Baneado con razón

Se me ha ocurrido ponerme a revisar esa coleccion de isos tan majas que tengo y me he llevado una gran sorpresa, supuestamente cuando las fui adquiriendo todo parecia ser perfecto y funcionaban a la perfección con los antiguos programas y firmwares, pero ahora con el tiempo despues de ponerme a revisar me quedo alucinando de los fallos que veo en algunas isos que daba mas que por hecho que estaban ok, resumiendo, que no me extraña que me hayan baneao,sin contar que me daba pereza abrir la consola para actualizar el firm y pase de actualizarla, y eso que ni siquiera llegue a poner el live.

Ahora con la nueva consola que me he pillao creo que voi a deshacerme de esos antiguos backups y voi a pasar el kreon cheker y todo lo que pille para que no vuelva a ocurrir lo mismo, os recomiendo que lo hagais, especialmente si vuestros backups son de esos que aparecen "del cielo" o de "dudosa procedencia".

(jeje, que bonito me ha quedao).

Perdere tiempo en la realizacion y revision de mis backups pero la proxima les va a costar mas pillarme y poder banearme.
(espero que no lo consigan de nuevo).
y pork no juegas con los originales y cuando se te jodan pos la flaseas y asi no te pillan?
porque me los compro a medias con mi compañero del curro y nos los sorteamos, asi uno tiene el original y el otro backup,cuando me toca el original guay pero cuando es backup.......

aunque tambien he de confesar que no siempre ha sido asi.
ppitek escribió:porque me los compro a medias con mi compañero del curro y nos los sorteamos, asi uno tiene el original y el otro backup, aunque tambien he de confesar que no siempre ha sido asi.

Pues otra vez baneado, no lo dudes, un día más un día menos, pero caerás fijo. No seas tonto y no te la juegues otra vez, en serio [oki]
Es que sin Live! esta consola pierde su encanto.

DNT_
Si pero lo gracioso esque a veces nos hemos rulado los juegos y todo, a mi me banearon y a el no y eso jugando a lo mismo, ya ves, mala suerte............ yo con hitachi 78fk y el con samsung creo que el ms25.

de todos modos como me la vuelvan a banear ya si que no me como la cabeza, me quedo con esta baneada para quemarla con backups y me pillo la xbox negra para darle de comer unicamente originales.
ppitek escribió:porque me los compro a medias con mi compañero del curro y nos los sorteamos, asi uno tiene el original y el otro backup,cuando me toca el original guay pero cuando es backup.......

aunque tambien he de confesar que no siempre ha sido asi.

y luego dicen que nunca hacen piratería...
disculpa amigo pero eso es piratería, que el backup provenga de un original que tocaste o incluso por el que alguna vez pagaste y hoy ya no lo tienes, no quiere decir que seas legal, legal es tener el original y hacerte un bakcup conservando el original...

en cuanto a tu "problema" pues así de fácil, backup para offline y original para online, tengas xtreme o i-extreme nunca te van a banear así...
gameoso escribió:en cuanto a tu "problema" pues así de fácil, backup para offline y original para online, tengas xtreme o i-extreme nunca te van a banear así...

:-| :-| :-|
POR SUPUESTO que te banean así. Una de las pocas cosas que se sabe acerca de los baneos es que la consola registra el comportamiento del lector (aunque estés offline) y cuando te conectas, de algun modo envía esos datos. Si no les cuadran con una consola legal, estás baneado, aunque uses originales online.
Recordemos que a día de hoy las descargas son ilegales, pero la copia privada es legal, así que de piratería nanai, está con su copia privada hecha por él perfectamente legal, y además, los que flasheais la consola, de verdad tenéis todo backups reales?

En fin, mi recomendación es que dejes una consola para copias y otra para live y originales.

Salu2!
gameoso escribió:
y luego dicen que nunca hacen piratería...
disculpa amigo pero eso es piratería, que el backup provenga de un original que tocaste o incluso por el que alguna vez pagaste y hoy ya no lo tienes, no quiere decir que seas legal, legal es tener el original y hacerte un bakcup conservando el original...

en cuanto a tu "problema" pues así de fácil, backup para offline y original para online, tengas xtreme o i-extreme nunca te van a banear así...

bueno, yo no lo veo como piratería en este caso, sí en el caso en el que ha comentado que se las conseguía del cielo y tal.

él ha pagado la mitad de ese original y es suyo al 50%, cuando quiera lo puede recuperar, el único pero que hay a eso es que deberías tener el original y la copia, pero nadie te dice que tengan que estar a la vez en el mismo sitio no?

y lo del live, yo compruebo todos los backups que tengo y sólo me valen cuando me dan estas comprobaciones:

splitvid: no me importa mucho, aunque lo prefiero porque tengo ixtreme 1.2c
ss, dmi y pfi: siempre y compruebo con el kreon checker que son los correctos según él, aunque no hace falta hacerlo.

si un backup que consigo no tiene algo de esto no entra en la consola, ni offline ni online.

una cosilla, todos caeremos, pero yo por eso ya me he comprado otra xbox para seguir jugando al live, porque como te he dicho dante, si no tienes live pierdes la mitad de la consola, o más.
Gracias a todos por vuestra opinion, de todos modos como comentabais el tema de que compremos los juegos a medias no creo que sea ILEGAL, pero como comentaba anteriormente no siempre ha sido asi y claro, no creo que yo sea el unico al que le hayan entrado ganas de descargar y es ahi cuando interviene el tio BILL y nos dice

!!!Tu a la p*ta calle!!!! Fuera de mi LIVE!!!

Porque que yo sepa aun no he leido a nadie que diga que le han baneado por jugar con backups de sus propios juegos, lo que pasa es que la gente no suele ser legal y al dar sus explicaciones en el foro tratan de dar a entender que si.

Como he comentado en otro post creo que ademas delos ss, splitvid, pfi ,dmi y tal y cual verifican el numero de serie de los juegos que entran en las consolas, como si fuesen windows en los pcs y de ahi tambien que pillen a la peña , pero el que dedice descargar ya sabe a lo que se arriesga, es demasiada gente con el mismo numero de serie en el mismo juego.

Yo personalmente despues de lo sucedido con la otra xbox creo que lo mejor es pillarse los juegos a medias y a darle caña, que 60 euros de media los nuevos es una pasada, y si los pusieran mas baratos no creo que la gente se anduviera con tanta chorrada de firmware, el coñazo de hacer bakups y toda la movida, es mas , seguro que ganarian el doble o mas que ahora.
En este foro solo se da soporte al uso de copias de los juegos originales que POSEES.
10 respuestas