Baneado DashBoard Kinect 2.0.12606

Pues como dice el titulo si estoy baneado [buuuaaaa] con el nuevo dash me arriesgue como buen guerrero [uzi] pero cai en el intento bueno ahora si tengo todos mis backups bien parchaditos y tengo LT 1.2 en un Benq VAD6038 y como quiera cai lo mas curioso es que anduve leyendo los codigos de error de baneo y en lo unico donde no concuerda es en dos digitos de la Z

osea creo que el segundo bloque de 4 numeros de la Z es 190B y ami me sale 1912 no se si hayan cambiado los codigos pero es lo que me sale [rtfm]
salu2
[bye]
se sabia ke los baneos empiezan a partir de ya......
ya sea por el nuevo dash, por la slaida de kinect y porke los firms litetouch son un timo (nunca cumplen lo ke prometen) los baneos seguiran y existiran toda la vida.

Es el precio ke hay ke pagar por modificar la consola.
KrisDarknezz:

¿Usaste algun firmware pasado antes del LT 1.2?

¿Alguien fue baneado con el LT puesto en un Lector VIRGEN?
Baneado con Lector Virgen [buuuaaaa]
KrisDarknezz escribió:Baneado con Lector Virgen [buuuaaaa]

pues llama a mocosoft y quejate
Bueno... Entonces los GRANDES HACKERS le echaran la culpa
a las "malas copias" no??

Y solo queda tener 2 Consolas...
Una baneada y otra intacta

tito500:
Lector virgen antes de ponerle el LT al Benq quiso decir
Yo ahora mismo tengo una Slim virgen que es la que tengo conectada y una Fat virgen que ahora mismo está criando polvo a la espera de que salga la nueva actualización y ver merece la pena modificarla para offline o si no venderla de segunda mano,todo depende de lo que está pasando ahora con el nuevo dash y Flable 3 y cía. A ver en lo que queda todo esto.
Carnales
he estado experimentando un poco en el ultimo par de horas

me pasa esto amii no se si le pasa a otros que los hayan baneado

bueno como dicen si bloquea el firm LT ami parecer si

miren si enciendo el xbox con el cable eternet no conecta pero no me lee ningun backup me sale el mensajito de el disco esta sucio

si la enciendo con el cable desconectado me lee todo bien sin ningun problema

para lo primero para mi es muy molesto tener ke desconectar el cable de red cuando la enciendo por ke si no no lee nada ni originales ni copias bueno la cosas como el ping de 30 no afecta cuando juegas xbox originals me la he estado pasando jugando halo 2 por xlink

asi que aki se los dejo como dato si hay alguien mas que lo hayan baneado ke comente si lo del cable solo me pasa ami
salu2
al dash te refieres al beta que hay,yo lo tengo puesto y tengo ese mismo code y no accede al live.hace bastante cuando salio el dash con los avatares tambien paso,que la gente que lo probo sin ser betatester, fue baneada asta la salida oficial,que se actualizo con el dash definitivo no el beta.esperemos que sea asi jajaja
virux2
si haces la preba de xbox live te sale en la Z:1912???
y no sabes cuando sale ya la actualizacion final???
segun debio haber salio hoy o nos esperaremos hasta el 4 de nov en el lanzamiento de kinect???
Seguro que te has puesto la beta y piensas que estas baneado :-|
KrisDarknezz escribió:Carnales
he estado experimentando un poco en el ultimo par de horas

me pasa esto amii no se si le pasa a otros que los hayan baneado

bueno como dicen si bloquea el firm LT ami parecer si

miren si enciendo el xbox con el cable eternet no conecta pero no me lee ningun backup me sale el mensajito de el disco esta sucio

si la enciendo con el cable desconectado me lee todo bien sin ningun problema

para lo primero para mi es muy molesto tener ke desconectar el cable de red cuando la enciendo por ke si no no lee nada ni originales ni copias bueno la cosas como el ping de 30 no afecta cuando juegas xbox originals me la he estado pasando jugando halo 2 por xlink

asi que aki se los dejo como dato si hay alguien mas que lo hayan baneado ke comente si lo del cable solo me pasa ami
salu2

pos yo tengo el ultimo dahs beta el 12607 y no me falla ningun backup... con o sin cable no me fallan.. eso si el live capado hasta que salga la version final..
que aconsejais? no actualizar por el live todavia?esperar que pase todo esto?
y como se actualiza ya al dashboard de kineckt porque a mi no me dice nada de actualizar¿?
Molex escribió:y como se actualiza ya al dashboard de kineckt porque a mi no me dice nada de actualizar¿?

