Baneado de LIVE

Hola, pos que la cague bastante antes de tener el LIVE con el chip activado una vez ARRANQUE EL PROGRAMILLA DE CUENTA NUEVA del Live y me dio error, no le di mas importancia pero hoy me he comprado el Live y todo va bien pero me da un error de que XBOX LIVE no responde y todo esta bien configurado, deduzco que estoy baneado por haber usado LIVE con XIP, que puedo hacer? lo hice sin saberlo no pensaba q solo por usarlo t baneaban, si se puede hacer algo decirlo please estoy desesperadillo, asias.
Si no me ekivoco cuando estas baneado te lo dicen mu claramente...

Nada de que XBOX LIVE! no responda....

Yo creo que no estas baneado [buenazo]
Escrito originalmente por bakalap2
Hola, pos que la cague bastante antes de tener el LIVE con el chip activado una vez ARRANQUE EL PROGRAMILLA DE CUENTA NUEVA del Live y me dio error, no le di mas importancia pero hoy me he comprado el Live y todo va bien pero me da un error de que XBOX LIVE no responde y todo esta bien configurado

Yo diría que tu problema es otro. Si no has visto en tu consola ningún mensaje que te diga: "Hardware o software modificado, contacte con el S.A.T" puedes respirar tranquilo, revisa tu configuración.
Por cierto, espero que si tienes el EvolutionX instalado, no renombrases la dash original "xboxdash.xbe" a otro nombre, te recomiendo que si tienes EvoutionX lo llames evoxdash.xbe por ejemplo. pero la dash original ni la toques, que al Live no le gusta, mas que nada porque cuando te actualizan la consola lo que te tocan es el xboxdash.xbe, espero que entiendas lo que quiero decirte. :)

PD: Te muevo el hilo a Scene, que si tienes más dudas podrán ayudarte mejor.
Pos almenos ya se que no estoy baneado aunq no hay manera de hacer funcionar el live, si tengo EvolutionX y creo q tengo los nombres bien, tengo un:

evoxdash.xbe 656KB

y

xboxdash.xbe 1,56MB

tengo en mi casa ADSL basico de telefonica con el router nuevo NEGRO y tengo el router 3com blanco (el viejo) conectado y lo uso como HUB mediante un cable cruzado, la XBOX la tengo conectada al puerto 1 del router negro aunq el error lo da por todos lados, os pongo el error.

Yo voy a CUENTA NUEVA le doy y me sale el dibujito de cargando, luego me pone XBOX LIVE NO RESPONE quiere arreglar la configuracion (o algo asi), le pongo que si y me va a la pantalla de configuracion automatica, aqui me coje bien LOS CABLES, LAS IP, LAS DNS, pero el ultimo paso me pone NO SE ENCONTRO XBOX LIVE y me saca el error de que mire si mi Router es compatible, de que si uso conexion compartida, etc. me estoy empezando a desesperar... :)

Otra cosa esque la conexion de XBOX a PC me va perfecta tanto FTP como XConnect y nunca me ha dado problemas.

He reiniciado el modem 350 veces :) pero sigue dando error, tengo las IP y DNS configuradas manualmente aunq lo he probado en AUTOMATICO y hace lo mismo, de hecho recuerdo que el dia que la cague y arranque el LIVE con el CHIP activado me daba exactamente el mismo error, tb decir que no tengo ni cuenta ni nada , espero que podais ayudarme tios que me he pillado esta mañana el RTC W y el Live y no veas como jode q no vaya, saludos y espero vuestras respuestas impaciente.
1º Bueno, de momento te recomiendo que te pases por aquí: Routers testeados y le eches un vistazo a la lista de routers, al menos esos son los que han probado y funcionan seguro, si no sale el tuyo no quiere decir que no funcione, simplemente que ellos no lo han testeado.

2º Por lo que comentas, deduzco que el router lo tienes en multipuesto, cosa necesaria para que tu Pc y Xbox se vean pasando por el router, ahora necesitas comprobar que tienes los siguientes puertos abiertos (en el router):

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

Cuando tengas solucionado el tema de los puertos, prueba a conectarte y nos cuentas como va la cosa.

Si tienes más dudas, también te recomiendo que te beneficies del teléfono gratuito que dispone XboxLive en España: 900 94 8952

Saludos y suerte.
bump , no se como abrir los puertos tengo el routern 3com 812 el negro y puedo entrar en hyperterminal ya he quitalo el filtro "filtro" pero no hay manera de entrar en el router escribiendo mi puerta de enlace en el navegador, no se que hacer ya, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, pto hable con el servicio tecnico me dijeron q mi problema esq tengo q poner todas las ips de mi red en automaticas no estaticas, cosa q no puedo hacer ya que tengo 5 ordenadores en la red, saludos plz ayuda
en el navegador pones esto ??? Http:\\ xxx.xxx.xxx.xxx

x = numero.

tambien puedes probar en modo comando;

c:\ ftp xxx.xxx.xxx.xxx
login: adminttd
pass: ****** (el que tengas puesto)
A ver, con un error con la palankita me banearon del live... creo k ia kite el ban pero.... porke ahora cuando vuelvo al dash y le doy a live y le doy a recuperar cuenta, meto los datos bien y me dice "Xbox live no responde... intentelo mas adelante" o algo asin era el mensaje...

Sin embargo en configuracion -> conf. de red le doy a conectar y me salen todos los puntos verdes? incluido el ultimo de Live...

No creo k tenga k tokar ningun puerto del router porke antes campaba por el live...

k puede ser?
Yo soy otro que tb estoy deseperadillo pq me acabo de dar cuenta que me han baneado y como me tengo que ir a currar dentro de nada y encima es mi cumpleaños me pongo nervioso buscando la solucion en busqueda avanzada y todo y no encuentro nada, Bueno , pues a ver que hacemos.... [toctoc]
Si no has visto en tu consola ningún mensaje que te diga: "Hardware o software modificado, contacte con el S.A.T" puedes respirar tranquilo, revisa tu configuración.

Mierda lo he visto pero que si que lo he visto y fue por darle ayer al botoncito pequeño izquierdo que trae el XBoxMedia Player

Y ahora aunque entre con el interruptor anulando el chip, los capullos tb saben que tengo el chip.
Bueno voy a seguir leyendo a ver si por fin encuentro la solución

Voy a cambiar mi firma pronto [+risas]
Para retornar al live os interesa leer este hilo [ginyo]

<-[bye]->
11 respuestas