Loveforthevideogames escribió:Alguien me puede explicar por qué tengo un miniban de miscelánea por 24 horas y el sujeto llamado
@Bananaroja por poner el siguiente mensaje no está baneado de por vida?:
"Vaya panda de gordos frikis, sentados en su sillón, despotricando de todo y haciéndose los listos con sus comentarios y sus argumentos, y luego están los que ven al vecino hacer una barbacoa en su terraza y llaman a la policía jajaja, vaya panda de patéticos que sois. La raza como la vuestra merece la extinción. Venga a banearme"
Gracias.
Pues lo cierto es que estoy como tu, un ban de 24h cuando no me meto en politiqueos (problematicos). Me dio por mirar mis mensajes a ver "que habia hecho mal" y vi que tengo un mensaje reportado en el que pongo esta tira comica
No me han contestado a un MP en el que preguntaba si era eso (porque vaya, no quiero reincidir). Pero me da a mi que si, puse esa imagen en un momento que habian fregados de politiqueo y yo intente describir lo que pasaba en el hilo con esa imagen.
Puede que tambien me hayan baneado porque pone "puto" en la imagen, cosa no permitida por la normativa (no me leo las condiciones para publicar cada vez, por lo que eso se me habia olvidado xD)
En fin, espero que sea solo un aviso y que no conste como falta grave en mi perfil de usuario