¿Baneado de EOL por clon?

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues eso me habeis baneado a mi nick Cuajinaiss de todo EOL con motivo de clon. Me gustaria saber como es posible y a quien he clonado puesto que llevo usando ese nick desde el año 2009.

Lo unico que hice es ponerle de foto un emoticono con parche en el ojo (que tambien usaba en otro nick) pero repito que por ese motivo me parece ilogico banearme a un nick de mas de 4 años y mucho menos argumentar que el motivo ha sido clonar a otro usuario.

Igual entiendo mal pero si cambio mi foto por la del emoticono, ¿tambien me banean de todo EOL por clon? No tiene ningun sentido si no es algo personal ya.
molnar escribió:Pues eso me habeis baneado a mi nick Cuajinaiss de todo EOL con motivo de clon. Me gustaria saber como es posible y a quien he clonado puesto que llevo usando ese nick desde el año 2009.

Lo unico que hice es ponerle de foto un emoticono con parche en el ojo (que tambien usaba en otro nick) pero repito que por ese motivo me parece ilogico banearme a un nick de mas de 4 años y mucho menos argumentar que el motivo ha sido clonar a otro usuario.

Igual entiendo mal pero si cambio mi foto por la del emoticono, ¿tambien me banean de todo EOL por clon? No tiene ningun sentido si no es algo personal ya.

Es un suponer, pero, ¿algún otro usuario de tu ordenador/red local tiene cuenta en EOL baneada en algún subforo?
Hola, pues me banearon hace poco un nick del año 2013 del foro 3ds por nombrar un juego de Vita (cosa que comente en ese foro y han flipado), despues me hice otro con un nombre parecido porque me parecia muy injusto y me banearon ambos de todo EOL.

Pues bien empece a escribir con Cuajinaiss hoy y cual es mi sorpresa que me han baneado por clon y repito que ese nick tenia 4 años. No entiendo nada. El administrador dice que no es nada personal pero esta avalancha de baneos me hace dudarlo

¿Me va a banear todos los nick de EOL por nombrar un simple juego de Vita en un hilo de 3ds que hasta el propio autor de ese hilo vino a echarme un cable?
molnar escribió:Hola, pues me banearon hace poco un nick del año 2013 del foro 3ds por nombrar un juego de Vita (cosa que comente en ese foro y han flipado), despues me hice otro con un nombre parecido porque me parecia muy injusto y me banearon ambos de todo EOL.

Pues bien empece a escribir con Cuajinaiss hoy y cual es mi sorpresa que me han baneado por clon y repito que ese nick tenia 4 años. No entiendo nada. El administrador dice que no es nada personal pero esta avalancha de baneos me hace dudarlo

¿Me va a banear todos los nick de EOL por nombrar un simple juego de Vita en un hilo de 3ds?

mmm... a ver si lo entiendo... estas preguntando por que te banean clones de ti mismo . Para saltarte el ban que te han impuesto en una de tus cuentas ?
El baneo es para ti no para tu nick, si te lo intentas saltar te banearán más severamente.
Grinch escribió:
molnar escribió:Hola, pues me banearon hace poco un nick del año 2013 del foro 3ds por nombrar un juego de Vita (cosa que comente en ese foro y han flipado), despues me hice otro con un nombre parecido porque me parecia muy injusto y me banearon ambos de todo EOL.

¿Me va a banear todos los nick de EOL por nombrar un simple juego de Vita en un hilo de 3ds?

mmm... a ver si lo entiendo... estas preguntando por que te banean clones de ti mismo . Para saltarte el ban que te han impuesto en una de tus cuentas ?

En el caso de Cuajinaiss no he clonado a nadie, repito que es un nick que llevo usando desde el año 2009 sin ningun tipo de problemas y el motivo del baneo ha sido CLON
QuiNtaN escribió:El baneo es para ti no para tu nick, si te lo intentas saltar te banearán más severamente.

Yo diria que despues de usar 3 clones para .saltarse un ban... si no le han baneado de todo eol TODOS sus clones la moderacion esta teniendo muuuuuuuucha paciencia

@molnar : un clon se considera cuentas de UN MISMO usuario. Por lo que si te banean UN NICK cualquier otra cuenta que uses para saltarte ese baneo se considera clon
Grinch escribió:
QuiNtaN escribió:El baneo es para ti no para tu nick, si te lo intentas saltar te banearán más severamente.