Aún no se puede de forma oficial, puedes descargar la beta por la web si te apetece pero pierdes muchas cosas... mejor esperar a que la saquen ellos.
xXDraklordXx escribió:
Molex escribió:y como se actualiza ya al dashboard de kineckt porque a mi no me dice nada de actualizar¿?

Aún no se puede de forma oficial, puedes descargar la beta por la web si te apetece pero pierdes muchas cosas... mejor esperar a que la saquen ellos.

ok gracias ;), y cuando sale de forma oficial?
KrisDarknezz escribió:Pues como dice el titulo si estoy baneado [buuuaaaa] con el nuevo dash me arriesgue como buen guerrero [uzi] pero cai en el intento bueno ahora si tengo todos mis backups bien parchaditos y tengo LT 1.2 en un Benq VAD6038 y como quiera cai lo mas curioso es que anduve leyendo los codigos de error de baneo y en lo unico donde no concuerda es en dos digitos de la Z

osea creo que el segundo bloque de 4 numeros de la Z es 190B y ami me sale 1912 no se si hayan cambiado los codigos pero es lo que me sale [rtfm]
salu2
[bye]

Como sabes que estas baneado? recuerda que el nuevo dashboard es solo para los betatester que tiene sus gamertag y seriales de la consola registrados en https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate , las personas no registradas no tienen acceso a XBOX LIVE con el nuevo dash y el nuevo dash no es oficial para todos hasta el finales de Octubre o comienzos de Noviembre
pues bien como lo he dicho antes, M$ ya tiene un Creckeo a tiempo real de Firmwres no identificados (Hackeados), pero esta ves M$ si se salio con la suya con el amigo aqui KrisDarknezz. primer dia de pues, como decir.... :-| inauguracion del Dash y el pobre ya esta Banneado, pues, a los que aun saben que estan en la Lista Negra y tienes el Dash Kinect evitad colarseles al LIVE esta ves, que LT..., que Stealth... para la seguridad nueva ya no vale nada (segun creo).

PD: les llego el Apocalipsis a los piratas.

PD2: no crean en todo lo que digo (no es exactamente real, es solo lo que pienso xd XD)

PD3: xd... Nuevo reto para la Scene, joder una ves mas a M$. (no le exijo nada a nadie xd)
Bueno, pero ¿con tener una consola para online y otra para offline arreglado? es es mi idea. ¿O se confirma que con el nuevo dash no van los "Verbatim"? :-?
kolombo escribió:Bueno, pero ¿con tener una consola para online y otra para offline arreglado? es es mi idea. ¿O se confirma que con el nuevo dash no van los "Verbatim"? :-?

pues por ahora no, con el nuevo dash y los juegos ke rekieren este dash no van la version "verbatim" el fable 3 y creo ke alguien ha nombrado tambien el sims 3, yo te puedo afirmar ke el fable3 no va, el sims no lo he probado .
por poner un tono de humor...antes de pasarme el fable primero tengo que acabarme 250 juegos antes.XD
vegetasnake escribió:por poner un tono de humor...antes de pasarme el fable primero tengo que acabarme 250 juegos antes.XD

Jajajajaja!!!!!Por supuesto estoy contigo "vegetasnake".
Que vienen los baneos???me da igual:me compro otra consola que vale el precio de 2 JUEGOS(a mi se me costea,juego mucho)y encima todos los años estreno mando y consola por 129 euros y viene con 120gb...que quereis mas...que os lo regalen todo? NO.

PD:un añito entero jugando a todo lo que me dé la gana y online por 129euros,lo veo muy varato...

