Baneado de misce

Yo tambien me animo a preguntar a sabiendas de que sirve para poco, pero por curiosidad.

Si hace semanas que no entro en ningun hilo de futbol, y me limito a celebrar la clasificacion de "MI" equipo en el hilo correspondiente, porque se me banea por 1 mes ??

Segun me han dicho mi baneo es el mas "longevo" de todos los que han habido.

Acaso se me considera un usuario polemico, o bien pensando que estaba en el hilo barcelonista escribí en el hilo madridista ?? (Si es así pido disculpas y , aceptando que entonces si me merezco el mes , que quede claro que no fué para provocar, yo estaba convencido de estar en el hilo barcelonista)

Es que no entiendo, ni el ban ni que el mio sea el mas largo de todos los de ayer.

Que conste que desconozco si es verdad que es el mas largo, pues no puedo entrar en misce para ver ni los motivos, ni quien ha sido baneado y quien no.
Ya te digo yo que no es el mas largo. Por lo que veo han optado por baneos de entre 2 semanas a 1 mes.
No puedes verlo si te deslogueas??
Jarelgran escribió:No puedes verlo si te deslogueas??

Los motivos del ban se ven al intentar entrar al respectivo foro, es el mismo mensaje que vemos todos en la banda amarilla en cada mensaje del usuario baneado.

Y si, tambien puede deslogear y entrar al foro para ver como ha quedado aquello. Mientras no postee...

Lo que yo no veo tus post lo suficientemente graves como para que te baneen por un mes.. hiciste mal contratacando a los moscardones que se metian al hilo del barcelona para llamarles ladrones, pero un mes es mucho.
Peklet escribió:Lo que yo no veo tus post lo suficientemente graves como para que te baneen por un mes.. hiciste mal contratacando a los moscardones que se metian al hilo del barcelona para llamarles ladrones, pero un mes es mucho.

Bueno, supo ngo que algun mod dará su pun to de vista.

Lo que si puedo decir es que yo llevaba mucho sin postear en esos hilos, y que jamas nadie me dio ningun aviso ni por Mp ni en publico de que mi conducta pasada o presente ni tan siquiera rozara algun limite.
Tampoco era consciente de que celebrar la victoria de mi equipo se considerara motivo para expulsarme por 1Mes, vamos, con la cantidad de cosas que he leido en el hilo culé muchisimo mas graves y que jamas han sido ni castigadas por 24h
Yo no se si mi sancion ha sido la mas dura, pero si como decis las cosas han sido de 2 semanas a 1 Mes, yo estoy en el Mes, quisiera saber quien mas ha sido baneado por 1 mes, y quien ha sido baneado por dos semanas, o que criterio se ha seguido
Yo también me pregunto si gente que ha sido baneada por los mismos motivos tiene 2 semanas y otros tiene 1 mes como Dunder? No lo entiendo, a menos que haya algo más. Un salu2
Tranquilos el mío es el más longevo de todos, por reiteración.

Todavía estoy esperando las respuestas a los privados que mandé a anonimo en el segundo baneo

Y sobretodo estoy esperando los detalles concretos de por qué he incumplido estas normas que no acierto a comprender por lo visto.

Está claro que ser culé en estos tiempos que correr y defender a nuestro equipo en el hilo del rival, donde se supone que ni hablar de él deberían, está mal visto.
¿Puede ser que te hayan contando antiguas infracciones? Y viendo las razones del baneo de pacojonez no me extraña ningún baneo de los que han habido.
AndyX escribió:¿Puede ser que te hayan contando antiguas infracciones? Y viendo las razones del baneo de pacojonez no me extraña ningún baneo de los que han habido.

Pues ni diea, a mi nadie me ha dicho jamas que tenga antiguas infracciones.
Claro que estando en un foro publico es facil estar en desacuerdo con mucha gente, poer siempre he intentado no faltar al respeto a nadie.

A ver si se pasa algún Mod y especifica las causas de mi baneo y el porque a mi se me banea 1 Mes y a otros menos o nada.

