Baneado de El Rincón

Buenas,

Hoy he sido baneado del Rincón por un motivo que considero injusto completamente.

En otros subforos reconozco que no he sido un usuario modelo, y es posible que en el Rincón haya acumulado alguna falta, pero esta última falta, que ha sido la que ha provocado el baneo, me parece completamente injusta.

En el hilo hilo_he-pillado-a-mi-novia-enga-andome-fin-de-la-historia_1369263 , concretamente aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010278#p1719010278 publiqué una foto zoofílica* en respuesta de la imagen publicada por otro usuario: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 .

* La imagen no contenía sexo explícito, y al moderador que me lo solicite se la enviaré por privado. No se ve absolutamente nada, solo un perro por detrás subido encima de una mujer, donde no se ve ni siquiera un pecho, y menos los órganos sexuales. Es decir, mi imagen tiene de sexual exactamente lo mismo que la del último enlace que he copiado, donde el usuario "KailKatarn" publicaba una foto de una girafa haciéndolo con un burro (usuario sin advertencia por cierto).

Quiero hacer incapié en que esa imagen no tiene sexo explícito, que es precisamente lo prohibido.

Os copio el mensaje privado que le he enviado a da_hot_funk, que aún no ha leído (se lo he enviado hoy a la tarde):

Buenas da_hot_funk,

La imagen que he posteado se ve desde atrás, lo he hecho a posta, para que no se vea precisamente nada. Es lo que vendría a ser lo equivalente al Kamasutra (sin sexo explícito). La imagen del otro usuario es diferente porque se ve TODO, pero en la mía insisto con que no. Querría que lo valoraras antes de tomar algún tipo de decisión o ponerme advertencia, ya que en mi foto se ve exactamente lo mismo que en la que ha posteado KailKatarn aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 , es decir, nada. De todas formas, mis disculpas por poner esa imagen, no volverá a ocurrir.

Saludos

Por cierto, otro usuario (un tercero) publicó una foto donde se veían todos los órganos sexuales claramente, pero NO YO.

Por lo visto otro moderador, que no sé quién habrá sido, ha decidido contabilizar esa infracción y con ella he debido de cumplir el cupo y por eso he sido baneado. Sin embargo, pido por favor que estudiéis mi caso y retiréis la falta y con ella el baneo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
"solo un perro por detrás subido encima de una mujer"... [mad] Casi nada xDD
A algunos se os va la pinza mucho
Phosky, te digo que no puede que hayas acumulado alguna falta. Has acumulado muchas. No voy a ponerte los enlaces a los hilos donde has hecho comentarios racistas, donde has participado o generado discusiones y peleas o donde directamente has insultado a otros usuarios. Porque si intentas argumentar la inocencia de esta última (que es totalmente injustificable), como empieces con todas las demás (que no son pocas) vamos a tener para la eternidad.

Sólo te diré que en EOL no se expulsan todos los días a miles de usuarios, así que si crees que no has hecho nada pero has sido expulsado, fíjate en la forma de postear de los demás usuarios que nunca han sido avisados ni baneados, e intenta encontrar alguna diferencia con respecto a tu forma de postear.

En cuanto a esta última, que es la que crees que ha sido la causa el ban (ya te digo que tienes tantas infracciones, que perfectamente en cualquier momento te podíamos haber baneado. Pero pacientes somos por un tubo y oportunidades damos muchas), decirte que esa imagen es sexual, vejante y totalmente ilógica para hacerse pública salgan o no órganos sexuales.

No voy a describir la imagen, porque no es necesario cualquiera que quiera saber lo que es zoofilia o el bestialismo lo puede buscar. Pero sólo te diré que dudo mucho que hubieras pensado que es tan inocente si hubieras sido tú (por ejemplo) quien aparecía en ella en lugar de esa mujer.
Voy a dar mi opinión porque tanto da_hot como yo hemos estado en total acuerdo con tu baneo.

Phosky escribió:Buenas,

En otros subforos reconozco que no he sido un usuario modelo, y es posible que en el Rincón haya acumulado alguna falta, pero esta última falta, que ha sido la que ha provocado el baneo, me parece completamente injusta.

Bastantes mas que algunas desde que fuiste baneado de misce.

Phosky escribió:En el hilo hilo_he-pillado-a-mi-novia-enga-andome-fin-de-la-historia_1369263 , concretamente aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010278#p1719010278 publiqué una foto zoofílica* en respuesta de la imagen publicada por otro usuario: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 .

