› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Bueno por culpa de PS5 veremos juegos multiplataformas peores técnicamente que si las dos consolas hubiesen tenido la misma potencia ya que tienen que desarrollar los juegos teniendo en cuenta a la consola menos potente.
Gracias Sony.
Pero como que va a ir la gpu practicamente a máxima frecuencia (2,23ghz). Si no va una tarjeta gráfica dedicada con 3 ventiladores, una caja mas grande que la que será PS5 y con 5 ventiladores en esa caja sacando y metiendo aire...
The-Best escribió:Buenas, he sido baneado, para mi sin razón, del subforo general de Playstation 4 por escribir en el hilo de PS5 estos comentarios:Bueno por culpa de PS5 veremos juegos multiplataformas peores técnicamente que si las dos consolas hubiesen tenido la misma potencia ya que tienen que desarrollar los juegos teniendo en cuenta a la consola menos potente.
Gracias Sony.
Pero como que va a ir la gpu practicamente a máxima frecuencia (2,23ghz). Si no va una tarjeta gráfica dedicada con 3 ventiladores, una caja mas grande que la que será PS5 y con 5 ventiladores en esa caja sacando y metiendo aire...
Motivo= flame. Yo no he insultado ni he faltado al respeto a nadie. A ver si tampoco se va a poder criticar a la consola y solo se va a poder hablar cosas buenas. No se el porque del baneo ni el significado de flames.
gynion escribió:The-Best escribió:Buenas, he sido baneado, para mi sin razón, del subforo general de Playstation 4 por escribir en el hilo de PS5 estos comentarios:Bueno por culpa de PS5 veremos juegos multiplataformas peores técnicamente que si las dos consolas hubiesen tenido la misma potencia ya que tienen que desarrollar los juegos teniendo en cuenta a la consola menos potente.
Gracias Sony.
Motivo= flame. Yo no he insultado ni he faltado al respeto a nadie. A ver si tampoco se va a poder criticar a la consola y solo se va a poder hablar cosas buenas. No se el porque del baneo ni el significado de flames.
Es una crítica basada en la comparativa directa con las especificaciones de Xbox Series X. Habiendo dos consolas a elegir, no tiene mucho sentido ir al hilo de la consola que no te gusta a decir que no te gusta porque la otra es mejor. Para eso, o bien te metes en el hilo de multiplataforma específico para tales comparativas, o bien te vas al hilo de la consola que crees que es mejor.
Bueno por culpa de PS5 veremos juegos multiplataformas peores técnicamente que si las dos consolas hubiesen tenido la misma potencia ya que tienen que desarrollar los juegos teniendo en cuenta a la consola menos potente.
Eaniel Kashal escribió:No se como enlazar dicho comentario.
gynion escribió:The-Best escribió:Buenas, he sido baneado, para mi sin razón, del subforo general de Playstation 4 por escribir en el hilo de PS5 estos comentarios:Bueno por culpa de PS5 veremos juegos multiplataformas peores técnicamente que si las dos consolas hubiesen tenido la misma potencia ya que tienen que desarrollar los juegos teniendo en cuenta a la consola menos potente.
Gracias Sony.
Es una crítica basada en la comparativa directa con las especificaciones de Xbox Series X. Habiendo dos consolas a elegir, no tiene mucho sentido ir al hilo de la consola que no te gusta a decir que no te gusta porque la otra es mejor. Para eso, o bien te metes en el hilo de multiplataforma específico para tales comparativas, o bien te vas al hilo de la consola que crees que es mejor.
Holita @The-Best
Ese comentario que has señalado es un troleo y ganas de buscarle la vuelta a la gente.
