Baneado de miscelánea? Perdona??

Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Alguien me puede explicar por qué tengo un miniban de miscelánea por 24 horas y el sujeto llamado @Bananaroja por poner el siguiente mensaje no está baneado de por vida?:
"Vaya panda de gordos frikis, sentados en su sillón, despotricando de todo y haciéndose los listos con sus comentarios y sus argumentos, y luego están los que ven al vecino hacer una barbacoa en su terraza y llaman a la policía jajaja, vaya panda de patéticos que sois. La raza como la vuestra merece la extinción. Venga a banearme"

Gracias.
Tambien le han dado un descanso, y a unos cuantos veo [qmparto] , lo mejor es tomarse las cosas con calma, desconectar de vez en cuando y volver con la mente mas fria y relajada.

Ese usuario caera tarde o temprano.
Loveforthevideogames escribió:Alguien me puede explicar por qué tengo un miniban de miscelánea por 24 horas y el sujeto llamado @Bananaroja por poner el siguiente mensaje no está baneado de por vida?:
"Vaya panda de gordos frikis, sentados en su sillón, despotricando de todo y haciéndose los listos con sus comentarios y sus argumentos, y luego están los que ven al vecino hacer una barbacoa en su terraza y llaman a la policía jajaja, vaya panda de patéticos que sois. La raza como la vuestra merece la extinción. Venga a banearme"

Gracias.

Están baneando por auténticas chorradas, con la qe está cayendo y algunos proecupados por chuminadas como comentarios políticos en un hilo como ese, dopnde además resulta imposible separar una cosa de la otra.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
@Hereze yo quiero aprovechar para disculparme contigo tio. Está claro que tenemos ideas políticas distintas pero te hablé de forma muy soez. Lo siento compañero. Es que me enciendo como una mecha cuando me pongo a hablar de ese tema.. [+furioso]
Loveforthevideogames escribió:Alguien me puede explicar por qué tengo un miniban de miscelánea por 24 horas y el sujeto llamado @Bananaroja por poner el siguiente mensaje no está baneado de por vida?:

Gracias.

Pues lo cierto es que estoy como tu, un ban de 24h cuando no me meto en politiqueos (problematicos). Me dio por mirar mis mensajes a ver "que habia hecho mal" y vi que tengo un mensaje reportado en el que pongo esta tira comica
Imagen

No me han contestado a un MP en el que preguntaba si era eso (porque vaya, no quiero reincidir). Pero me da a mi que si, puse esa imagen en un momento que habian fregados de politiqueo y yo intente describir lo que pasaba en el hilo con esa imagen.
Puede que tambien me hayan baneado porque pone "puto" en la imagen, cosa no permitida por la normativa (no me leo las condiciones para publicar cada vez, por lo que eso se me habia olvidado xD)

En fin, espero que sea solo un aviso y que no conste como falta grave en mi perfil de usuario
Holita,

La única forma de cortar en offtopic político y que no sea otro hilo VS es hacerlo de raíz

Hay un hilo para hablar de actualidad política, o podéis abrir uno nuevo pero el hilo del coronavirus se centra en el coronavirus

@josem138 lo tuyo es algo sin importancia pero es que alguien te contestara diciendo lo contrario y entramos en bucle. Otra vez

Recordad que son minibanes de 24 horas o menos

Un saludo
5 respuestas