* La imagen no contenía sexo explícito, y al moderador que me lo solicite se la enviaré por privado. No se ve absolutamente nada, solo un perro por detrás subido encima de una mujer, donde no se ve ni siquiera un pecho, y menos los órganos sexuales. Es decir, mi imagen tiene de sexual exactamente lo mismo que la del último enlace que he copiado, donde el usuario "KailKatarn" publicaba una foto de una girafa haciéndolo con un burro (usuario sin advertencia por cierto).

Quiero hacer incapié en que esa imagen no tiene sexo explícito, que es precisamente lo prohibido.

Da igual que sea sexo explicito o implicito, es una imagen totalmente desagradable y totalmente fuera de contexto.
Y con lo de comparar que si otro ha puesto tal foto, que si el otro ha hecho eso, etc no sé qué pretendes. No tienes nidea de si hemos añadido una infracción al otro usuario, si tenia más infracciones, etc. Cada caso es particular y en vez de preocuparte lo que han hecho los demás deberias preocuparte de lo que has hecho tu.

Phosky escribió:Os copio el mensaje privado que le he enviado a da_hot_funk, que aún no ha leído (se lo he enviado hoy a la tarde):

Buenas da_hot_funk,

La imagen que he posteado se ve desde atrás, lo he hecho a posta, para que no se vea precisamente nada. Es lo que vendría a ser lo equivalente al Kamasutra (sin sexo explícito). La imagen del otro usuario es diferente porque se ve TODO, pero en la mía insisto con que no. Querría que lo valoraras antes de tomar algún tipo de decisión o ponerme advertencia, ya que en mi foto se ve exactamente lo mismo que en la que ha posteado KailKatarn aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 , es decir, nada. De todas formas, mis disculpas por poner esa imagen, no volverá a ocurrir.

Saludos

Por cierto, otro usuario (un tercero) publicó una foto donde se veían todos los órganos sexuales claramente, pero NO YO.

Por lo visto otro moderador, que no sé quién habrá sido, ha decidido contabilizar esa infracción y con ella he debido de cumplir el cupo y por eso he sido baneado. Sin embargo, pido por favor que estudiéis mi caso y retiréis la falta y con ella el baneo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Qué tiene que ver ahi el Kamasutra? En el Kamasutra sale algo de zoofilia? Recuerdo que esto no es un foro de sexo.
Como tu mismo dices si tu historial fuera impecable por esta infracción dudo que te hubieramos baneado, pero tu lista de infracciones es larguísima.
Despues de ver tus mensajes coincido con da_hot_funk y kurras,desde luego si quieres durar por estos foros tendras que cambiar un poco,por que hay que reconocer que el baneo te lo has ganado a pulso(y vaya pulso [tomaaa] ).
Un saludo.
Llevo casi 5 años posteando a diario en EOL, la acumulación de faltas pues... es más fácil acumularlas llevando años que meses. De todas formas, si no es mucho trabajo, me gustaría poder ver algún hilo donde he acumulado alguna infracción en El Rincón (por privado por favor), porque como no avisáis de cuándo las ponéis, no sé exactamente qué es motivo de falta y qué no lo es.

Sobre los insultos, dudo que haya insultado yo a alguien que no me ha faltado anteriormente a mí el respeto o a otras personas, pero bueno, es lo de menos. Y sobre comentarios racistas eso sí que lo discuto, y depende mucho del entendimiento vuestro a la hora de interpretarlo, porque en mi propio grupo de amigos tengo 1 negro y 3 argentinas, y me llevo de maravilla con ellos, así que racista dudo que sea.

Por otra parte, a mi parecer, esa imagen está tan fuera de contexto como la que publicó el otro usuario. Y "supongo" que no se le ha añadido infracción porque su imagen se podía seguir viendo cuando he abierto este hilo, y no sé... si consideráis apropiado ver a una girafa montárselo con un burro, pues oye, yo lo respeto, pero no es tan diferente de la imagen que puse yo.

