BANEADO DE MISCELANEA,POR DECIR VERDADES??

despues de el partido del barcelona - madrid, he puesto un comentario en el hilo del madrid y otro en el del barcelona, ninguno de los dos generando malos rollos ni nada ( a mi entender) , pero claro en el hilo de los catalanes esos, cualquier cosa que dices, les sienta, mal , este bien dicha o no. estan super mega subidos con su barcelona y si dice una cosa que no les gusta (sobre todo verdades) pues te reportan.. Y MI LIBERTAD DE EXPRESION? porque ,que yo sepa no me he metido con nadie o si?? si es que si me gustaria que me lo enseñarais, sobre todo por el ultimo mensaje .
es lamentable.. ya me dedicare yo a reportar todo lo que no quiera leer o no piense como el que lo dice, a ver si tambien reportais, eso , o el que lleva esos hilos es cule y se da por aludido, en ese caso lo entenderia.
llevo muchisimo tiempo en el foro y jamas he tenido problemas salvo con ese hilo, cosa que pones , te reportan, que pasa que si no soy del barcelona no puedo escribir hay? si no tengo el gran turismo 5, por ejemplo, tampoco puedo escribir en el hilo?? ....
ahora hasta el 25 de febrero castigado como si estuviera en el colegio por decir verdades que a muchos individuos de ese hilo les joden. ESTUPENDO [noop] [noop]
REYZIDANE escribió:despues de el partido del barcelona - madrid, he puesto un comentario en el hilo del madrid y otro en el del barcelona, ninguno de los dos generando malos rollos ni nada ( a mi entender) , pero claro en el hilo de los catalanes esos, cualquier cosa que dices, les sienta, mal , este bien dicha o no. estan super mega subidos con su barcelona y si dice una cosa que no les gusta (sobre todo verdades) pues te reportan.. Y MI LIBERTAD DE EXPRESION? porque ,que yo sepa no me he metido con nadie o si?? si es que si me gustaria que me lo enseñarais, sobre todo por el ultimo mensaje .
es lamentable.. ya me dedicare yo a reportar todo lo que no quiera leer o no piense como el que lo dice, a ver si tambien reportais, eso , o el que lleva esos hilos es cule y se da por aludido, en ese caso lo entenderia.
llevo muchisimo tiempo en el foro y jamas he tenido problemas salvo con ese hilo, cosa que pones , te reportan, que pasa que si no soy del barcelona no puedo escribir hay? si no tengo el gran turismo 5, por ejemplo, tampoco puedo escribir en el hilo?? ....
ahora hasta el 25 de febrero castigado como si estuviera en el colegio por decir verdades que a muchos individuos de ese hilo les joden. ESTUPENDO [noop] [noop]

Por lo que veo tu expulsion de 1 mes pone que es por flame futbolero, no has sido expulsado por un solo comentario, posiblemente por que ya acumulabas infracciones de antes y este ultimo comentario:
REYZIDANE escribió:si no gana el madrid hoy, no gana nunca [snif] .a veces pensaba que no podriamos marcar...
el arbitro es HORRIBLE .ha perjudicado a los dos.
por los partidos como el de ayer (mirandes - espanyol) y el de hoy,
el futbol es ENORME
Un saludo.
volveremos ..... [sati]

ha sido el detonante del baneo, aunque no lo veas mensajes de este tipo pueden provocar aunque no se tenga esa intencion.
Aparte de eso a la libertad de expresion a la que haces referencia la hay, pero en este foro hay unas normas que se supone aceptaste al registrarte ya que es un foro privado y si andas saltandote las normas es normal que te amonesten.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:y este ultimo comentario:

ha sido el detonante del baneo, aunque no lo veas mensajes de este tipo pueden provocar aunque no se tenga esa intencion.

Con todos mis respetos, pero si ese mensaje provoca a alguien que se lo haga mirar, porque vamos, en ningún momento critica a ninguno de los dos equipos, sólo al árbitro y dejando claro que lo ha hecho mal perjudicando a ambos equipos.

