Baneado de Hilo PS5

Buenas tardes,

Se me ha aplicado un baneo de 2 semanas y no entiendo muy bien por qué. Estoy desconcertado y apenado puesto que creo que se ha cedido a la presion popular que pedian mi cabeza.

Saludos
Holita @parh

te has instalado en el foro de PlayStation 5 para constantemente meter los dedos en los ojos de los usuarios.

Solo en el hilo de PS5 tienes más de 300 mensajes para continuamente buscar bronca

De hecho tienes infracciones de hace un porrón de misce y el resto de infracciones relacionadas con PS5.

Creo que es adecuado para todos que pares un poco tu participación en el foro de PlayStation 5.

[bye]
Hola Eric,

Lo de miscelanea es pasado, era cuando existían los hilos de fútbol de barcenolismo y madridismo por separado. Que te cocian a reportes cuando decías algo que no gustaba.

Con respecto a ps5, sí es cierto que soy muy crítico con la consola pero jamás me he metido en piques personales con ningún otro forero. Solo dejo mi opinión sobre la consola o un determinado juego y listo. Levanta ampollas y me tachan de troll pero nunca entro en piques personales.

Teniendo en cuenta que no falto el respeto a otros, yo creo que esto debería ser un atenuante. 2 semanas me parece excesivo y me preocupa de cara al futuro porque se ve un poco coartada mi libertad de opinión. Leo mis últimos 5 o 6 mensajes en el hilo de ps5 y la verdad no veo nada mas allá que una opinión, y por cada mensaje que he dejado, me han reportado.

Saludos
@parh disculpa, el ban no es un castigo por lo que has hecho, el ban es para comunicarte que tu forma de postear es totalmente incompatible con EOL, no vale que sea una semana o dos si luego vuelves a hacer lo mismo, de hecho hemos tenido mucha paciencia contigo pero ahora los tiempos se acortan.

Prefiero que estés dos semanas, que no es mucho tiempo, y que tomes nota.
parh escribió:Hola Eric,

Lo de miscelanea es pasado, era cuando existían los hilos de fútbol de barcenolismo y madridismo por separado. Que te cocian a reportes cuando decías algo que no gustaba.

Con respecto a ps5, sí es cierto que soy muy crítico con la consola pero jamás me he metido en piques personales con ningún otro forero. Solo dejo mi opinión sobre la consola o un determinado juego y listo. Levanta ampollas y me tachan de troll pero nunca entro en piques personales.

Teniendo en cuenta que no falto el respeto a otros, yo creo que esto debería ser un atenuante. 2 semanas me parece excesivo y me preocupa de cara al futuro porque se ve un poco coartada mi libertad de opinión. Leo mis últimos 5 o 6 mensajes en el hilo de ps5 y la verdad no veo nada mas allá que una opinión, y por cada mensaje que he dejado, me han reportado.

Saludos

Por una opinión no banean a nadie. Por un flameo constante si. No se que haces en ese hilo si no te gusta absolutamente nada de la consola.
Yo no entro ahora en el hilo de la xbox porque no me interesa, pero no voy alli a decir que si es una mierda, que si no tiene juegos, etc... porque eso sería dañino y toxico (aunque sea mi opinión y no insulte a nadie).
Lo que tu haces es provocar, reírte de los usuarios que si disfrutan de ps5, y luego irte por la puerta de atrás haciéndote la victima porque "es mi opinión y hay que respetarla".

Lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: quejarse de algo no es malo, quejarse de ABSOLUTAMENTE TODO, es flamear. Lo mismo que tenemos que ignorar nosotros las opiniones que no están acordes con nuestro pensamiento, tu debes de ignorar los hilos o temas de consolas o juegos que no te gusten. Creo que esta suficientemente claro.
[erick] escribió:Holita @parh

te has instalado en el foro de PlayStation 5 para constantemente meter los dedos en los ojos de los usuarios.

Solo en el hilo de PS5 tienes más de 300 mensajes para continuamente buscar bronca

De hecho tienes infracciones de hace un porrón de misce y el resto de infracciones relacionadas con PS5.

Creo que es adecuado para todos que pares un poco tu participación en el foro de PlayStation 5.

[bye]

Una pregunta @[erick] desde el más absoluto desconocimiento. Aquí destacas que parh lleva más de 300 mensajes buscando bronca (algo que en el hilo de ps5 sabemos de sobra desde hace meses, este usuario en concreto es un flamer de manual). No podríais actuar un poquito antes con este tipo de usuarios? Porque convendrás conmigo que 300 son muchos mensajes, y lo normal es que otros usuarios que entran al hilo solo a hablar de la consola y disfrutar de ella (como por ejemplo @RiverWolf) acaben saltando y respondiendo a este tipo de usuarios, y encima acaban ellos llevándose un ban de 2 semanas.
@raulaia esos 300 mensajes no son de flame.

De todas formas, y de forma general, no damos explicaciones de lo que hacemos con otros usuarios, solo se las damos al afectado.
300 mensajes buscando bronca es una de las definiciones que yo tengo de flamear pero bueno, vosotros mismos con vuestros mecanismos.
@raulaia si está baneado será por algo pero es algo que solo hablamos con el afectado.

Lo que nos interesa es que @parh tome nota y cambie su forma de participar en EOL, no buscamos castigarle, ni torturarle ni nada parecido.
[erick] escribió:@raulaia si está baneado será por algo pero es algo que solo hablamos con el afectado.

Lo que nos interesa es que @parh tome nota y cambie su forma de participar en EOL, no buscamos castigarle, ni torturarle ni nada parecido.

¿Es mejor castigar y torturar a los que tenemos que aguantar este tipo de comportamientos toxicos y dañinos? (Pregunto)
Si se pusieran limites mucho antes, no habrian los problemas que hay. Ni gente que se toma a pecho cualquier comentario negativo porque estan siempre a la defensiva, ni los haters camparian a sus anchas.
Es solo mi opinión (y creo que la de algunos compañeros mas). Pero entiendo que vosotros decidis que es mejor para el foro.
3 páginas hoy de opiniones, impensable hace unos días. ;)
Y eso que hay un par de flameadores tirando la caña, pero como también faltan un par de "habituales" pues no es tan fácil que se desarrollen las troleadas de los fans.
@BeSalmorejo ¿Los límites solo a quien a ti te parezca bien?

Las normas son iguales para todos. Lo que tú pides es barra libre para ti y para tus amigos.

Los haters no campan por sus anchas pero hay usuarios que cualquier comentario negativo parece que se lo toman de forma personal.

Si me has leído en feedback, que supongo que sí, ya sabes que yo abogo claramente porque los eolianos seguidores de PlayStation tengan un sitio donde seguir la actualidad de la consola sin sentirse atacados.

Pero por poner un ejemplo, si se decide que en ese hilo solo se habla de la consola de Sony esa norma es para todos.

La barra libre es imposible

De todas formas este hilo no es para esto.

@parh si tienes más dudas dímelo y reabro el hilo.
11 respuestas