Bueno antes de comenzar.
Jack Daniel's, que sepas que cada viernes y cada sabado del año posees mi cuerpo, como lo haras?
Bueno ahi va, acabo de llamar al soporte tecnico del Live, y despues de estar hablando sobre el servicio y aguantar al puto robot dictandote los numeros y para que sirven, he hablado con un hombre que muy amablemente me ha respondido a mis preguntas.
Y me ha dicho lo siguiente:
1.) La consola no puede ser abierta (no me digas?), y si ha estado abierta, no sera reparada por el servicio tecnico de Microsoft por politicas de empresa.
2.) Ni pagando te pueden quitar el ban, (este tema no me lo ha aclarado muy bien, pero para mi seria la mejor solucion, ya que se llevarian el 100% del capital) y ellos te analizan la consola desde internet (esto me ha tocado los webs un poco, ya que si lo hacen con la consola, tambien lo pueden hacer con el sistema operativo windows "pirata" o no de tu PC).
Total que la unica solucion que me queda es la de aprender ingles para poder cambiar el numero de serie de la consola y la bios. El unico problema que se me plantea al hacer esto, es que necesito una consola con chip que no quiera conectarse al Live! (algo muy dificil
).
O la otra que es comprandome una consola nueva, podria aprovechar la oferta que estan sacando ahora por 200€ ( que me los sacare tranquilamente esta semana santa ) con cuatro juegos, y viciarme al Live! con esa consola.
De momento intentare cargarme la que tengo
y si no va bien me compro una nueva. Ale como me sobra la pasta
(que estoy a dos velas) pues tiraremos de ella. Dicen que hay mal que por bien no venga, pero es que de esta no salgo