baneado con la consola original

hola amigos quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido que sin tener la consola flasheada mejor dicho totalmente original lo hallan baneado, por que ami me acaba de suceder esta mañana me iba a conectar y cual seria mi sorpresa que me sale un aviso diciendo que esta consola ha sido vetada? no entiendo el por que?
Tu consola es de segunda mano?
Si es asi , algun listo la abrio la flasheo y para entregarla la dejo como en un principio pero en la base de datos de microsoft queda todo registrado .Mira el precinto si lo tubieras intacto , yo creo que deberias quejarte.Cuenta como vayan tus progresos y suerte
no esta consola la compre en un almacen e cadena y me la entegaron sellada ademas yo me conecte la ultima vez hace 4 meses y too bien y el diame fui a conectar y me dice esta consola esta vetada
llama a microsoft y explica lo que pasa ¬_¬
KCO escribió:llama a microsoft y explica lo que pasa ¬_¬

Por desgracia se van a reír de él. Es un cachondeo esto de los baneos. Deberían aportar pruebas fehacientes de la violación de los términos y condiciones del sistema.

Eso de que no te dicen el porque para no comprometer la seguridad del servicio suena a chiste trasnochado una noche de verano.
MANTENOS INFORMADOS ...es interesant epor q si pasa eto podemos exijir el desbaneo , pue sni ellos tienen pruebas certeras de la violacion
D_pit escribió:MANTENOS INFORMADOS ...es interesant epor q si pasa eto podemos exijir el desbaneo , pue sni ellos tienen pruebas certeras de la violacion

¿Te faltan teclas en el teclado?

Ahora a lo serio. Tienes que contactar con Microsoft. Si no te hacen caso, pon una denuncia en Consumo. Quejarse está bien pero hay que llevarlo hasta el final.
Si tu consola la has estrenado tú y estás totalmente seguro de que nadie más la ha tocado, exige tus derechos.
tambien betan por comportamiento en el live, supongo no has entrado solo a tirar mierda a cualquier usuario vdd??? si eres legal y no eres un bandalo del live, ps se supone no tienen nada en contra tuyo, pero seguro que no la has flasheado y desflasheado, o hecho algo asi???
Quiza el usuario anterior usaba controles modificados o comportamiento inadecuado.
8 respuestas