Un saludo
pues yo soy betatester, juego en live desde que salio la beta, me pidió actualizar :) osea que tengo la beta oficial y no filtrada, tengo el LT desde abril y ahora mismo estoy jugando en el live y nada de baneo, tengo el dashboard 12607 :)
xboxadicto escribió:
kolombo escribió:Bueno, pero ¿con tener una consola para online y otra para offline arreglado? es es mi idea. ¿O se confirma que con el nuevo dash no van los "Verbatim"? :-?

pues por ahora no, con el nuevo dash y los juegos ke rekieren este dash no van la version "verbatim" el fable 3 y creo ke alguien ha nombrado tambien el sims 3, yo te puedo afirmar ke el fable3 no va, el sims no lo he probado .

Pues vaya, a ver si sale ya la versión oficial y se acaba de confirmar todo todo, y si es así iré buscándole dueño a la Fat.
Hola a todos...tengo unas dudas que no logro entender bien por mi poca experiencia ....si actualizo la slim no hay problema por jugar a las juegos ofline... el problema siempre es online.... y la otra es que tengo una arcade con lector 93450c flasheada....y se congela a penas arranca la consola en la parte del menu pero sin menu, y ni avatar... si actualizo por USB... tambien me complica al ser flasheada ... en ambos casos es para jugar ofline... desde ya muchas gracias y saludos...
Si el nuevo update tendra el poder de bloquear
los "respaldos" de ultima generacion estamos JODIDOS [enfa]

C4EVA tendra la obligacion "etica y moral" de salvarnos
con algun Firmware especial para desbloquear estos
nuevos chequeos del Dashboard

Y ya que se olvide del XBOX LIVE
Gasporano escribió:Si el nuevo update tendra el poder de bloquear

........

Exacto, muy jodidos. [snif]
kolombo escribió:

........

yo por suerte vendi mi jasper flasheada hace un par de dias, estaba como nueva, pero como se confirme q los nuevos juegos no se podran jugar en backups y ademas al estar flasheada tampoco serviria con originales online, pues es como un bloque y se devaluaran muchisimo
parh escribió:
kolombo escribió:

........

yo por suerte vendi mi jasper flasheada hace un par de dias, estaba como nueva, pero como se confirme q los nuevos juegos no se podran jugar en backups y ademas al estar flasheada tampoco serviria con originales online, pues es como un bloque y se devaluaran muchisimo

Yo por suerte aún no he modificado, pero igualmente si llego a saberlo habría seguido aguantando la Fat y no habría pillado la Slim, por que por la fat me van a dar dos de pipas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tran_sk escribió:pues yo soy betatester, juego en live desde que salio la beta, me pidió actualizar :) osea que tengo la beta oficial y no filtrada, tengo el LT desde abril y ahora mismo estoy jugando en el live y nada de baneo, tengo el dashboard 12607 :)

y el fable 3? te va?
Diganme si estoy en lo cierto no inporta que generacion (WAVE) si los parcheo a 3 o 4 seran 3 o 4 y seguiran corriendo.No creo que los tecnicos de MS descubrieron un DASH que bloquee las copias despues de 5 anos y no en 1 o en dos.Que detecte que esta flachado el lector y baneo instantaneo posible pero que no lea copias no esto es solo con un WAVE Nuevo.
Yo creo todo esto se está desmadrando un poco, algunos dicen que con el nuevo dash no funcionan los juegos nuevos y a otros si les funcionan.
Lo mejor esperar a ver que pasa el dia 4, aunque dudo mucho que MS bloqueé los backups, no se pero creo que este año baneos como siempre.
fearDarkie escribió:Yo creo todo esto se está desmadrando un poco, algunos dicen que con el nuevo dash no funcionan los juegos nuevos y a otros si les funcionan.
Lo mejor esperar a ver que pasa el dia 4, aunque dudo mucho que MS bloqueé los backups, no se pero creo que este año baneos como siempre.

Aclaracion amigo
Juegos que no rulan en Dash version Kinect:
* Fable III
* Sims 3 (no se esta bien seguro)
Juegos que rulan en el Dash anterior al Kinect (1999)
* Todos los que quieras quemar.... (de momento creo que hasta Mario Sunshine :-? ... xd... esto es de Wii :-? )
eso es todo eso sirve para aclararte, pues si sigues diciendo lo que has dicho anteriormente desmataras tu mas las cosas. un salu3.... xd 2. XD XD XD
hjthebest escribió:
fearDarkie escribió:Yo creo todo esto se está desmadrando un poco, algunos dicen que con el nuevo dash no funcionan los juegos nuevos y a otros si les funcionan.

