Baneado de hilos XONE sin advertencias

Me habeis baneado de los hilos de XONE, asi, sin avisos, advertencias ni nada. No tengo advertencias de nadie ni creo que lo que haya comentado sea tan grave como para que se me expulse por dos semanas, dos semanas, ni 24 horas ni leches, dos semanas directamente. Si he escrito algo que resultara inconveniente se me podia haber dado un toque de avertencia o algo, pero sacarme de aqui dos semanas directamente me parece un poco exagerado, no?

Saludos
Buenas noches hughroad.

Tu expulsión es debido a varias faltas de respeto:
viewtopic.php?p=1736611654
Te registras para poner estas chorradas? El troll clasico, nada mas registrarse viene al hilo de one a tocar las narices. Que triste lo de algunos...

viewtopic.php?p=1736646218
Por cierto, tu eres un troll de cuidado. Ya podias parar de echar mierda de los usuarios de este hilo en el de PS4, que te estas luciendo majo.

viewtopic.php?p=1736728053
Lo de Ricardo Cambre es vergonzoso. Una pena que EOL se dedique a estas mierdas barriobajeras...

Los avisos no tienen porque darse a cada mensaje que incumpla la normativa. Respetar al resto de usuarios, sean o dejen de ser una cosa u otra entra dentro de la normativa general del foro, que leéis y aceptáis antes de utilizarlo y los moderadores hemos repetido en numerosas ocasiones que ante determinados comportamientos, la acción a tomar es reportar y dejarnos actuar, en vez de entrar al ataque directo y descalificar.

Esperemos que estas 2 semanas sirvan para recapacitar sobre la forma de utilizar el foro y seguro que a la vuelta no vuelves a tener problemas.

Un saludo.
Me parece estupendo.

Pero supongo que seras consciente que bajo este rasero medio EOL deberia estar baneado, no? Que esas dos respuestas a flamers sean consideradas como motivo de expulsion me parece un tanto exagerado. Respuestas como esas hay decenas a diario en este foro, y no creo que seael unico en hilos de XONE que lo ha hecho. Y no sois tan estrictos para aplicar baneos con algunos elementos que se pasan el dia faltando al respeto a los demas.

Como te he dicho antes, me parece estupendo [oki]

[bye]
Como ya he dicho antes, ante los comportamientos de ciertos usuarios, lo que hay que hacer es reportar y dejar que moderación actúe. Si se entra en los descalificativos, aparte de faltar al respeto, se contribuye a ensuciar mas aun los hilos con offtopics y entorpecer la labor de moderación.

El rasero se aplica a todos igual y si vemos faltas de respeto, se actúa de la misma forma y llegado el caso, cuando se acumulan, se toman medidas mas drásticas.
3 respuestas