Baneado de la biblioteca pública hasta el 2035

partner está baneado por "Troll"
Pues sí, hoy he ido a por un libro y bueno, el sistema dice que tengo 10.000 multas (1 multa es un libro sin devolver) y que no puedo coger libros hasta el 2035. Por suerte también dice que si desea pasar por alto la advertencia. Y, por supuesto, me he llevado los libros.

Hace un mes cogí libros y los devolví, no tengo anda por devolver ni me ha llegado ninguna carta. La recepcionista me dice "es que hay muchos cortes de luz" y "si eso te lo miro otro día". MENUDA MIERDA

pd: la biblioteca es de Madrid, se supone que llevan un SGBD interconectado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios que jartada de reir... es absolutamente marciano...
Que grandes son los ordenadores de la administración pública...
Suerte y que se te solucionen las 10.000 multas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
partner escribió:Pues sí, hoy he ido a por un libro y bueno, el sistema dice que tengo 10.000 multas (1 multa es un libro sin devolver) y que no puedo coger libros hasta el 2035. Por suerte también dice que si desea pasar por alto la advertencia. Y, por supuesto, me he llevado los libros.

Hace un mes cogí libros y los devolví, no tengo anda por devolver ni me ha llegado ninguna carta. La recepcionista me dice "es que hay muchos cortes de luz" y "si eso te lo miro otro día". MENUDA MIERDA

pd: la biblioteca es de Madrid, se supone que llevan un SGBD interconectado.

Eres el chorizo mas culto que he conocido tio.
Por qué lo dices?
partner escribió:Por qué lo dices?

10.000 multas... joder anda que no lees [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hace 4 años cogí un libro de base de datos de la biblioteca de mi facultad y aún no lo he devuelto... No me han llamado ni nada.

La multa por día de retraso es 2 días sin poder sacar libros, asi que tengo una multa de 8 años.

Si lo devolviese hoy, no podría sacar libros hasta el 2016.
pues, además de leer mucho debes tener 100 años, xq pa leerse 10000 libros...
4eVaH escribió:Hace 4 años cogí un libro de base de datos de la biblioteca de mi facultad y aún no lo he devuelto... No me han llamado ni nada.

La multa por día de retraso es 2 días sin poder sacar libros, asi que tengo una multa de 8 años.

pero en la facultad no vas a estar toda tu vida. En cambio las bibliotecas municipales son lo único que tenemos en "conocimiento"
Eres el chorizo mas culto que he conocido tio.

Lol qué bueno xDDDDDDDDD

Que grandes son los ordenadores de la administración pública...

Lo secundo jajaja.

En fin, suerte xDDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] un ex mío se tiró un año en casa con un libro y un VHS, al final lo tuvo que devolver su hermano, a él ya le daba hasta vergüenza (normal).
partner escribió:
4eVaH escribió:Hace 4 años cogí un libro de base de datos de la biblioteca de mi facultad y aún no lo he devuelto... No me han llamado ni nada.

pero en la facultad no vas a estar toda tu vida.

Eso espero xD
En muchas bibliotecas cuando se excede en X tiempo te obligan a pagar el valor del libro, independientemente de si lo devuelves o no, yo he tenido el caso de devolver un libro y estar casi un año sin sacar, en la facultad, lo que me jodió es que en la facultad si devolvías un libro que se pasase del curso escolar en el siguiente curso empezabas sin penalización, pero a partir de hace dos años ya no lo hacen.

De todas maneras, lo mismo lo que le pasa a éste muchacho es que se ha encontrado con una de las bibliotecas de las que habla Bibiana Aido, en el que los hombres no pueden sacar libros, y todos son de mujeres. [+risas]
partner escribió:Por qué lo dices?

Porque mira que te has puesto las botas a birlar libros xD.

(Es una broma, no te estoy llamando chorizo [ginyo] )
y yo me siento mal cuando me sancionan con 4 dias xD

a lo mejor mueres antes de llegar al 2035,pero miralo por el lado postivo:ya tienes algo que pasar a tus futuras generaciones [+risas]
xhaplox escribió:y yo me siento mal cuando me sancionan con 4 dias xD

a lo mejor mueres antes de llegar al 2035,pero miralo por el lado postivo:ya tienes algo que pasar a tus futuras generaciones [+risas]

¿Esta cosas se heredan?
Que cambien los PCs o te vas a otra biblio...
16 respuestas