De todas formas no estoy aquí para cuestionar vuestra labor como moderadores, no me malinterpretéis, en absoluto. Solo quería ENTENDER mi baneo, y pedir por favor una segunda oportunidad, ya que... pufff sin El Rincón ya no me queda nada :S. Por favor podéis ahorraros el "tú te lo has buscado", ya me parece suficientemente... el hacer esto público :S.
Phosky escribió:Llevo casi 5 años posteando a diario en EOL, la acumulación de faltas pues... es más fácil acumularlas llevando años que meses. De todas formas, si no es mucho trabajo, me gustaría poder ver algún hilo donde he acumulado alguna infracción en El Rincón (por privado por favor), porque como no avisáis de cuándo las ponéis, no sé exactamente qué es motivo de falta y qué no lo es.

Sobre los insultos, dudo que haya insultado yo a alguien que no me ha faltado anteriormente a mí el respeto o a otras personas, pero bueno, es lo de menos. Y sobre comentarios racistas eso sí que lo discuto, y depende mucho del entendimiento vuestro a la hora de interpretarlo, porque en mi propio grupo de amigos tengo 1 negro y 3 argentinas, y me llevo de maravilla con ellos, así que racista dudo que sea.

Por otra parte, a mi parecer, esa imagen está tan fuera de contexto como la que publicó el otro usuario. Y "supongo" que no se le ha añadido infracción porque su imagen se podía seguir viendo cuando he abierto este hilo, y no sé... si consideráis apropiado ver a una girafa montárselo con un burro, pues oye, yo lo respeto, pero no es tan diferente de la imagen que puse yo.

De todas formas no estoy aquí para cuestionar vuestra labor como moderadores, no me malinterpretéis, en absoluto. Solo quería ENTENDER mi baneo, y pedir por favor una segunda oportunidad, ya que... pufff sin El Rincón ya no me queda nada :S. Por favor podéis ahorraros el "tú te lo has buscado", ya me parece suficientemente... el hacer esto público :S.

Ten en cuenta una cosa,si te insultan no entres al trapo por que al final luego el que lo acaba pagando eres tu como te ha pasado,reporta y listo que ya se encargara la moderacion y la administracion de tomar las medidas necesarias,para volver tendras que ganarte la readmision(siempre que no sea una expulsion definitiva)tomatelo como un descanso para reflexionar sobre el baneo y cuando vean que has cambiado creo que te dejen volver,eso si a la proxima ten en cuenta que la expulsion sera la definitiva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ten en cuenta una cosa,si te insultan no entres al trapo por que al final luego el que lo acaba pagando eres tu como te ha pasado,reporta y listo que ya se encargara la moderacion y la administracion de tomar las medidas necesarias,para volver tendras que ganarte la readmision(siempre que no sea una expulsion definitiva)tomatelo como un descanso para reflexionar sobre el baneo y cuando vean que has cambiado creo que te dejen volver,eso si a la proxima ten en cuenta que la expulsion sera la definitiva.
Un saludo.

Perdona, no es por crear polémica, pero todo lo que me estás diciendo me lo tienen que decir, si acaso, los moderadores que han considerado banearme. Dado que tú no tienes acceso al número de infracciones que he tenido ni la gravedad de las mismas, te ruego que no te inmiscuyas. Es decisión de los moderadores el dejarme baneado o darme otra oportunidad, y como ellos mismos han dicho, cada caso es diferente, así que aunque tengas conocimiento de la forma de actuar de los moderadores en estos casos, por favor, deja que sean ellos los que se dirijan a mí a la hora de decir si es nada, un descanso, un permaban o lo que sea.
Disculpa pero mi opinion es tan valida como la de los moderadores del Rincon,estoy en un foro y creo que puedo opinar libremente siempre que no vaya contra las normas,solo te estoy diciendo lo que debes hacer para que te readmitan,desde luego los baneos no vienen por que si,si no por saltarse las normas reiteradas veces y no hacer caso omiso a los avisos(si te avisaron claro).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:para que te readmitan

Puff

Esto pasa con cuentagotas! XD

Excepto en casos donde pone fecha de fin de baneo... los baneos cuando pueden durar? años!!! Y más si los moderadores opinan que su lista es laaaaargaa.

Yo casi le diría que vaya resignándose... Y quizás en un lustro le llega un regalo.

Mucha suerte Phosky!!

[bye]
Bueno es mejor decir si le readmiten claro,todo dependera de la gravedad de sus infracciones.
Un saludo.
Solo voy a comentar una cosa de las imagenes, no creo que ningun burro se sienta ofendido por esas imagenes, sin embargo mas de una chica si que se puede sentir ofendida por la otra imagen.
Del baneo no opino.
Buenas,

¿Hay novedades sobre el tema? Soy completamente consciente de que el ban de Misce me generó bastantes infracciones, por eso se me baneó de ahí, pero en El Rincón la cosa ha sido muy diferente. Las veces que he podido discutir con alguien (illwenray y garou) hemos acabado bien: con illwenray en mi facebook y garou comentando mi blog.

