Baneado de Misce

Solo queria saber el mensaje en que falto el respeto, que yo sepa no lo he hecho, pero es eso, que yo sepa/recuerde xD
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto a la moderación
Hombre también ha baneado a uno del Madrid. Yo es cierto que no he visto falta de respeto por parte de remufrasio pero por ejemplo el otro día un usuario nos llamó mandriles y también dijo que les enseñan bien en la perrera y no se le baneo. Si eso no es falta de respeto...
Esque es por eso que me extraña, yo ya me encargo de no faltar el respeto, antes de llegar a ese punto reporto, al contrario he visto pasarse por ahi a algunos que se pasan tres pueblos, y ahi siguen.

El otro baneado debe ser bimbocao que ha estado toda la tarde flameando para ver si alguien saltaba
una falta de respeto no se puede tolerar
la verdad no la vi por que como digo ya ni me paso por el foro de futbol, pero el hecho no es si se baneo a uno de un lado se banea a otro del opuesto. eso no
si hoy se pasan 10 del madrid por la tarde pues medicina para 10 del madrid igual que si se pasan ahora 10 del barca
pero es que últimamente con cierta gente la vara de baneo es mas larga y eso en un foro como este pues sienta muy mal
con mi comentario no quiero faltar al respeto al moderador ni nada por el estilo
hablo solo sobre su comportamiento a mi modo de ver en un foro, que el de sobra debe de saber tiene que ser lo mas imparcial posible y ultimamente pues no lo es
Remufrasio escribió:Esque es por eso que me extraña, yo ya me encargo de no faltar el respeto, antes de llegar a ese punto reporto, al contrario he visto pasarse por ahi a algunos que se pasan tres pueblos, y ahi siguen.

El otro baneado debe ser bimbocao que ha estado toda la tarde flameando para ver si alguien saltaba

Yo ya te Digo que hoy no he visto ninguna falta de respeto por tu parte y como ya sabes soy madridista, pero si veo que algo no es justo lo digo, seas del barcelona o del sestao.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Rasha escribió:
Remufrasio escribió:Esque es por eso que me extraña, yo ya me encargo de no faltar el respeto, antes de llegar a ese punto reporto, al contrario he visto pasarse por ahi a algunos que se pasan tres pueblos, y ahi siguen.

Yo ya te Digo que hoy no he visto ninguna falta de respeto por tu parte y como ya sabes soy madridista, pero si veo que algo no es justo lo digo, seas del barcelona o del sestao.

Eso por supuesto, si yo tambien he llamado la atencion alguna vez a algun culé, me da igual que equipo siga esa persona, si falta al respeto lo digo
Meterte en primetime merengue a tirar de sarcasmo? Ni a lo puto Rambo en Vietnam se le ocurre [+risas]

Para moderar habría que quitarse la camiseta primero, en eso tienes razón. Si hay que banear a alguien por cínico, o todos o ninguno. Y si hay que vanear por chulos... nos quedamos solos [fiu]

Ánimo Remustaquio, que no pasa nada XD
Defcon Norris escribió:Meterte en primetime merengue a tirar de sarcasmo? Ni a lo puto Rambo en Vietnam se le ocurre [+risas]

Para moderar habría que quitarse la camiseta primero, en eso tienes razón. Si hay que banear a alguien por cínico, o todos o ninguno. Y si hay que vanear por chulos... nos quedamos solos [fiu]

Ánimo Remustaquio, que no pasa nada XD

Bueno, entonces el ban ha de ser por sarcasmo picarón [burla2]

Gracias Defcon, almenos vuelvo para el post clasico [ayay]

Aun asi, me gustaria saber en que mensaje esta la falta de respeto vaya xD
Mira que hay gente en los dos bandos que faltan todo el rato al respeto pero la verdad es que no vi nada raro en tus comentarios.
@ari097 es lo que me tiene alucinado, hoy mismo se han leido algunas perlas que se pasaban de la raya, pero bueno, cuando venga un mod o admin a ver si aclara la duda, que igual me he pasado sin darme cuenta o se ha malinterpretado algo
Que te den explicación, por que a mi mismo ayer me difamaron tan tranquilamente y nada. Y ahora solo he dado mi punto de vista sin trolear ni nada y al cuello todos.
@Remufrasio

Veo a mucho lloron por aqui de los que luego se quejan si aparecemos algunos a criticar, cuanto troll suelto xD

Madre mia como han salido de la cueva los trolls

Enserio, que la bilis es mala para la salud, puede hacer daño a la garganta

Estas son las de hoy... pero tienes unas cuantas más de antes.