En todo caso seguro que el detonante del baneo ha venido por uno de sus comentarios en el hilo del madridismo, donde dice que Alves y Abidal se ganan a pulso el racismo que pueda haber hacia ellos... como si no hubiera jugadores caucasianos que también hicieran bailes para celebrar un gol ¬¬

Ho!
¿Como va a ser ese mensaje detonante de nada si no está reportado? [qmparto]

Ahora cuando vengan los mods con la lista, veremos si es o no merecido.
A ver lo que dicen Melado o jiXo del tema.
Un saludo.
Si ese mensaje es provocar que nos baneen a todos los de los hilos de fútbol y acaban antes.
No quiero crear malentendidos, ese es el ultimo mensaje que posteo en miscelania y por eso lo puse (si veis la hora a la que postee vereis que ya estaba medio grogui [ayay] ), a ver si melado o jiXo ponen los mensajes que pueden ser flame para tenerlo claro.
Un saludo.
Psmaniaco, ¡que les lías! (es miscelánEa, ¡la próxima te doy!)

No, ese post no es el último que tiene apuntado, sino el que ha dicho Sabio. Pero vaya, que la lista de infracciones es larga...
Campanilla escribió:Psmaniaco, ¡que les lías! (es miscelánEa, ¡la próxima te doy!)

No, ese post no es el último que tiene apuntado, sino el que ha dicho Sabio. Pero vaya, que la lista de infracciones es larga...

larga? hombre si cada post que pongo me lo reportan, asi claro que sera larga, es igual que si yo reporto todos los mensajes que ponen los cules en el hilo madridista,estaria esto lleno de baneados ...
para entrar en el hilo cule hace falta darles la razon en todo si no protestan,lloran y como no les gusta lo que pones, te reportan. lo que os digo, estan medio endiosaos con su "equipito"
Si se te reporta por algo que es sancionable se te apunta la falta, si es una tontería pues le tocará recibir al que reporte.
Campanilla escribió:Psmaniaco, ¡que les lías! (es miscelánEa, ¡la próxima te doy!)

Es lo que tiene estar despierto hasta muy tarde [ayay] :-| .
Un saludo.
Lo de la libertad de expresión te lo han explicado mal, me parece a mí. La libertad de expresión no contempla que puedas provocar a otros usuarios, llevar y traer posts de un hilo a otro, flamear en general, y sobre todo, escribir mensajes racistas.

Además, habías tenido un baneo reciente y tu comportamiento no ha cambiado en lo más mínimo. Aquí valoramos la trayectoria, no sólo los hechos puntuales, y si demuestras que no eres capaz de cambiar incluso después de un baneo, hay consecuencias. Hay montones de usuarios en los hilos de fútbol que jamás han sido baneados, y tú ya te has ganado dos baneos. Intenta pensar qué hay de diferente entre tu comportamiento y el suyo.

Por cierto, que parece que alguno no se ha enterado todavía: por mucho que se reporte no todo lo que se reporta es infracción. Que me da la impresión de que os creéis que si alguien os reporta ya tenéis una infracción en el historial.
REYZIDANE escribió:despues de el partido del barcelona - madrid, he puesto un comentario en el hilo del madrid y otro en el del barcelona, ninguno de los dos generando malos rollos ni nada ( a mi entender) , pero claro en el hilo de los catalanes esos, cualquier cosa que dices, les sienta, mal , este bien dicha o no. estan super mega subidos con su barcelona y si dice una cosa que no les gusta (sobre todo verdades) pues te reportan.. Y MI LIBERTAD DE EXPRESION? porque ,que yo sepa no me he metido con nadie o si?? si es que si me gustaria que me lo enseñarais, sobre todo por el ultimo mensaje .

REYZIDANE, tus flames futboleros con los culés los has llevado hasta al hilo del fifa de ps3, no has sido baneado por decir verdades sino por ser un fanático que busca enfrentamientos. Si no comprendes que esa actitud sobra en estos foros es que tus dos baneos claramente no van a servir de nada, así que ahorrate otro disgusto futuro y trabajo a los moderadores y busca otra foro en Internet para desahogarte con los temas del fúbtol.

PD: Si quieres responderme puedes hacerlo por MP.
PD2: melado se me adelantó
12 respuestas