La pregunta que quiero hacer es: ¿realmente tengo tantas faltas en El Rincón como para haber sido baneado de ese subforo?

Saludos
Novedades no creo,supongo que los adminstradores te diran lo mismo que los moderadores del Rincon,pero deberias hacerte a la idea de que si tu baneo no es definitivo de esa seccion si vaya para largo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Novedades no creo,supongo que los adminstradores te diran lo mismo que los moderadores del Rincon,pero deberias hacerte a la idea de que si tu baneo no es definitivo de esa seccion si vaya para largo.
Un saludo.

Con novedades me refiero a lo que he preguntado antes de escribir el mensaje (que me pasen por privado los enlaces a las infracciones de El Rincón), y a lo que he escrito ahora al editar el mensaje.
Lo raro es q sigas vivo xDDDD
Osea... estás baneado de Misce y del Rincón... eso no dice mucho a tu favor xD
Phosky escribió:La pregunta que quiero hacer es: ¿realmente tengo tantas faltas en El Rincón como para haber sido baneado de ese subforo?

Bajo mi punto de vista, lo siento mucho, pero sí.
Pues si no es mucha molestia me gustaría poder ver los hilos de las infracciones (del Rincón). Espero que no sea mucho trabajo pasármelos por privado, ya que quiero ver dónde está la infracción, ya que como nunca me habéis avisado al ponerme una, no he tenido el "derecho de reclamación". Muchas gracias.
da_hot_funk escribió:Phosky, te digo que no puede que hayas acumulado alguna falta. Has acumulado muchas. No voy a ponerte los enlaces a los hilos donde has hecho comentarios racistas, donde has participado o generado discusiones y peleas o donde directamente has insultado a otros usuarios. Porque si intentas argumentar la inocencia de esta última (que es totalmente injustificable), como empieces con todas las demás (que no son pocas) vamos a tener para la eternidad.

Sólo te diré que en EOL no se expulsan todos los días a miles de usuarios, así que si crees que no has hecho nada pero has sido expulsado, fíjate en la forma de postear de los demás usuarios que nunca han sido avisados ni baneados, e intenta encontrar alguna diferencia con respecto a tu forma de postear.

En cuanto a esta última, que es la que crees que ha sido la causa el ban (ya te digo que tienes tantas infracciones, que perfectamente en cualquier momento te podíamos haber baneado. Pero pacientes somos por un tubo y oportunidades damos muchas), decirte que esa imagen es sexual, vejante y totalmente ilógica para hacerse pública salgan o no órganos sexuales.

No voy a describir la imagen, porque no es necesario cualquiera que quiera saber lo que es zoofilia o el bestialismo lo puede buscar. Pero sólo te diré que dudo mucho que hubieras pensado que es tan inocente si hubieras sido tú (por ejemplo) quien aparecía en ella en lugar de esa mujer.

Creo que da_hot_funk ya lo explico aqui,segun parece son muchas y podria hacerse eterno;lo mejor que puedes hacer es resignarte,aceptar el baneo y con un poco de suerte quiza te readmitan en el futuro,aparte de eso tienes mas secciones aparte del Rincon y Miscelania.
Añado que "derecho de reclamación" que pides ya te lo han explicado antes los dos moderadores del Rincon,aparte de eso esta es una web privada que tiene sus normas y se supone que las aceptaste el dia que te registraste,como han dicho que tus infracciones son por comentarios racistas,provocar discusiones y peleas y ademas insultos has de saber que en la mayoria de las webs esa actitud no te la van a tolerar.
Un saludo.
Te sigo diciendo lo mismo que antes amigo: tú no sabes qué clase de infracciones he cometido. Solo has leído lo que han dicho ellos, racismo, insultos... y yo sigo diciendo lo mismo, que de racismo nada, y que de insultos estaría por ver. Hay que hacer una diferenciación entre mi forma de postear en Misce y en El Rincón, y solo ellos y yo sabemos cómo lo hago, así que te vuelvo a sugerir que POR FAVOR lo dejes en sus manos.
No creo que se hayan inventado nada de lo que han dicho,los moderadores se pueden equivocar como personas que son,pero vamos que 3 miembros del Staff de EOL(da_hot_funk,kurras y CyBeR PeReZ) te hayan dicho casi lo mismo no creo que esten mintiendo no se lo hayan inventado;creo mas bien que lo que ocurre es que se te ha metido en la cabeza "que se lo han inventado,que se lo han inventado" y no te sacan de hay,mira si esa es tu forma de ser lo entiendo,pero mejor no le des mas vueltas,el baneo ya esta hecho y por mucho que pidas ya han dicho que la lista de infracciones es muy grande y que han tenido mucha paciencia contigo;lo mejor es que lo asumas y punto.
Un saludo.
La verdad es que no hay mucho más que comentar

