Baneado de miscelanea

Pues eso.Me tenéis que haber baneado por que no me sale el foro.

Si pudiera ser, me gustaría saber las razones de mi baneo.

Saludos

Edito:

jiXo escribió:Cuando aprendas a comportarte avisa para que te volvamos dejar entrar al foro.

No se, pero normalmente dais avisos y si no se hace caso pues ya baneais, pero veo que esta vez no ha sido así.Un 10 por ti jiXo [buaaj]
en referencia a mi persona iban dedicadas estas cositas:
abarai escribió:Es que mi perro es mas que algunas personas,por ejemplo tu.

abarai escribió:Mira "chavalote", lo primero es que yo no me tengo que ir a vivir al monte, por que alli solo hay gente como tu.

Segundo:Mi cabeza funciona muy bien, no como la tuya que te crees que eres una entidad superior y todo lo que no sea como tu no merece respeto.A ver si te queda claro que mi perro para mi es como un familiar mas, y seguramente si te conociera, me daria muchas mas pena que se muriera mi perro que tu.

Yo he vivido 10 años con mi perro, y te puedo asegurar que me he sentido mas feliz con el que con cualquiera de mis amigos.A si que no vengas aqui de listo y digas gilipolleces que lo unico que haces es hacer el ridiculo.

abarai escribió:Bueno yo te leo y pienso... hablo con un retrasado?

Vaya, al final la justicia ha puesto a cada uno en su sitio.
Hay que tener un poco mas de memoria antes de pedir tantas explicaciones...
abarai escribió:
Esos post son de hace un mes o por ahí, pero bueno esperaré a que se me quite el baneo, que se le va a hacer....

Un saludo

Cuando los moderadores ven "infracciones" las van anotando y las acumulaciones acarrean expulsión, da igual que sean de 1 mes o de 6. Tu ban es temporal, pero confío en que cuando vuelvas controles un poco más lo que escribes.
4 respuestas