Sí, he puesto "acumulación de infracciones" porque había un poco de todo. Motivos, unos cuantos:
leyendo algún post del otro hilo, cito una frase de la gran pelicula "Apocalipsis Now"... "Como me gusta el olor a Bilis por las mañanas"
esto es peor que el Watergate, conspiracion en toda regla, seguramente JUDEOMASONICA, para que el Madrid gane la liga jijijij, ayer y vuelvo a reiterarme, alguno se acosto hechando bilis por la boca...
he entrado en el otro hilo e iba a postear... dios.. cuantas sandeces sueltan allí no?, que edad tendrá la media de posteadores de ese hilo...
Cuanta GILIPOLLEZ hay que aguantar en este hilo... todo es posible en esta vida, y más factible lo que yo he dicho que las TONTERIAS que has puesto tú
La verdad que entre HDMI y PUMA para que entrar al otro hilo a reirte un rato.. si vienen aquí ya a decir sandeces!!!
Pero que esperais de la mitad de los de ese hilo.. muy pocos se salvan.. no se que edad media tendrán pero hay post lamentables....
Orgasmos de satisfaccion continuada en el otro hilo!!
JAjaja he leido algunos post en el otro hilo y son de risa... son peor que los crios.. ( bueno supongo que la malloria de ese foro lo serán porque hay cada post ... )
que PUMA por desgracia no se suicida
Pero vamos, generalmente tocar las narices en los hilos de fútbol, haciendo referencias al otro hilo, faltando al respeto, picando disimuladamente... creo que el ban está más que merecido. El próximo será permanente, así que espero que este mes te haga recapacitar.