Phosky escribió:Llevo casi 5 años posteando a diario en EOL, la acumulación de faltas pues... es más fácil acumularlas llevando años que meses. De todas formas, si no es mucho trabajo, me gustaría poder ver algún hilo donde he acumulado alguna infracción en El Rincón (por privado por favor), porque como no avisáis de cuándo las ponéis, no sé exactamente qué es motivo de falta y qué no lo es.
Que lleves años posteando no te da derecho a acumular más faltas. Aun así creo que el historial es suficiente con creces. Por mucho menos se ha baneado a otra gente..

Phosky escribió:Sobre los insultos, dudo que haya insultado yo a alguien que no me ha faltado anteriormente a mí el respeto o a otras personas, pero bueno, es lo de menos.
Nunca has oido la expresión de reportar e ignorar?

Phosky escribió:Las veces que he podido discutir con alguien (illwenray y garou) hemos acabado bien: con illwenray en mi facebook y garou comentando mi blog.
Como si os habéis ido de cañas. Esto no es el patio del colegio.

Phosky escribió:La pregunta que quiero hacer es: ¿realmente tengo tantas faltas en El Rincón como para haber sido baneado de ese subforo?
Obviamente no hemos esperado a que acumularas tantas faltas como en misce. El baneo de ese subforo debiste tomarlo como un serio aviso a que tu comportamiento por estos lares no era el adecuado. Visto que has seguido la misma tendencia no ha habido mas remedio.

Si tanto lo deseas te pondré algun ejemplo. No creo que haga falta decirtelo por privado ya que todo el mundo ha podido leer tus comentarios

hilo_se-nace-siendo-malo-o-poco-a-poco-se-va-forjando_1122509_s20#p1713941215
hilo_maletero-el-gran-desconocido_1163065#p1714640449
hilo_ignorancia-sexual-o-estupidez-humana_1189433_s20#p1715120934
hilo_mi-novia-me-ha-pegado-un-numerito-de-la-ostia_1197045_s50#p1715302072
hilo_se-han-apropiado-de-mi-identidad-y-han-hecho-una-estafa_1231808_s40#p1715954550

Lo siento pero por ahora la decisión es firme.

saludoss
Creo que con eso es mas que suficiente¿querias pruebas?hay las tienes,lo mejor,no le des mas vueltas y aceptalo,por cierto kurras¿para este tipo de infracciones los baneos son indefinidos o temporales?
Un saludo.
Baneado de Misce y luego del Rincón? tio...no se ni xq te molestas en pedir explicaciones...parece que este no es tu estilo de foro...
flipe escribió:Solo voy a comentar una cosa de las imagenes, no creo que ningun burro se sienta ofendido por esas imagenes, sin embargo mas de una chica si que se puede sentir ofendida por la otra imagen.
Del baneo no opino.

Vamos, como no podemos hacer que un burro (el animal) postee su opinión al respecto, damos por hecho que no les ofenden estas imágenes XD
No sé, me ha parecido una comparación rara [+risas] . Dejemos que las 2 son zoofílicas (no he llegado a ver la de Phosky) y ya está.
¿Eso es racismo? Claro, cuando alguien dice que los españoles somos unos vagos, o que solo sabemos vaguear, dormir la siesta y comer tortilla, nadie lo ve como un insulto a la raza blanca, o directamente a los españoles. Sin embargo dices que te roban los tapacubos en un pueblo de chalets donde viven unos sudamericanos, con el índice de delincuencia que hay con estas personas (al menos en mi pueblo, me gustaría no tener que buscar estadísticas) y ya se me considera racista.

Y claro, cuando digo que los sudamericanos están a años luz de los españoles, se interpreta como RACISTA el comentario, cuando la realidad es así al ser una zona ligeramente subdesarrollada.

