"Baneado con xbox live silver sin haber jugado online nunca"

Hola a todos, como indico en el asunto solo he usado el xbox live silver 2 veces y fue para descargar demos de xbox live arcade.

Nunca he jugado online, es mas , de hecho siempre la tengo sin cable.

Lo gracioso es que me han baneado y lo se porque he querido bajar demos de nuevo y me han aparecido los famosos numeros y el mensaje de baneo.

A alguien mas le ha pasado? Porque por mas que he revisado el foro no he visto que a nadie mas le haya pasado.
Mi lector es el hitachi 0078fk.

Primero tuve el firmware original una semana aproximadamente.
Despues lo flashee con el toolbox 3.0 y finalmente flasheado de nuevo con el 4.

Tambien por si sirve de ayuda he usado todo tipo de backups, pero siempre en modo offline.

La conclusion que saco es que nuestro amigo "Bill puertas, ese que hace ventanas" me ha tenido que escanear la consola de arriba a abajo en el poco tiempo que la he tenido conectada porque sino no me lo explico.

Si por lo menos hubiera catao el live.... Snif....
Hola,

Pues no lo entiendo, porque si C4E y mucha gente afirma que las comprobaciones son sobre las lecturas de los CD, y tu juegas con el cable de red quitado, y ademas tienes solo Live Silver, la verdad, no lo entiendo.

Saludos
ummm interesante

Puedes asegurar que nadie nunca ha jugado a un juego sin conectarse?
El rumor es que se estan detectando los firmwares alterados y las copias en dvd doble capa (+/-) y estan aconsejando aguantar jugar en live hasta que haya mas informacion. Esta info viene de xbox-scene.
¿La has utilizado alguna vez con el cable y un juego dentro de la bandeja?

Ya que igual por el mero hecho de haber conectado al live aunque no sea para jugar online y utilizar un juego ya se mande la información del disco.
Si, puedo asegurar que nunca he jugado online con esta consola, ni a demos ni a nada de nada, siempre offline, solo la he conectado 2 veces para bajar demosy sin tener discos en la bandeja, precisamente por el miedo que tenia al baneo y resulta que ahi esta la sorpresa.

Lo que me queda claro es que si me han pillado es por la informacion que debe guardar o la consola o el disco duro, porque sino no hay explicacion logica.

Por cierto mi ultimo firmware creo que es el Hitachi Xtreme 1.7 , el ultimo para 0078fk, el que viene con el toolbox 4.0

Espero que este aporte sirva de ayuda, porque no habia visto nada igual hasta ahora.
Hola,

Las 2 o 3 veces que estabas bajando demos, tenias un juego backup dentro del lector ?

Saludos
naitro escribió:Hola,

Las 2 o 3 veces que estabas bajando demos, tenias un juego backup dentro del lector ?

Saludos

Que va, nada, vacio. No he tenido ningun disco dentro del lector estando conectado a live.

Lo que si que he usado backups de todo tipo, de esos que me caian del cielo, pero siempre offline.

Me da que pensar que la consola recoja el serial de los juegos y el live recoja esos "Product ID" + el serial de la consola, un estilo a las activaciones de windows, y que ciertos seriales los pongan en lista negra y al que le pillan con ellos se lo cepillan.
Es algo que ya se sabía, basta con que te conectes al bazar, o con que actives un perfil live para que microsoft pueda testear el lector, aunque no estés jugando con el live activamente.

Si no usabas iXtreme tu firmware no era stealth asi que no necesitabas tener un backup dentro, probablemente una de las veces que la conectaste al bazar te pillaron el firmware en pleno barrido, es una putada.
Es probable lo que dice el vecino de arriba, que el problema provenga de tu firmware
que fuerte...

y que no se de cuenta microsoft de lo que si se dio cuenta sony y dejó hacer con sus anteriores dos consolas...

el exito de una consola es la facilidad para que lea backups

cosas como esta me desconciertan
Hasta que la PS3 no se pueda copiar la X360 no dejará de hacer esto...
Lo mas probable es que en algun momento miestras jugabas "offline" te dejastes el cable ethernet conectado.

El tema del baneo es dificil estar 100% seguro a que a sido. Segun C4E y los logs como prueba de ello hice un resumen de algunas y algunas cosas razones por las que hay gran confusion.

http://www.elotrolado.net/post_Resu...usas_1709880362

Allí podeis continuar el debate y aportar el gametag para poder investigar.

Saludos.
12 respuestas