evolucione. Y si evoluciona hacia algo es hacia lo que quiere la mayoría de los foreros.
  • A ti se te ha baneado de SL por ese ataque en particular. Me da exactamente igual lo que hagan los demás en el resto de foros, como ya se te ha dicho.
  • No tienes (tenéis) ni idea de mis preferencias personales. De hecho hace bastante tiempo que apenas tengo tiempo para participar en el foro como para que te hayas podido hacer una ligera idea de ellas.
7 respuestas