parh escribió:Hola Eric,
Lo de miscelanea es pasado, era cuando existían los hilos de fútbol de barcenolismo y madridismo por separado. Que te cocian a reportes cuando decías algo que no gustaba.
Con respecto a ps5, sí es cierto que soy muy crítico con la consola pero jamás me he metido en piques personales con ningún otro forero. Solo dejo mi opinión sobre la consola o un determinado juego y listo. Levanta ampollas y me tachan de troll pero nunca entro en piques personales.
Teniendo en cuenta que no falto el respeto a otros, yo creo que esto debería ser un atenuante. 2 semanas me parece excesivo y me preocupa de cara al futuro porque se ve un poco coartada mi libertad de opinión. Leo mis últimos 5 o 6 mensajes en el hilo de ps5 y la verdad no veo nada mas allá que una opinión, y por cada mensaje que he dejado, me han reportado.
Saludos
Por una opinión no banean a nadie. Por un flameo constante si. No se que haces en ese hilo si no te gusta absolutamente nada de la consola.
Yo no entro ahora en el hilo de la xbox porque no me interesa, pero no voy alli a decir que si es una mierda, que si no tiene juegos, etc... porque eso sería dañino y toxico (aunque sea mi opinión y no insulte a nadie).
Lo que tu haces es provocar, reírte de los usuarios que si disfrutan de ps5, y luego irte por la puerta de atrás haciéndote la victima porque "es mi opinión y hay que respetarla".
Lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: quejarse de algo no es malo, quejarse de ABSOLUTAMENTE TODO, es flamear. Lo mismo que tenemos que ignorar nosotros las opiniones que no están acordes con nuestro pensamiento, tu debes de ignorar los hilos o temas de consolas o juegos que no te gusten. Creo que esta suficientemente claro.