Puede que si entiendo mi falta realmente entienda mi baneo y cambie de opinión.
Si no la veo no puedo aprender de mi error.

De momento lo que veo es gente que ayer entro a saco en el hilo del barcelonismo hablando de robos y atracos que no ahn sido baneados, y yo por lo del "TOMA TOMA TOMA nos VAMOS A ROMA" me ha caído un mesecito a la sombra.

Lo puse en mayúsculas y negrita, a lo mejor esa es la infraccion.

P.D.:tambien dije que los merengues ya tardabais en haceros fans del Manchester, pero me parece a mi que si es por eso ni me merezco un mes sin previo aviso, y que con la misma vara de medir habrían decenas de baneos cada semana
AndyX escribió:¿Puede ser que te hayan contando antiguas infracciones? Y viendo las razones del baneo de pacojonez no me extraña ningún baneo de los que han habido.

Tu has leido lo que ese tío puso ayer en los hilos? En un post de Devil de esta mañana en el hilo del madridismo está una recopilación de algo. También he reportado yo a un tal resadent o algo así que se ha pasao 3 pueblos y aún está ahí a estas horas tocando los eggs en el hilo culé.

Otra pregunta, si Coolpix tiene el mismo motivo de ban, porqué a él 2 semanas y a dundermiflin 1 mes? Me lo expliquen? Y mira que yo con Coolpix me llevo bien, dentro de la gente del Madrid, pero tio, no lo entiendo. A ver que dicen los Mods :)

Un salu2! :)
lynde escribió:

Tu has leido lo que ese tío puso ayer en los hilos? En un post de Devil de esta mañana en el hilo del madridismo está una recopilación de algo. También he reportado yo a un tal resadent o algo así que se ha pasao 3 pueblos y aún está ahí a estas horas tocando los eggs en el hilo culé.

Otra pregunta, si Coolpix tiene el mismo motivo de ban, porqué a él 2 semanas y a dundermiflin 1 mes? Me lo expliquen? Y mira que yo con Coolpix me llevo bien, dentro de la gente del Madrid, pero tio, no lo entiendo. A ver que dicen los Mods :)

Un salu2! :)

Solo apuntar, que el ban de Coolpix, es de todo EOL, mientras que los demas es de miscelanea.
CoyoteWB escribió:Solo apuntar, que el ban de Coolpix, es de todo EOL, mientras que los demas es de miscelanea.

Sigo preguntando lo mismo, no me cambia ese dato nada, al revés me crea aún más duda. Yo leo los motivos y son el mismo y diferentes sanciones, una más corta y otra menos, una de todo EOL y otra de Misce, no lo entiendo, a menos que Coolpix sea reincidente o algo, pero aún así, Dundermiflin es su primer aviso y sanción. Un salu2
dundermiflin escribió:Puede que si entiendo mi falta realmente entienda mi baneo y cambie de opinión.
Si no la veo no puedo aprender de mi error.

Cuando vuelvas, evita este tipo de comportamientos, que no hacen más que calentar el foro y a los usuarios:

showthread.php?postid=1715923031#post1715923031
showthread.php?postid=1715922844#post1715922844
showthread.php?postid=1715836125#post1715836125
showthread.php?postid=1715830088#post1715830088
showthread.php?postid=1715728098#post1715728098
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715484021#p1715484021
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715225582#p1715225582
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715225674#p1715225674
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715107226#p1715107226
viewtopic.php?f=126&t=1182691&p=1715075904#p1715075904

Si no entiendes que crispar y hacer alusiones continuas a otros usuarios buscando flames no es correcto quizá este no sea el foro que te convenga.

Respecto a la duración y tipo de baneos, efectivamente depende del historial de cada usuario. Por ejemplo Coolpix ha sido baneado de toda la web pq ha tenido un comportamiento incorrecto también en otros foros y es una forma de decirle que tiene que cambiar de actitud, no solo en misce.
12 respuestas