› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Buenas da_hot_funk,
La imagen que he posteado se ve desde atrás, lo he hecho a posta, para que no se vea precisamente nada. Es lo que vendría a ser lo equivalente al Kamasutra (sin sexo explícito). La imagen del otro usuario es diferente porque se ve TODO, pero en la mía insisto con que no. Querría que lo valoraras antes de tomar algún tipo de decisión o ponerme advertencia, ya que en mi foto se ve exactamente lo mismo que en la que ha posteado KailKatarn aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 , es decir, nada. De todas formas, mis disculpas por poner esa imagen, no volverá a ocurrir.
Saludos
Phosky escribió:Buenas,
En otros subforos reconozco que no he sido un usuario modelo, y es posible que en el Rincón haya acumulado alguna falta, pero esta última falta, que ha sido la que ha provocado el baneo, me parece completamente injusta.
Phosky escribió:En el hilo hilo_he-pillado-a-mi-novia-enga-andome-fin-de-la-historia_1369263 , concretamente aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010278#p1719010278 publiqué una foto zoofílica* en respuesta de la imagen publicada por otro usuario: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 .
* La imagen no contenía sexo explícito, y al moderador que me lo solicite se la enviaré por privado. No se ve absolutamente nada, solo un perro por detrás subido encima de una mujer, donde no se ve ni siquiera un pecho, y menos los órganos sexuales. Es decir, mi imagen tiene de sexual exactamente lo mismo que la del último enlace que he copiado, donde el usuario "KailKatarn" publicaba una foto de una girafa haciéndolo con un burro (usuario sin advertencia por cierto).
Quiero hacer incapié en que esa imagen no tiene sexo explícito, que es precisamente lo prohibido.
Qué tiene que ver ahi el Kamasutra? En el Kamasutra sale algo de zoofilia? Recuerdo que esto no es un foro de sexo.Phosky escribió:Os copio el mensaje privado que le he enviado a da_hot_funk, que aún no ha leído (se lo he enviado hoy a la tarde):Buenas da_hot_funk,
La imagen que he posteado se ve desde atrás, lo he hecho a posta, para que no se vea precisamente nada. Es lo que vendría a ser lo equivalente al Kamasutra (sin sexo explícito). La imagen del otro usuario es diferente porque se ve TODO, pero en la mía insisto con que no. Querría que lo valoraras antes de tomar algún tipo de decisión o ponerme advertencia, ya que en mi foto se ve exactamente lo mismo que en la que ha posteado KailKatarn aquí: viewtopic.php?f=67&t=1369263&p=1719010229#p1719010229 , es decir, nada. De todas formas, mis disculpas por poner esa imagen, no volverá a ocurrir.
Saludos
Por cierto, otro usuario (un tercero) publicó una foto donde se veían todos los órganos sexuales claramente, pero NO YO.
Por lo visto otro moderador, que no sé quién habrá sido, ha decidido contabilizar esa infracción y con ella he debido de cumplir el cupo y por eso he sido baneado. Sin embargo, pido por favor que estudiéis mi caso y retiréis la falta y con ella el baneo.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Phosky escribió:Llevo casi 5 años posteando a diario en EOL, la acumulación de faltas pues... es más fácil acumularlas llevando años que meses. De todas formas, si no es mucho trabajo, me gustaría poder ver algún hilo donde he acumulado alguna infracción en El Rincón (por privado por favor), porque como no avisáis de cuándo las ponéis, no sé exactamente qué es motivo de falta y qué no lo es.
Sobre los insultos, dudo que haya insultado yo a alguien que no me ha faltado anteriormente a mí el respeto o a otras personas, pero bueno, es lo de menos. Y sobre comentarios racistas eso sí que lo discuto, y depende mucho del entendimiento vuestro a la hora de interpretarlo, porque en mi propio grupo de amigos tengo 1 negro y 3 argentinas, y me llevo de maravilla con ellos, así que racista dudo que sea.
Por otra parte, a mi parecer, esa imagen está tan fuera de contexto como la que publicó el otro usuario. Y "supongo" que no se le ha añadido infracción porque su imagen se podía seguir viendo cuando he abierto este hilo, y no sé... si consideráis apropiado ver a una girafa montárselo con un burro, pues oye, yo lo respeto, pero no es tan diferente de la imagen que puse yo.
De todas formas no estoy aquí para cuestionar vuestra labor como moderadores, no me malinterpretéis, en absoluto. Solo quería ENTENDER mi baneo, y pedir por favor una segunda oportunidad, ya que... pufff sin El Rincón ya no me queda nada :S. Por favor podéis ahorraros el "tú te lo has buscado", ya me parece suficientemente... el hacer esto público :S.
Psmaniaco escribió:Ten en cuenta una cosa,si te insultan no entres al trapo por que al final luego el que lo acaba pagando eres tu como te ha pasado,reporta y listo que ya se encargara la moderacion y la administracion de tomar las medidas necesarias,para volver tendras que ganarte la readmision(siempre que no sea una expulsion definitiva)tomatelo como un descanso para reflexionar sobre el baneo y cuando vean que has cambiado creo que te dejen volver,eso si a la proxima ten en cuenta que la expulsion sera la definitiva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:para que te readmitan
Psmaniaco escribió:Novedades no creo,supongo que los adminstradores te diran lo mismo que los moderadores del Rincon,pero deberias hacerte a la idea de que si tu baneo no es definitivo de esa seccion si vaya para largo.
