Pero vamos a ver, esos comentarios del hilo de La Liga se dicen cada maldito dia cuando hay polemica, yo los he soltado porque el hilo se ha LLENADO de flamers que iban a lo que iban, pero bueno.
Los siguientes, uno es en referencia a unos usuarios fascistas que siempre estan con el rollete de llamarnos rojos, pijoprogres y demas insultos, mientras dicen de todo sobre otras gentes enseñando al mundo su nivel de racismo, prejuicios y odio, a los que yo, viendo como se salian con la suya, respondí, sin mención alguna además.
En el segundo, si no recuerdo mal (Porque no puedo ver el contexto de la conversación) estaba discutiendo con alguien del Madrid, y la conversación subía de tono, asi que corté ahi mismo.
El tercero mas de lo mismo, discusiones con fascistas con altos niveles de racismo, vamos, basta con leer una pagina de ese hilo para descubrir que mi mensaje era de lo mas ligerito que habia por ahi, donde campan a sus anchas pro nacis que desean un nuevo Hitler, dicho textualmente.
El cuarto diria que es el mas antiguo y se remonta a un partido ante el Atthletic en el que algunos usuarios empezaron a pasarse y a directamente flamear o faltar el respeto, de ahi mi comentario, esos usuarios pasaron desapercibidos.
Yo no soy de los que piensan que favorezcais a uno o a otro, y supongo que tomais nota de todas las barbaridades que se dicen en Misce y de lo que tenemos que aguantar muchos, tendré que acatar el ban pero tengo la esperanza de ver como según que energumenos, (si, con esta palabra, porque asi defino yo a esas personas que aman a Hitler) acaben baneados de este foro, porque hasta donde yo se, muy buena imagen no da tener a un tio con un avatar con la cruz gamada haciendo un discurso de odio sobre los refugiados, llamandolos de todo y vacilando a los que estan en su contra, o a otro impresentable, añorando a Hitler, diciendo que hace falta un nuevo Hitler en Europa, yo lo siento, pero a esas personas, siempre que se pasen de la raya, los trataré así, son gente que ya no debería estar por aquí.
@VozdeLosMuertos yo comprendo perfectamente el trabajo que haceis, y creo de verdad que lo que quereis es un foro agradable y sano, pero eso no es posible, por un simple hecho, HAY NAZIS EN EL FORO.
El tema de los piques futboleros al final queda ahí, no he visto nunca nada grave en el hilo, con NAZIS si que hay cosas graves, si que hay odio de verdad, y por ahi siguen, algunos porque aun no les ha tocado, otros porque lo hacen disimuladamente, pero ahi están, y mientras esten ahi, no habra buen rollo, porque no hablo de simpatizantes de PP,PSOE, C'S o Podemos, hablo de usuarios que han manifestado su deseo de que gente muera.
Buenas noches