Yo diria que despues de usar 3 clones para .saltarse un ban... si no le han baneado de todo eol TODOS sus clones la moderacion esta teniendo muuuuuuuucha paciencia

@molnar : un clon se considera cuentas de UN MISMO usuario. Por lo que si te banean UN NICK cualquier otra cuenta que uses para saltarte ese baneo se considera clon

¿Osea que el nick Molnar tambien me lo van a banear por CLON? Es un disparate
molnar escribió:¿Osea que el nick Molnar tambien me lo van a banear por CLON? Es un disparate

Que sentido tiene un ban si puedes entrar con otro usuario?
QuiNtaN escribió:
molnar escribió:¿Osea que el nick Molnar tambien me lo van a banear por CLON? Es un disparate

Que sentido tiene un ban si puedes entrar con otro usuario?

A ver... el baneo de un clon es cuando si te banean por ejemplo Molnar y te haces Molnar2. Hasta alli lo veo logico que te baneen incluso ambos. Lo que no sabia es que te iban a banear todos los nick (aunque tengan 5 años) por el mismo motivo: CLON
molnar escribió:A ver... el baneo de un clon es cuando si te banean por ejemplo Molnar y te haces Molnar2. Hasta alli lo veo logico que te baneen incluso ambos. Lo que no sabia es que te iban a banear todos los nick (aunque tengan 5 años) por el mismo motivo: CLON

Es un usuario tuyo al igual que el otro por lo que es un clon, tenga el nombre que tenga y repito, si te banean de qué sirve si puedes entrar con otro usuario?
el desconocimiento de las normas no te eximen de ellas

Si te banean de 3ds y coges otra cuenta para meterte en 3ds para que sirve banearte?

Y no. Ponerte un numerito o algo parecido no es un clon. Un clon es cualquier nick que tenga un usuario.

Si yo tengo grinch, pepe, carlos, quintan, retequeme, pedro picapiedra , etc.

TODOS esos nicks son clones mios
( obviamente quintan no es clon mio eeee xD)
QuiNtaN escribió:
molnar escribió:A ver... el baneo de un clon es cuando si te banean por ejemplo Molnar y te haces Molnar2. Hasta alli lo veo logico que te baneen incluso ambos. Lo que no sabia es que te iban a banear todos los nick (aunque tengan 5 años) por el mismo motivo: CLON

Es un usuario tuyo al igual que el otro por lo que es un clon, tenga el nombre que tenga y repito, si te banean de qué sirve si puedes entrar con otro usuario?

Hombre te banean con tu nick de siempre y es ese con el que no puedes entrar más, lo que veo demasiado es que no te vuelvan a dejar pisar EOL por una chorrada.
Pues por esa "chorrada" es posible que te hayas ganada un ban de todo eol.
Grinch escribió:( obviamente quintan no es clon mio eeee xD)

No me delates xD.

molnar escribió:Hombre te banean con tu nick de siempre y es ese con el que no puedes entrar más, lo que veo demasiado es que no te vuelvan a dejar pisar EOL por una chorrada.

No es así y no tiene lógica, sobre si el ban tiene sentido o no ya es otro tema.
Pues no lo se pero esto es solo un foro en donde no hay jueces ni policias solamente gente normal que viene a hablar. En mi caso llevo muchisimos años haciendolo de buen rollo y que yo sepa jamas le he faltado el respeto a nadie.
Con estos baneos masivos de todo EOL lo unico que se consigue en que los usuarios pasen de ser gente normal a gente asustada con el tema de los baneos y en donde las opiniones de cada uno se veran vetadas en la mayoria de los casos. Eso o que el foro se quede vacio.
Un foro no es un sitio donde puedas soltar lo que te venga en gana. O entonces si que estaria smas vacio de lo normal
¿Este hilo es en serio?

¿Donde está la cámara oculta?

¬_¬
Si que es un poco surrealista.

Te baneamos de 3DS.
Te cres un clon, que no pasa nada.
Con ese clon posteas en 3DS, que no está permitido, ¿de qué servirian entonces?

Automáticamente quedas baneado de EOL, todos los usuarios que tengas y todos los usuarios que te creas.
18 respuestas