Aclaracion amigo
* Fable III
* Todos los que quieras quemar.... (de momento creo que hasta Mario Sunshine :-? ... xd... esto es de Wii :-? )
eso es todo eso sirve para aclararte, pues si sigues diciendo lo que has dicho anteriormente desmataras tu mas las cosas. un salu3.... xd 2. XD XD XD

¿Que firmware tienes en el lector? (aunque yo no se para que pregunto, si no entiendo del tema [carcajad] )
Lite Touch 1.2 para Benq VAD6038
kolombo escribió:¿Que firmware tienes en el lector? (aunque yo no se para que pregunto, si no entiendo del tema [carcajad] )

si es a mi, de momento no he flasheado la consola que utilizo en el LIVE y si es KrisDarknezz el te lo detalla mas arriba.

PD: no trateis de Colarseles al LIVE con el Dash version Kinect(si la tienes Flasheada), pues es un enemigo al que todavia no lo conosemos a fondo xd XD XD. un saludo
hjthebest escribió:

Aclaracion amigo
* Fable III

Primero no hace falta que te las des de listo conmigo.

Después solo decirte que hay gente que confirma que el fable 3 si les funciona en el nuevo Dash.
Con lo cual puede ser que la release que está rulando por internet tenga algún tipo de error.
Son muchas suposiciones, pero creo que pensar que el nuevo Dash bloquea backups es demasiado precipitado cuando no se tiene la entera seguridad.
El día 4 saldremos de dudas.
A lo mejor es un problema del dashboard porque es beta, y hasta el momento no creo que alguien de aqui tenga la version final del dashboard.
dark_grader escribió:
tran_sk escribió:pues yo soy betatester, juego en live desde que salio la beta, me pidió actualizar :) osea que tengo la beta oficial y no filtrada, tengo el LT desde abril y ahora mismo estoy jugando en el live y nada de baneo, tengo el dashboard 12607 :)

y el fable 3? te va?

lamentablemente no puedo comprobar el fable 3 ya que estos juegos no me llaman para nada la atencion [noop]
pero a la espera de otro juego nuevo (como black ops por ejemplo) para probarlo, y como en mi ciudad andan escasos los dvd's de doble capa no puedo echar a perder un dvd con un juego como sims 3 [qmparto]
Pero el Fable 3 no obliga a instalar ninguna actualización nueva, no??
fearDarkie escribió:Primero no hace falta que te las des de listo conmigo.

Después solo decirte que hay gente que confirma que el fable 3 si les funciona en el nuevo Dash.
Con lo cual puede ser que la release que está rulando por internet tenga algún tipo de error.
Son muchas suposiciones, pero creo que pensar que el nuevo Dash bloquea backups es demasiado precipitado cuando no se tiene la entera seguridad.

pues, si es asi disculpadme :( :( :( , no intente ofender a nadie :(
fearDarkie escribió:
hjthebest escribió:

Aclaracion amigo
* Fable III

Primero no hace falta que te las des de listo conmigo.

Claro,sirve porque es la version BETA,igual sino hubieran nuevas medidas de seguridad Microsoft no lo comentaria no crees tu?

Vamos que ahora le echa la culpa a la release del Fable,que coincidencia justamente no sirve ese juego cuando un dia antes MS comenta que su nueva actualizacion tendra estas medidas de seguridad.
Pero hablais del dia 4, pero esta confirmado que el nuevo dashboard sale ese dia?
Creo recordad que kinect sale el 11 de noviembre no?
pues, no se, segun he leido anteriormente, he visto que va a salir el mismo dia de la slida del Kinect
Usemos los hilos ya abiertos sobre estos temas para evitar dispersar la información por varios hilos:

hilo_xbox-slim-spoofeado-dejo-de-leer-copias-tras-act-de-interfaz_1507440
hilo_microsoft-anuncia-baneos-multiples_1491105
44 respuestas