LadyStarlight escribió:Por esa regla de tres también lo sería el hecho de llevar "el himno español pero cantado", que fue lo que dio origen al hilo, y luego se demostró que el chico simplemente ignoraba lo que significaba.
Si luego lo rechaza, a pesar de que esté de acuerdo con la letra, no es lo mismo. Es diferente a el usuario al que insultó Retro que se enorgullecía de que le gustaba y cantarla, a pesar de saber todo lo que significaba.
LadyStarlight escribió:Hay que dejar a la gente la oportunidad de explicarse, no se puede expulsar por un comentario puntual, yo prefiero esperar a que se convierta en una actitud.
El usuario que cantaba el cara al sol, a mi me reconoció que hay símbolos que no se pueden permitir por muy bonitos que sean por lo que representan. Además, el el post donde reconoce su gusto por esa canción expresa claramente que sabe su contenido.
Lo dicho, no porque el anagrama de ETA sea muy bonito o a mi me parezca que es ecologista, es tolerable el usarlo. Creo que el ejemplo es idéntico.
LadyStarlight escribió:Para quien no modera es muy fácil decir que fulanito debería estar baneado por tal comentario o por tal motivo, pero luego quienes tenemos que dar explicaciones por esas decisiones somos los moderadores.
Lady, creo que en ningún momento he dicho cómo deberíais actuar. No opinado si decir eso es baneo directo, total, de tres días, ni nada por el estilo. Simplemente que no debería estar permitido. Cómo lo impidáis, las sanciones que pongáis y demás entiendo que es vuestro trabajo (en el sentido que cuando aceptasteis ser moderadores sabíais que implicaba eso).
Otra cosa. Veo una gran diferencia entre el que modera y el que está de "público". El usuario común en general suele calentarse más fácilmente y siempre va a pedir "su justicia", aunque no sea realmente la justa. Tampoco se ha comprometido a ser objetivo con las actuaciones de los demás. Los moderadores debéis tratar de controlar más vuestros sentimientos y juzgar buscando la justicia real.
[modo pelota] En miscelánea, el foro que más visito sin duda, yo creo que mantenéis la sangre fría muy bien, aunque a veces os toquen las narices a base de bien. Yo creo que lo hacés muy bien. [/modo pelota]
Espero que no os toméis este post como ofensa, sino como crítica constructiva que es lo que pretende ser. No me gustaría enemistades con nadie. Simplemente quería dar mi opinión.
Un Saludo y Muchísimas Gracias por aguantarnos!!!!
EDITO
Tampoco me gustaría que se pensase que estoy haciendo una campaña de acoso y derribo contra ese usuario. Ni mucho menos. Le menciono a él porque el último que ha hecho declaraciones de ese estilo y por no buscar a otros. Le pido perdón a
agentejandro009 por usarle de ejemplo.