Por cierto psmaniaco, cuando hablas desde el desconocimiento (sin saber el número de infracciones ni la gravedad de las mismas) tu opinión no es tan válida como la de los moderadores, como has dicho antes, y esto es algo bastante lógico.
Phosky escribió:¿Eso es racismo? Claro, cuando alguien dice que los españoles somos unos vagos, o que solo sabemos vaguear, dormir la siesta y comer tortilla, nadie lo ve como un insulto a la raza blanca, o directamente a los españoles. Sin embargo dices que te roban los tapacubos en un pueblo de chalets donde viven unos sudamericanos, con el índice de delincuencia que hay con estas personas (al menos en mi pueblo, me gustaría no tener que buscar estadísticas) y ya se me considera racista.

Y claro, cuando digo que los sudamericanos están a años luz de los españoles, se interpreta como RACISTA el comentario, cuando la realidad es así al ser una zona ligeramente subdesarrollada.

Por cierto psmaniaco, cuando hablas desde el desconocimiento (sin saber el número de infracciones ni la gravedad de las mismas) tu opinión no es tan válida como la de los moderadores, como has dicho antes, y esto es algo bastante lógico.

Creo que te equivocas,fui validador de C-V y vi hay a gente que era expulsada con motivo,los moderadores les explicaban los motivos y ellos erre que erre,por eso y viendo lo que ha puesto kurras y viendo de los mensajes que has posteado anteriormente(desde tu perfil) el baneo ha sido mas que merecido,aparte de eso ya ves que otros foreros te dicen lo mismo,no niegues lo que es evidente,hazme caso acepta el baneo y resignate por que como se ha dicho va a ir para muy largo.
PD:Se me olvidaba,para que lo sepas soy moderador de otra web y por eso se de lo que hablo,aqui no les eligen a la ligera,yo creo que hacen su trabajo como deben,asi que no te lo tomes como una persecucion a tu persona ni creas que te digo esto por que te tenga mania ni nada,solo te digo la verdad y mas gente te lo ha dicho,no te empecinas en no querer verlo,bien tu mismo,las unica forma de ser readmitido depende de ti,ya te lo han dicho,tu veras lo que haces.
Un saludo.
No deberían avisarse la infracciones para poder corregirlas? Igual yo mismo tengo X infracciones a mis espaldas y como no tengo conocimiento de las mismas , sigo actuando igual hasta encontrarme con un ban.
The_Pain está baneado por "troll"
Phosky escribió:¿Eso es racismo? Claro, cuando alguien dice que los españoles somos unos vagos, o que solo sabemos vaguear, dormir la siesta y comer tortilla, nadie lo ve como un insulto a la raza blanca, o directamente a los españoles. Sin embargo dices que te roban los tapacubos en un pueblo de chalets donde viven unos sudamericanos, con el índice de delincuencia que hay con estas personas (al menos en mi pueblo, me gustaría no tener que buscar estadísticas) y ya se me considera racista.

yo la verdad es que pienso como tu, pero hay cosas que no se pueden decir en un foro.

saludos y suerte!!
@Phosky: Mucho llorar nunca sirvio a nadie para retirarle un baneo, si no para empeorarlo. Ya te han contestao, ya te han puesto mensajes, y a las malas, si quieren te echan y punto que para eso es su web. Dejalo ya, y lo mismo vuelves. No me voy a poner ahora a rebuscar en tus comentarios pero viendo la cantidad que tienes, debe haber muchos del estilo. Ah, y esa actitud de "Es que el lo ha hecho mal", "es que otros dicen..." pues primero, es muy infantil, que alguien haga algo mal no justifica al resto, y ya nos encargaremos de reportar y los mods de ver.

@BraunK: Creo que con leerte las normas, y tener las nociones minimas de educacion y decencia que puedas tener en la calle, pero aplicandolas al foro, debe ser suficiente para saber cuando estas actuando mal.
Por si no te has dado cuenta, hace "un poco" que solo contesto a psmaniaco. No creo que el que me recuerdes lo que ya he hecho (y que no sigo haciendo) sirva de algo, y mucho menos decir que "lloro" o que tengo actitud "infantil", a no ser que por algún motivo quieras que mi situación se empeore, porque eso en mi pueblo es meter cizaña ;). Un saludo.
Entonces ya se puede dar el asunto por zanjado¿no?
Un saludo.
32 respuestas