despues de el partido del barcelona - madrid, he puesto un comentario en el hilo del madrid y otro en el del barcelona, ninguno de los dos generando malos rollos ni nada ( a mi entender) , pero claro en el hilo de los catalanes esos, cualquier cosa que dices, les sienta, mal , este bien dicha o no. estan super mega subidos con su barcelona y si dice una cosa que no les gusta (sobre todo verdades) pues te reportan.. Y MI LIBERTAD DE EXPRESION? porque ,que yo sepa no me he metido con nadie o si?? si es que si me gustaria que me lo enseñarais, sobre todo por el ultimo mensaje .
es lamentable.. ya me dedicare yo a reportar todo lo que no quiera leer o no piense como el que lo dice, a ver si tambien reportais, eso , o el que lleva esos hilos es cule y se da por aludido, en ese caso lo entenderia.
llevo muchisimo tiempo en el foro y jamas he tenido problemas salvo con ese hilo, cosa que pones , te reportan, que pasa que si no soy del barcelona no puedo escribir hay? si no tengo el gran turismo 5, por ejemplo, tampoco puedo escribir en el hilo?? ....
ahora hasta el 25 de febrero castigado como si estuviera en el colegio por decir verdades que a muchos individuos de ese hilo les joden.
ESTUPENDO