gameoso escribió:
y luego dicen que nunca hacen piratería...
disculpa amigo pero eso es piratería, que el backup provenga de un original que tocaste o incluso por el que alguna vez pagaste y hoy ya no lo tienes, no quiere decir que seas legal, legal es tener el original y hacerte un bakcup conservando el original...
en cuanto a tu "problema" pues así de fácil, backup para offline y original para online, tengas xtreme o i-extreme nunca te van a banear así...
bueno, yo no lo veo como piratería en este caso, sí en el caso en el que ha comentado que se las conseguía del cielo y tal.
él ha pagado la mitad de ese original y es suyo al 50%, cuando quiera lo puede recuperar, el único pero que hay a eso es que deberías tener el original y la copia, pero nadie te dice que tengan que estar a la vez en el mismo sitio no?
y lo del live, yo compruebo todos los backups que tengo y sólo me valen cuando me dan estas comprobaciones:
splitvid: no me importa mucho, aunque lo prefiero porque tengo ixtreme 1.2c
ss, dmi y pfi: siempre y compruebo con el kreon checker que son los correctos según él, aunque no hace falta hacerlo.
si un backup que consigo no tiene algo de esto no entra en la consola, ni offline ni online.
una cosilla, todos caeremos, pero yo por eso ya me he comprado otra xbox para seguir jugando al live, porque como te he dicho dante, si no tienes live pierdes la mitad de la consola, o más.