Baneado (alternativas para juego on-line?)

Bueno pues ayer flashee la 360 con el ultimo iXtreme para los Hitachi y me lleve la desagradable sorpresa de que estaba baneado. No os asusteis por que llevaba 3 meses con ella desconectada y aunque la ultima vez que la puse en red estaba aun en el live estoy seguro que mi baneo no de ahora. Lo que me gustaria saber es que alternativas hay para jugar on-line (algo asi como lo que habia para la Xbox1). Un saludo a todos.
Eso seria la BOMBA, para los baneados como nosotros, pero me parece que nunca funcionara porque si no muchos pasariamos del live....

Saludos

UPSS: pues me como mis palabaras, muchas gracias perdere tiempo con el xlink a ver que tal funciona.

Gracias
También está el Leaf2006. Es para hacer redes privadas y detecta partidas de Xbox e Xbox 360 en esa red (se supone, yo aún estoy buscando a alguien que tenga ganas de echarle una partida al GoW con el Leaf).
Me gusta esa idea para poder jugar con mis amigos. Cuando pueda lo pruebo en casa y si quieres jugamos alguna partida para probar. Lo malo es que estos dias ando un poco liado pero te avisare.
Aunque ya está un poquillo machacado te comento que es una alternativa "relativa". La gente de Microsoft aprendió de la anterior generación, y todos los juegos de 360 tienen un límite para las partidas por interconexión de alrededor de 35 de ping.
En muchísimos de los casos es práctiamente utópico de conseguir con nuestras adsl. Los pocos que consiguen jugar por el sistema xlink (o cualquier otro software de vpn/tunneling) han sido entre usuarios de cable ONO, y salvo excepciones dentro de la misma provincia.
Te invito a que lo pruebes ya que todo trasteo nos enseña algo, pero no lo veas como una alternativa ya que realmente no lo es.
Gracias por la info. Probare en casa.
6 respuestas