Secundo todas y cada una de tus palabras, mucho comepollas de franco hay por aqui que entra a meter mierda

Ajá, parece que estas bastante escocido asi que pasaré de contestarte mas, don mafioso peligroso

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740693332Me descojono con los comentarios de algunos energumenos por aqui, vaya mentes mas cavernicolas macho xD

Los aficionados del Athletic que hay por aqui la verdad que dan bastante pena, que ridiculo, mensaje tras mensaje xD

Y hay más anteriores,p ero creo que como ejemplo, es suficiente.

Y, ahora, todos los que dicen que solo se banea a los de un equipo y que no había razones para banear a este usuario, lo mínimo que deberían (si tuvieran un poco de vergüenza, cosa que, por desgracia y viendo su comportamiento, dudo bastante) es pedir perdón a los moderadores.

Estamos ya muy cansados de que se nos insulte y se nos acuse de parcialidad solo por que no les venga bien que baneen a uno de su bando. Y eso nos ha pasado tanto con los seguidores de uno como con los seguidores del otro.

No es nada nuevo, pero seguís a la menor oportunidad mintiendo respecto a la labor de la moderación.
Thonolan escribió:Y, ahora, todos los que dicen que solo se banea a los de un equipo y que no había razones para banear a este usuario, lo mínimo que deberían (si tuvieran un poco de vergüenza, cosa que, por desgracia y viendo su comportamiento, dudo bastante) es pedir perdón a los moderadores.

Estamos ya muy cansados de que se nos insulte y se nos acuse de parcialidad solo por que no les venga bien que baneen a uno de su bando. Y eso nos ha pasado tanto con los seguidores de uno como con los seguidores del otro.

No es nada nuevo, pero seguís a la menor oportunidad mintiendo respecto a la labor de la moderación.

Totalmente de acuerdo. Viendo comentarios como alguno de aquí me quedo alucinado: conclusiones basadas en nada más que el "veo lo que me interesa" (por no decirlo de otra manera menos elegante).

Algunos deberían pensar dos (o tres ) veces las cosas antes de decirlas, que igual os pensáis que pasamos de todo (bueno, está claro pensáis que pasamos de todo lo que a vosotros os afecta) y somos simples bots. Pero no, somos personas que dedican tiempo, energías y esfuerzo además de ilusión y ganas, para que el foro sea un lugar agradable para todos. Y este trato que nos dispensáis no lo aguantáis ni en una décima parte (a la vista está vuestro nivel de tolerancia, no hay más que leer aquí sin ir más lejos).

Ahora a esperar una nueva repuesta faltosa de alguien para dejar claro que se la suda lo que hemos dicho.
Thonolan escribió:Estamos ya muy cansados de que se nos insulte y se nos acuse de parcialidad solo por que no les venga bien que baneen a uno de su bando. Y eso nos ha pasado tanto con los seguidores de uno como con los seguidores del otro.

Leyendo Feedback he llegado a la conclusión de que los moderadores sois unos extraños seres bipolares: medio podemitas, medio de Ciudadanos; medio madridistas, medio barcelonistas. Fijo que hay alguno que es de SONY, Nintendo y Microsoft según el día, y los fines de semana seguero a muerte. Menuda moral tenéis con la faena que dan determinados subforos, encima luego hay que venir aquí a explicar los baneos, como cuando a un crío de la ESO lo mandan a Dirección y dice que no ha hecho nada, que el profe le tiene manía.

Desde aquí quiero enviar todo mi apoyo a los moderadores de este gran foro y de paso pedir que me borren todas las infracciones de mi ficha, que el peloteo no es gratis.
Buenas noches

el día que los moderadores os digan en feedback lo que opinan de vosotros no quiero que nadie se queje.

Saludos a todos.
Pero vamos a ver, esos comentarios del hilo de La Liga se dicen cada maldito dia cuando hay polemica, yo los he soltado porque el hilo se ha LLENADO de flamers que iban a lo que iban, pero bueno.

Los siguientes, uno es en referencia a unos usuarios fascistas que siempre estan con el rollete de llamarnos rojos, pijoprogres y demas insultos, mientras dicen de todo sobre otras gentes enseñando al mundo su nivel de racismo, prejuicios y odio, a los que yo, viendo como se salian con la suya, respondí, sin mención alguna además.

