Baneado de miscelanea, porque???

Bueno bueno, esto es lo que faltaba ya, resulta que ahora entro al hilo de la Copa del rey a ver como estaba la cosa y me encuentro con un ban temporal?

Ya me podéis explicar porque, puesto que yo ayer estuve reportando varios mensajes desde el inicio de los partidos de gente que lo único que quería era flamear y provocar calentando el partido (y es obvio que lo consiguieron).

Vamos que hubo gente que empezó a provocar incluso antes de que empezara el partido y ahí están, tan tranquilos :S

Tengo varios mensajes de citas de usuarios no baneados y que son habituales en ese tipo de movidas y que nunca son advertidos ni baneados, según lo que se me muestre a mi de por lo que he sido baneado sacaré a relucir las "perlas" de algunos que campan a sus anchas con impunidad total por estos foros sin saber porque.

Lo dicho, a ver porque se me ha baneado a mi.

Saludos
Estoy seguro que enseguida vendrá el moderador correspondiente a darte las razones, pero me gustaría añadir que "lo están haciendo los demás" no es excusa para ningún comportamiento. Quizás los demás nunca hayan tenido un comportamiento inadecuado y tú sí, y por eso quizás a ti se te haya baneado y a los demás sólo se les ha puesto una infracción. No digo que sea el caso, es un ejemplo hipotético, pero que quede claro.
melado escribió:Estoy seguro que enseguida vendrá el moderador correspondiente a darte las razones, pero me gustaría añadir que "lo están haciendo los demás" no es excusa para ningún comportamiento. Quizás los demás nunca hayan tenido un comportamiento inadecuado y tú sí, y por eso quizás a ti se te haya baneado y a los demás sólo se les ha puesto una infracción. No digo que sea el caso, es un ejemplo hipotético, pero que quede claro.

Ni lo utilizo como excusa ni seguro que es el caso, porque hablo de usuarios a los que ya tengo calados de muuuuuchas veces, muchos flames y muchas pullitas que todavía campan por ahí a sus anchas.

Como he puesto en otro hilo de por aquí, a este usuario, de nick "mjmbcn" que aparece en la imagen, yo mismo le he reportado varias veces en varios días distintos, a veces he ido a reportar mensajes suyos y ya habían sido reportados por razones obvias y el sigue y sigue y sigue dejando perlas en hilos Liga BBVA y Copa del Rey Como él que no quiere la cosa y siempre sale impune.

Ayer el hilo estaba muy tranquilo, nadie se faltaba al respeto y no había ninguna pullita desde el aviso anterior en el hilo de la Liga BBVA hasta que apareció el, el primero de todos, con una magnífica frase, que si eso ya no es flamear y encima reiteradamente yo ya me borro:

Imagen
Buenas tardes,tu baneo se produce por esta frase:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1933214&p=1735086940#p1735086940

Mejor no te digo donde me meo yo trollaco

2 goles en propia y aun dice que nos están meando

Y no será que no se ha avisado 1,2,3,4...

Y creo que más claro no pudo ser mi compañero...

Como ya te ha dicho melado preocúpate de no traspasar tú las normas y no te fijes en lo que hacen los demás ni entres en polémicas.El que alguien transgreda las normas no da carta blanca para hacer lo mismo,estamos cansados de repetirlo.

Tómatelo como un aviso de como no se debe actuar en el hilo,ya a estas horas deberías poder postear con normalidad.

Saludos.
Se perfectamente como uno debe de comportarse en el foro, si hay frases que igual uno dice fuera de lugar y pueden sonar feas, pero es lo que tiene que un grupo de flamear, entre los que incluyo en la captura te empiecen a provocar, que pasa lo que pasa, se calienta todo el hilo y ya la tenemos montada.

Si encima eso ya viene de lejos, y los usuarios más asiduos al flame y a la provocación siguen a sus anchas por estos hilos y diciendo lo que les apetece pues a veces uno ya se desquicia pero bueno.

Por lo menos podríais decirme porque al usuario "mjmbcn", que soltó un "Diego VIOLENTO Costa", cuando el hilo estaba tranquilo hacia días y después del aviso de el hilo Liga BBVA y que además se le ha reportado 1000 veces, no le ha caído ningún baneo?

Y puedo poner por aquí mil ejemplos más de insultos gordos y provocaciones que se han ido de rositas.

En fin, no entiendo nada, ahora, me tendré que abstener de postear en estos hilos y sólo dedicarme a reportar a la mínima que vea a ver si surge efecto, porque con este doble rasero...

Saludos
Es que tanto ese usuario,como otros que nombras fueron igualmente baneados,así que no entiendo la polémica :-?

Eres libre de postear cuando quieras con arreglo a las normas,no hay más misterio...
Bueno, gracias de todas formas por la info, se puede cerrar el hilo.

Saludos
6 respuestas