bastian escribió:Yo sí creo que ha entrado a caldear el ambiente, no ha sido su único post con ganas de provocar.
Un saludo.
Sinceramente, el hilo de softlibre ni me interesa, de hecho el 90% del tiempo lo dedico a leer los mensajes del foro y el ban tampoco me molesta , lo unico que me ha molestado ha sido :
-Que no me lo ha notificado el ban , ni el motivo tampoco, me ha parecido una actitud prepotente y mal educada por su parte....
-Que haya cerrado el hilo de feedback sin dejar opinar a nadie..tambien opino lo mismo...
Si he contestado , es por que hay por aqui muchisima gente que hace esto de forma descarada con Linux y nunca se le dice nada....
Solo queria ver como es la vara a la inversa y la verdad...el staff me ha defraudado un poco con su manera de actuar, sobre todo por que el mensaje no tenia mala fe y podia haberlo escrito cualquiera.
Respecto al tema de la trolleada...mira reconozco que me gusta el debate...si quitas de estos foros la pasion que nos une a unos y a otros esto seria bastante aburrido...de eso a pasar a la parcialidad..hay un trecho que aqui hace tiempo que se le hace la vista gorda...
Y por eso quiero un debate abierto sobre este tema...
Que hacemos...dejamos "evangelizaciones" continuas contra windows y baneamos a los usuarios que no gusten de ubuntu ?....
Y lo siguiente que sera ...banear la xbox....permitir el acceso solo con mozilla....
A mi me gustaria que hubiese algun tipo de quorum , para saber a que atenerme y creo que no estoy en contra de las normas...
Supongo que mientras alguien como yo pueda campar mas o menos de forma tranquila por un foro privado como este (ya se que alguno me lo echara en cara, lo de privado y si no temolatepiras) la pluralidad estara a salvo....y no es el caso.