En el segundo, si no recuerdo mal (Porque no puedo ver el contexto de la conversación) estaba discutiendo con alguien del Madrid, y la conversación subía de tono, asi que corté ahi mismo.

El tercero mas de lo mismo, discusiones con fascistas con altos niveles de racismo, vamos, basta con leer una pagina de ese hilo para descubrir que mi mensaje era de lo mas ligerito que habia por ahi, donde campan a sus anchas pro nacis que desean un nuevo Hitler, dicho textualmente.

El cuarto diria que es el mas antiguo y se remonta a un partido ante el Atthletic en el que algunos usuarios empezaron a pasarse y a directamente flamear o faltar el respeto, de ahi mi comentario, esos usuarios pasaron desapercibidos.

Yo no soy de los que piensan que favorezcais a uno o a otro, y supongo que tomais nota de todas las barbaridades que se dicen en Misce y de lo que tenemos que aguantar muchos, tendré que acatar el ban pero tengo la esperanza de ver como según que energumenos, (si, con esta palabra, porque asi defino yo a esas personas que aman a Hitler) acaben baneados de este foro, porque hasta donde yo se, muy buena imagen no da tener a un tio con un avatar con la cruz gamada haciendo un discurso de odio sobre los refugiados, llamandolos de todo y vacilando a los que estan en su contra, o a otro impresentable, añorando a Hitler, diciendo que hace falta un nuevo Hitler en Europa, yo lo siento, pero a esas personas, siempre que se pasen de la raya, los trataré así, son gente que ya no debería estar por aquí.

@VozdeLosMuertos yo comprendo perfectamente el trabajo que haceis, y creo de verdad que lo que quereis es un foro agradable y sano, pero eso no es posible, por un simple hecho, HAY NAZIS EN EL FORO.
El tema de los piques futboleros al final queda ahí, no he visto nunca nada grave en el hilo, con NAZIS si que hay cosas graves, si que hay odio de verdad, y por ahi siguen, algunos porque aun no les ha tocado, otros porque lo hacen disimuladamente, pero ahi están, y mientras esten ahi, no habra buen rollo, porque no hablo de simpatizantes de PP,PSOE, C'S o Podemos, hablo de usuarios que han manifestado su deseo de que gente muera.

Buenas noches
manucabal está baneado por "Flamer"
Remufrasio escribió: @VozdeLosMuertos yo comprendo perfectamente el trabajo que haceis, y creo de verdad que lo que quereis es un foro agradable y sano, pero eso no es posible, por un simple hecho, HAY NAZIS EN EL FORO.
El tema de los piques futboleros al final queda ahí, no he visto nunca nada grave en el hilo, con NAZIS si que hay cosas graves, si que hay odio de verdad, y por ahi siguen, algunos porque aun no les ha tocado, otros porque lo hacen disimuladamente, pero ahi están, y mientras esten ahi, no habra buen rollo, porque no hablo de simpatizantes de PP,PSOE, C'S o Podemos, hablo de usuarios que han manifestado su deseo de que gente muera.

Buenas noches

Pero alma de Dios, para ti que es ser Nazi? [facepalm]
Donde estan?? [flipa]
Mira que llevo tiempo en el foro y nunca he visto a ninguno, quizas alguien que no piense como tu es Nazi, nose...
Pero esa palabra es demasiado fuerte para que la utilices asi al tuntun... [chiu]
al moderador si se le pide perdón y disculpas no hay ningún problema de hecho lo hago si se a sentido ofendido. mis mas sinceras disculpas
no se le insulta ni agrede. en si, eso ya seria una falta de respeto que no daría pie a que te expreses
que quede claro que en ningún momento se escribe sobre su integridad física. yo critique su forma de actuar en un tema que el lleva.
@tintindeo los moderadores hacen su labor en base a una ficha, en la ficha no pone que sois del FCB, del RM o del Recreativo de Huelva, además que nos da igual, las infracciones lo son independientemente del equipo/partido que seáis.
Pero cuando uno de un equipo/partido es baneado siempre le echa la culpa al moderador "es que el moderador es del equipo contrario"

@Remufrasio tu post es un balones fuera en toda regla y lo de los nazis me ha matado, los moderadores no lo permitirían en ningún caso, te invito a que cuando vuelvas del ban, lo reportes.

Y hasta aquí, buen día a todos.
20 respuestas