Tu interés por la consola es cero, lo respetamos pero creemos que es suficiente, si no te gusta Sony o Ps5 es suficiente con no entrar
search.php?author_id=507965&t=2220587
Tus post del hilo demuestran que tú interés por la consola es ninguno y el único interés es caldear el ambiente, crispar, comparar ambas consolas continuamente y empezar debates estériles y que además no están permitidos
Para hablar de Xbox tienes un foro y para comparar ambas consolas tienes multi
Lo importante son los juegos. El mejor juego de los últimos años ha salido en Switch. Yoshi's Crafted.....es coña. Ya sabéis a cual me refiero.
Dicho esto, todo este rollo de la diferencia de potencia creo que deberíamos empezar a superarlo por ambas "partes". Reconozco que cuando vi las especificaciones me decepcioné, pero bueno, es lo que hay y no es tan grave. Ps4 ha sido mas potente que Xbox One, pero ese no ha sido el motivo por el que (en mi opinión) ha sido mejor consola. Lo ha sido por los juegos.
Todo el rollo este de la facilidad de programación, SDD más rapido, etc, me recuerda a "el poder de la nube" cuando se supo que Xbox One era menos potente que Ps4. Xbox Series X es más potente y punto. Mismo procesador, misma arquitectura de GPU pero con más CU. Y no son 2 o 3. Es nada menos que un 40% más de CU.
Insisto en que lo importante van a ser los juegos. Pero que el Assasins Creed de turno se va a mover más fluido en Xbox Series X lo sabemos todos. Aunque posiblemente la diferencia será más sutil que con Ps4 Pro y Xbox One X. Y yo me quedo con Ps4 PRO, de lejos. Aunque reconozco que me gustaría jugar a Red Dead Redeption 2 en Xbox One X.
RESUMEN: Asumid las realidades. Relajad las tetas.
[...]
Ahora con las características que nos han ofrecido Sony y Microsoft de sus próximas consolas, sinceramente creo que es la mayor diferencia que se ha visto en consolas, y ojo, PS5 no es una mala consola y sacará indudablemente grandísimos juegos, eso nadie lo duda, pero es que hay que ser conscientes que con los datos en la mano y quitando el maravilloso SSD de Sony, en el resto de componentes están por debajo de la Series X en todo, y concretamente en la parte más importante de una consola, que es la GPU, la PS5 clava las especificaciones de una Radeon RX 5700 que ya existe en el mercado, con la salvedad de que incorpora RDNA2 y un OC en las frecuencias, por lo que evidentemente es algo mejor que esta, pero es que la competencia tiene una GPU inexistente en el mercado en la actualidad, no hay una AMD ahora mismo en el mercado que te de las características de Series X. Y está equivocado el que piense que no se van a notar las diferencias, sobre todo en el uso de RT más que en los FPS o la resolución de los juegos, pero es evidente que las diferencias van a existir, al igual que hoy día existen entre PS4 Pro y One X...
[...]
Y por eso la XBoxSEX es mala? pues no, es una gran consola y que cada uno se la compre por los juegos porque por gráficos como que nos va a dar igual. Ahora bien también os digo que generalmente apostar por el equilibrio en vez de por potencia bruta para compensar el desequilibrado, normalmente el equilibrio suele ser mas barato y ofrece un resultado idéntico.
[...]
En cuanto a la diferencia de potencia, pues si, es clara a favor de XSX, pero eso de que es la mayor diferencia que se ha visto en consolas... De hecho tenemos el ejemplo de PS4 y One que había mayor diferencia o más cercano Sun el de PS4 Pro y One X y si quieres irte más atrás tienes, PS2 y Xbox, creo que algunos deberían leer sus mensajes antes de enviar según que cosas...
Madre mía, y red dead redemption 2 en Xbox One x lo viste... Porque creo que es el techo gráfico insuperable de la generación, pero vamos que si para ti es este...
[erick] escribió:@malosoxxx puedes ayudar a los moderadores haciendo reportes, lo que no es buena idea es que escribas un tocho en el hilo quejándote porque generará más offtopic, a favor, en contra, a favor y en contra, y más offtopic.