Un saludo.
Phosky escribió:La pregunta que quiero hacer es: ¿realmente tengo tantas faltas en El Rincón como para haber sido baneado de ese subforo?
da_hot_funk escribió:Phosky, te digo que no puede que hayas acumulado alguna falta. Has acumulado muchas. No voy a ponerte los enlaces a los hilos donde has hecho comentarios racistas, donde has participado o generado discusiones y peleas o donde directamente has insultado a otros usuarios. Porque si intentas argumentar la inocencia de esta última (que es totalmente injustificable), como empieces con todas las demás (que no son pocas) vamos a tener para la eternidad.
Sólo te diré que en EOL no se expulsan todos los días a miles de usuarios, así que si crees que no has hecho nada pero has sido expulsado, fíjate en la forma de postear de los demás usuarios que nunca han sido avisados ni baneados, e intenta encontrar alguna diferencia con respecto a tu forma de postear.
En cuanto a esta última, que es la que crees que ha sido la causa el ban (ya te digo que tienes tantas infracciones, que perfectamente en cualquier momento te podíamos haber baneado. Pero pacientes somos por un tubo y oportunidades damos muchas), decirte que esa imagen es sexual, vejante y totalmente ilógica para hacerse pública salgan o no órganos sexuales.
No voy a describir la imagen, porque no es necesario cualquiera que quiera saber lo que es zoofilia o el bestialismo lo puede buscar. Pero sólo te diré que dudo mucho que hubieras pensado que es tan inocente si hubieras sido tú (por ejemplo) quien aparecía en ella en lugar de esa mujer.
Que lleves años posteando no te da derecho a acumular más faltas. Aun así creo que el historial es suficiente con creces. Por mucho menos se ha baneado a otra gente..Phosky escribió:Llevo casi 5 años posteando a diario en EOL, la acumulación de faltas pues... es más fácil acumularlas llevando años que meses. De todas formas, si no es mucho trabajo, me gustaría poder ver algún hilo donde he acumulado alguna infracción en El Rincón (por privado por favor), porque como no avisáis de cuándo las ponéis, no sé exactamente qué es motivo de falta y qué no lo es.
Nunca has oido la expresión de reportar e ignorar?Phosky escribió:Sobre los insultos, dudo que haya insultado yo a alguien que no me ha faltado anteriormente a mí el respeto o a otras personas, pero bueno, es lo de menos.
Como si os habéis ido de cañas. Esto no es el patio del colegio.Phosky escribió:Las veces que he podido discutir con alguien (illwenray y garou) hemos acabado bien: con illwenray en mi facebook y garou comentando mi blog.
Obviamente no hemos esperado a que acumularas tantas faltas como en misce. El baneo de ese subforo debiste tomarlo como un serio aviso a que tu comportamiento por estos lares no era el adecuado. Visto que has seguido la misma tendencia no ha habido mas remedio.Phosky escribió:La pregunta que quiero hacer es: ¿realmente tengo tantas faltas en El Rincón como para haber sido baneado de ese subforo?
flipe escribió:Solo voy a comentar una cosa de las imagenes, no creo que ningun burro se sienta ofendido por esas imagenes, sin embargo mas de una chica si que se puede sentir ofendida por la otra imagen.
Del baneo no opino.
Phosky escribió:¿Eso es racismo? Claro, cuando alguien dice que los españoles somos unos vagos, o que solo sabemos vaguear, dormir la siesta y comer tortilla, nadie lo ve como un insulto a la raza blanca, o directamente a los españoles. Sin embargo dices que te roban los tapacubos en un pueblo de chalets donde viven unos sudamericanos, con el índice de delincuencia que hay con estas personas (al menos en mi pueblo, me gustaría no tener que buscar estadísticas) y ya se me considera racista.
Y claro, cuando digo que los sudamericanos están a años luz de los españoles, se interpreta como RACISTA el comentario, cuando la realidad es así al ser una zona ligeramente subdesarrollada.
Por cierto psmaniaco, cuando hablas desde el desconocimiento (sin saber el número de infracciones ni la gravedad de las mismas) tu opinión no es tan válida como la de los moderadores, como has dicho antes, y esto es algo bastante lógico.
Phosky escribió:¿Eso es racismo? Claro, cuando alguien dice que los españoles somos unos vagos, o que solo sabemos vaguear, dormir la siesta y comer tortilla, nadie lo ve como un insulto a la raza blanca, o directamente a los españoles. Sin embargo dices que te roban los tapacubos en un pueblo de chalets donde viven unos sudamericanos, con el índice de delincuencia que hay con estas personas (al menos en mi pueblo, me gustaría no tener que buscar estadísticas) y ya se me considera racista.
Y claro, cuando digo que los sudamericanos están a años luz de los españoles, se interpreta como RACISTA el comentario, cuando la realidad es así al ser una zona ligeramente subdesarrollada.
Por cierto psmaniaco, cuando hablas desde el desconocimiento (sin saber el número de infracciones ni la gravedad de las mismas) tu opinión no es tan válida como la de los moderadores, como has dicho antes, y esto es algo bastante lógico.