Pos almenos ya se que no estoy baneado aunq no hay manera de hacer funcionar el live, si tengo EvolutionX y creo q tengo los nombres bien, tengo un:
evoxdash.xbe 656KB
y
xboxdash.xbe 1,56MB
tengo en mi casa ADSL basico de telefonica con el router nuevo NEGRO y tengo el router 3com blanco (el viejo) conectado y lo uso como HUB mediante un cable cruzado, la XBOX la tengo conectada al puerto 1 del router negro aunq el error lo da por todos lados, os pongo el error.
Yo voy a CUENTA NUEVA le doy y me sale el dibujito de cargando, luego me pone XBOX LIVE NO RESPONE quiere arreglar la configuracion (o algo asi), le pongo que si y me va a la pantalla de configuracion automatica, aqui me coje bien LOS CABLES, LAS IP, LAS DNS, pero el ultimo paso me pone NO SE ENCONTRO XBOX LIVE y me saca el error de que mire si mi Router es compatible, de que si uso conexion compartida, etc. me estoy empezando a desesperar...
Otra cosa esque la conexion de XBOX a PC me va perfecta tanto FTP como XConnect y nunca me ha dado problemas.
He reiniciado el modem 350 veces
pero sigue dando error, tengo las IP y DNS configuradas manualmente aunq lo he probado en AUTOMATICO y hace lo mismo, de hecho recuerdo que el dia que la cague y arranque el LIVE con el CHIP activado me daba exactamente el mismo error, tb decir que no tengo ni cuenta ni nada , espero que podais ayudarme tios que me he pillado esta mañana el RTC W y el Live y no veas como jode q no vaya, saludos y espero vuestras respuestas impaciente.