Baneado aún busco el porqué....

PISHU__ARI está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, que como diría Mohurinho ¿Por qué?
Ya he enviado varios mps a muchos miembros del Staff y nada, como si no existiera, no han podido ni contestarme, ¿he echo algo tan malo en los 10 años que llevo en eol como para que se me banee por llamar a un usuario tontín? el verdadero motivo es por usar clon, cosa que solo hize para pedir disculpas al usuario y para contestar.
Se que en el hilo correspondiente me pasé en algunas frases por sobrecalentamiento del personal, el hilo estaba muy caldeado.
¿Pero es para tanto?
A ver si por favor por lo menos, os dignais a decirme el por qué.

Saludos y gracias

EDITO: Mi nombre anterior de usuario es PISHU_ARI

Creo que en los 10 años que llevo aquí en el foro he ayudado en todo lo que he podido y a parte de hacer muchos amigos he aportado todo lo que ha estado en mi mano.
Creo que por lo menos merezco una explicación.
Sabes cuánta gente se pasa como tú por aquí pareciendo bueno y luego se hace el tonto cuando les enseñan las evidencias?
No solo te saltaste el ban temporal con un clon, lo hiciste con hasta 3 clones, y con uno de ellos le dedicaste estas palabras a otro usuario en este mismo foro de feedback (a parte de otras por privado):

PISHU escribió:
lguirao escribió:
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Los MPs no se moderan a no ser que sean casos muy graves.

De acuerdo, pero al menos el hecho de ser multicuenta sí no? Disculpas en ese aspecto, no obstante muy triste que haya gente así.

PD Perdon a los merodeadores

Mas triste eres tu mariconazo que eso es lo que eres, el PUTO GORDO MARGINADO DE CLASE y así te va a ir en la vida por CHIVATO

Lo siento pero no queremos usuarios como tú en EOL.
2 respuestas